Me cago en to,nueva bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Quantum_Ender, 28 Jul 2005.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
  2. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    yo cogeria la K2
     
  3. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿que cuadro es mejor? pk si es mejor el de bh cuando tenga dinero le pongo freno delanteto shimano deore a la bh y ya tengo de disco para el invierno que ahora me importa menos. Por favor me interesan vuestras opniones,estoy ya hasta los huevos (los del corte ingles man sacao de quicio) de buscar la "mejor" oferta.

    ¿conoceis la bici mondraker ventura? http://www.mondraker.com/esp/index.html 610 euros

    gracias
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    tienen la rock machine de oferta y es el mismo cuadro de las mondraker pero mejor precio todavia salu2
     
  5. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya conozco la rock machine pero en vitoria no la distribuyen,como es una marca que lleva poco tiempo...sigo esperando vuestros consejos.gracias
     


  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    De entre la BH y la K2 cogería la BH sin pensarmelo. Me parece mejor bibicleta, mejor cuadro y mejores componentes aparte de que tengo una BH Sierra Nevada desde hace dos años y me ha dado un resultado excelente con un trato bastante duro aunque bien es cierto que le he ido cambiando cosas. Por otra parte la garantia de BH funciona de maravilla y si eres de Vitoria les tienes ahi al lado de la puerta de casa.

    Juer parece que cobro comisión en BH despues de leer mi post!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No te compliques la vida, por 600 eurucos tienes la Garyfisher tassajara, que va montada con una buena horquilla (axel elite) y todo deore, Lx y bontrager. Cuadro garantizado de por vida y geometría genesis.
    Para mí es una de las bicis de gama media más equilibrada. Leete la prueba que le hicieron en el Bike o en Bikezona.com.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quantum_Ender, que te ha pasado con el corte de vitoria?...yo me la pille alli (por medio de mi tio que trabaja alli)
     
  9. Torking

    Torking Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    En el Corte Inglés también puedes comprar por internet o por teléfono 24 horas, supongo que con la garantía del Corte Inglés.

    http://www.elcorteingles.es/deporte...p;CODDEPORTE=008&CODSECC=001&CODFMLA=

    Pillate las B-pro que ahora mismo están tiradas de precio con hasta 29% de descuento.
    Por ejmplo esta
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006928
    que es increíble por ese precio. y 13.250 Kg de peso aunque este peso también es increíble, será más porque sino es el chollo del año.

    Por cierto yo tengo la BH liberty seguros, no es que sea mala, pero a esos precios mejor las Bpro sin dudarlo y también las Orbea, compas o satélite.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    PILLATE LA B-PRO
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo, asi por criticar podria decir algo de tu nick...
     
  12. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracia a todos , la B-pro fue mi primera opcion pero despues de tardar una semana para decirme que cierta talla no esta me canse. supongo que hay mucha demanda de esa bici y hay que esperar 2 semanas o mas para conseguirla. Y como sobre las llantas he visto en este foro que a alguno le ha dado problemas pos al final na.

    Al final me he piyado la bh que aunque se que no es la mejor compra,no es mala. Ya tendre tiempo de ponerle un disco delante y listo, por cierto me la dan con el modelo de la horquilla 2006 (un poco mejor).

    roland la Garyfisher tassajara no la he visto por aqui.

    Ender espero que seas un seguidor de la saga al igual que yo,ahora me estoy leyendo el ultimo "hijos de la mente" y no te moleste mi nick,

    toma xapa,salu2
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja, claro que soy seguidor de saga, bueno, lo fui pero quiero volver a leermela toda que ya hace mucho que me la lei, cuanto friki suelto por aqui
     

Compartir esta página