Me caguen el GORDON y su familia!!!!

Tema en 'General' iniciado por king007, 23 Sep 2006.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pos no me levanto hoy a las 7:10 to contento ya es sabado estoy llenando el camelback y oigo pum!!! toma un a tormenta me asomo al balcon agua a punta pala vaya ****** otro soabado sin salir:cursing :cursing :cursing
     
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Pues aquí en teoría no había Gordon.... pero estamos igual.... no llueve en toda la semana y llega el sábado y HALAAA......
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y que pasa porque llueva???a mi cuando mas me gusta salir es precisamente cuando llueve, te pones tu chaqueta impermeable y a rodar!!!
     
  4. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo salí todo contento a las 8:30 (nublado pero no llovía) y a las 10 de vuelta a casa calado hasta los huesos
     
  5. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores el agua no pega mordiscos ni nada solo moja a darle a los pedales jajajaja y a todo esto que mas dara si despues terminamos llenos de barro
     

  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí es que estaba cayendo una buena a las 7-8 así que he preferido quedarme en casa. Pero mañana si no llueve mucho... mañana será el dia bueno con todo mojado, con charcos, barro!!!!
     
  7. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Aqui en valecia igual. Habia preparado una salidita con los del curro. Me iba a partir de risa porque son novatillos y se habian empeñado en que les llevase a subir un puerto duro y largo. En fin, que tenia fiesta asegurada.Me despierto a las 7.15 y a la ****** todo. Pos na habra que esperar a la proxima oportunidad.......
     
  8. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Desde luego con todo estamos inconformes, aquí que no cae una gota de agua el cielo hace ni se sabe cuantos meses... em fin.

    Saludos
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues por Jaen hace que no vemos el agua desde el otoño del 2002 mas o menos,bueno menos en la prueba de la Copa de Andalucia de Jaen de este año que ese dia si llovio:culo
    pero ***** macjho que no llueve ni pal copon con la falta que hace,no os quejeis del agua que hace mucha falta JODERRRRRRR:cabezazo
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    komo dice habibi a mi lo k me mola es cuando esta todo mojado y con charcos osea manñana o pasao pero eso de ir mojandote ya lo he pasao unas cuantas veces y mejor no k la ultima kasi me mato en un barranco jejeje bueno fue culpa mia por no llevar gafas
     
  11. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    lo mismo digo, un colega y yo ibamos a ir a la montaña ha hacer un poco de free y el descenso de bajada.. i menuda ****** colega... pacobiker, si fuera por mi te daba toda la ke ha kaido hoy en bdn..
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pos a mi siempre me ha gustado mas el LARIOS que el GORDONS jejejje:cunaoo
     
  13. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    A mi me gusta mas salir despues de que haya pasado la tormenta, hoy me ha tocado currar y no he podido salir, por lo que me he alegrado que haya llovido, mañana prometo que pillare todos los charcos.
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues aqui ni gordon ni gordan, no ha caido ni una gota en toda la semana, de todos modos no he salido con la bici porque estoy sin ella, estoy a la espera de la corratec... el lunes podre quitarme el mono que llevo... juas juas, no me va parar ni otro gordon ni na
     

Compartir esta página