Me cago en su.....

Tema en 'General' iniciado por El Contravientos, 3 Ene 2007.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    ...**** madre. Halla que voy estrenando mi nuevo VDO M.C 1.0. Se me cae del soporte una primera vez al salir de casa. Lo pongo, no le ha pasado nada. Lo pongo bien lo aprieto hacia abajo lo giro, lo miro por todos lados. Todo parece OK. A los 15 minutos voy ya en carretera, muevo las manos sobre el manillar lo rozo levemente, salta del soporte y un coche que pasaba en ese momento se encarga de hacerlo picadillo. No se si lo del soporte es un problema de este modelo o de mi unidad(ya no podré reclamar), lo que tengo claro es que no compro VDO nunca. Probaré con C436M, supongo que este no se saldrá del soporte.
    En fin al menos el iman del vdo parece práctico
     
  2. stapel

    stapel Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parla
    Yo tengo el mismo en la mtb y todavia no se ha salido ni una vez, de hecho cuesta un poco ponerlo y quitarlo,tengo que apretar hacia abajo un poco porque si no lo hago parace que esta en su sitio cuando en realidad no lo esta, eso es lo que creo que te ha pasado a ti. Una pena porque es un buen aparato
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La verdad es que es una pena, esto me recuerda a cuando llevaba unas gafas en el casco y al ir a quitarmelas se me engancharon no se como y me faltaban manos para cogerlas, luego estaba claro las pobres las machacaron los compañeros, y como se reian los muy ********.:crybaby:crybaby
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Una putada, yo tengo el mismo desde hace un mes y medio y va estupendamente, ni un solo problema, ni con el soporte ni con nada. Mala suerte se llama eso.
     
  5. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tú sabes que no me reí, que no me hizo ni pizca, la verdad es que lo lamenté mucho, es más casi lloro a tu par, y las dos noches sin dormir pensando, la de vueltas que le dí, las veces que tuve que ir al psicólogo para que me animara, la medicación para la depresión postraumática, la ayuda de la asociación de globeros trituradores de gafas...:llora:llora:llora:llora
     


  6. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jo, menuda faena! uno de mi grupo lo perdio dos veces en la de monte. La primera lo encontro milagrosamente deshaciendo el camino, pero la segunda... nunca mas se supo!
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Vaya putada :(. Supongo que sería un fallo en tu unidad. El anclaje de los ciclosport a mí me gusta y nunca se me ha caído.
    Saludos
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No lo perdería durante la Maraton de la Pinilla 2006, yo este verano me encontré un VDO que alguien perdió durante esta marcha.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tires el "trasmisor" de la horquilla te valdra para el c436m ami al menos me ha valido el de un VDO
     
  11. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Tienes un mp
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Hay que joderse, yo tengo 2 VDO, uno en la flaca y otro en la MTB y sin problemas, aunque es cierto que cuesta un poco meterlo y sacarlo del soporte.
     

Compartir esta página