ME CAGO EN LOS CHORIZOS HIJOS DE SU P... MADRE

Tema en 'General' iniciado por vacceo, 22 Abr 2005.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    otia manolo...... lo siento de veras, menudos hijos de su P**A madre....

    estad MUY atentos por allí (y si puedes, pásate el primer día de rastro por las calles cercanas a él)

    no creo q lleguen sta guadalajara, pero abriré los ojos....

    Q TENGAS SUERTE
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    mucho ánimo tio,estaré atento por aqui que nunca se sabe( ya me entiendes),desgraciadamente esas cosas psan todos los dias así que ánimo y que tengas suerte manolete :(
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    seria pa usarlos de posavasos no? :mrgreen: :wink:

    A mi me robaron mi SCOTT rigida hace unos meses. Yo solía llevarsela a un señor jubilado que en el bajo de su casa nos las dejaba "niqueladas" y nos cobraba casi por compromiso, el caso es que un dia la dejó apoyada justo a la entrada del local y en cuestion de segundos paró una furgoneta y visto y no visto se apropiaron de ella. Esta claro que tenian vigilado el sitio, así que cuidado con "nuestras monturas" que en la mayoría de los casos son muy apetecibles y esta gentuza sabe muy bien que bicis robar y cual no.
     
  4. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :evil: Seguramente te lo cubrirá el seguro de la casa (contenido) pero el de la comunidad me extrañaria porqué se hacen normalmente de continente. En todo caso mira de que la denuncia se haga por robo y no por hurto ya que muchos seguros no cubren este delito. Para que sea robo con tal de que hayan forzado algo (la cadena) , escalado la tapia o saltado la verja será suficiente.

    PARA TODO EL QUE TIENEN UNA BICI DE ALTA GAMA es MUY RECOMENDABLE comunicarle al seguro la marca, el modelo y si lo tiene, el numero de chasis. Si no os hacen una poliza o complemento de poliza nuevo por la bici, quedaros con la prueba de haberlo notificado a la compañia. Pensar que si tienen que pagar 300 € no pondrán muchos problemas, pero si se trata de 3.000 € la cosa cambia.

    Un saludo
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hay una pagina que propone un registro de bicis http://www.registrodebicis.com/ no si este tema se ha tocado ya en el foro, no soluciona nada pero queda constancia de que es tuya la bici al menos.

    Un saludo y que tengas suerte
     
  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    :x :x :x :x como la vea no dudes en ke me la van a dar :evil:

    no soporto a los ladrones, yo estoy pensando en hacer el camino de santiago pero no me las tengo conmigo por eso mismo :evil:
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Hijos de la gran p--a...

    Jajajaja, ay dios si yo los trincara... :nunchakus :laserkill

    Lo que dice PacoM estaria muy bien, lo pagaria ciertamente.

    Prueba por todos los mercadillos y "conocidos" del sector de los chorizos...
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Que ******, tio!
     
  9. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo 1º de todo es decir lo que ya se ha dicho: menuda cabr***da... y a ver si con el seguro de la casa puede recuperar el valor.

    Respecto a lo de tener bicis en los garajes, como entiendo que se trata de un garaje comunitario, la verdad es que es muy expuesto dejar ahí nada si no se tiene un trastero ya que no controlas quien entra y quien sale, por muchas cadenas o candados que se pongan; y bueno, lo de los trasteros tampoco es que sean 'cajas fuertes'. Si se llevan motos encadenadas a argollas al suelo o a pilares, de acero super-reforzado, pues no es difícil imaginar que a esta gentuza (por ser finos) una bici no les supone ningún problema.

    Esto es una reflexión que yo me he hecho en alguna ocasión, cuando no me ha tocado otra que subirme la bici a casita por no querer dejarla en garaje ni encadenada; tampoco es que quiera urgar en la herida, eh.

    Da más datos de la cuidad, el barrio, etc por si se te puede echar una mano a la hora de recuperarlas... o a la hora de dar un escarmiento a semejantes desgraciaos :angry

    Suerte,

    MaxBiker
     
  10. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    ***** Vacceo vaya putada!!! :(
    Estaré atento por si veo por ahí a cualquiera que lleve esas bicis.Espero que el seguro te lo cubra y todo se arregle.
    Mucho ánimo que somos muchos ojos los que podemos ayudar.
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Hijos de ****. Ójala se muera toda esta **** gentuza. Manolo tío pon alguna foto por si las veo por ahí y puedo reventar alguna cabeza que esto me pone enfermo. ¿En el **** barrio que tenemos verdad? :evil:
     
  12. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Con forme se ha puesto la vida... vamos a tener que mear en marcha
    aunque estemos en el campo y con colegas!!!!!

    Que ****** es esto. :twisted:

    Por si acaso yo tengo en mi casa el nº del cuadro y de la horquilla.

    CHORIZOS!!!!!!!!, NO SABEN LO QUE NOS QUITAN!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Lo siento Manolo!

    A ver si con las fotos damos con ellas. Espero que si no, el seguro se pueda hacer cargo. Qué rabia e indefensión causan estas cosas.

    Un saludo.
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    esas fotos leches.
     
  15. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Buaaa ijos de pu.... :evil: :evil: :evil: :evil: x ke zona de españa te las an robado??? Buaaa vaya putad... eso le paso a un kolega i anda ke no jod.. a ver si los encuentras!!! SUERTE!!

    Un saludo!!
     
  16. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    **** , ya lo roban todo!

    A lo mejor era un ladron sensible.
     
  17. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me robaron del garaje una de las bicis mas bonitas jamas fabricadas :lol: , una kona kilahuea de color gris, preciosa. sniff :cry:
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo siento mucho, yo y algún colega que otro ya hemos pasado por esto, pero hemos tenido suerte y las hemos recuperado, gracias a que los choris no son tan listos y suelen tener grandes fallos. PON FOTOS.
    Precisamente lo último que me han robado no ha sido una bici, fue el radio-cd del coche, fue la semana pasada, pero la policia nacional pillaron al mendas por la calle con el aparato, y al ir yo a poner la denuncia resulta que tenían el radio-cd en la comisaría y el seguro se hizo cargo del arreglo de todo.
     
  19. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos,estoy en lo de las fotos, la zona es Karabanchel, quizas en la CdC las vea algun dia??.

    Cuando me robaron la de mi hija, casualmente fue un viernes(hace un año) que casualidad, esta semana santa, me las lleve al pueblo, con lo cual....., pero en vista de el puente de Mayo los Sres chorizos querian montar en bici por la patilla y se han anticipado para poder montar el puente de mayo en su **** pueblo.

    SE jodan, si se jodan y el culo se les ponga lleno de escoceduras con mucha Pus.

    Se vuelvan a *****, por que a pesar de que sean bonitas, en ellas deberian dar lo mejor de ellos, y lo que daran seran pedaladas valdias, ya que a buen seguro nada bueno tienen.

    Se vuelvan *****, por que seguro no tienen nada mas que desgracia en su sucio y podrido cerebro.

    Deciros que los candados con las cadenas y los cinchos de hierro que yo mismo fabrique y solde a la pared( en vista de que ya habian robado la de mi hija), si solde con electrica los tornilos de anclaje, los han devido romper con una barra de uñas o simil, con lo cual casi doy gracias de no haberlos visto, por que encima podria haber ocurrido algo, manda guevos que casi tenga que dar gracias por esto.
     
  20. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lías con ellos y te buscas la ruína, casi mejor así.
    Una put**a, algo que a ellos no les vale para nada y ahora la familia biker no puede rutear en el puente. Yo también vivo por ahí y aunque duermo tranquilo, no descarto que una mañana me encuentre una sorpresa desagradable ¡a ver si me mudo ya de aquí!
    ¿crees que ha podido ser alguien de tu mismo garage?
    Saludos, nos vemos por la CdC.
     

Compartir esta página