Me caguen el hijo d p___ ese, d______ ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 13 Mar 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo mato y luego intento razonar con el :twisted:
     
  2. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunta en los talleres de plancha y pintura, alomejor de puede desabollar más fácil de lo que crees.. Una forma sería llenando ese tubo de agua helada , y tapando los agujeros, lo metes en el congelador, y que la expansión del hielo haga el resto, aunque no se si correría peligro la integridad del cuadro porque pudiera petar por otro lado..

    Y al alelao déjalo a un lado, que bastante tiene con lo suyo..
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    q ****** :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    gerardrev, con amigos así, ¿ Quién necesita enemigos? :shock:
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente esas son las reacciones más "naturales"...
    ...Eso sí, luego todos con una pancarta en contra de la guerra, la violencia de génereo, etc., mientras mantenemos toda esa insensatez en nuestra vida cotidiana.

    En fin, por desgracia así están las cosas.:cry:
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues ya lo siento, con lo que mimamos nosotros las bicis y que luego venga un gracioso y te la lie jode bastante, y por desgracia te lo digo por propia experiencia.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Partele la cara, hombre.
    Para que discutir algo que se puede arreglar a ******?
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no compareis una guerra con un calenton por culpa de un gracioso
     
  9. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    La guerra es "sólo" un calentón entre paises... o la suma de múltiples calentones refugiados tras un trapo de colores llamado "bandera".

    Es lo mismo, o si lo prefieres, la semilla es la misma. Atacar a alguien que crees ha lastimado o robado algo que consideras de tu propiedad, ya sea tu bici, tu casa, tu mujer o tu país.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ananda, oy hablando cn el otro compañero q iba atras, me estaba comentando q alomejor lo izo a brebe, q aprovechando la situacion pues pa exarse dspues unas risas(y tipica broma q t sale mal) y no freno pa darme un topeton me lo q me dio es un ostion.
     
  11. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    gerardrev, yo no sé si ha sido un accidente o una acción premeditada. En cualquier caso siento mucho lo ocurrido; a mí también me sentaría muy mal. Es muy probable que en ese instante yo me violentara igualmente.

    Otra cosa es, que lamente también el que otras personas te alenten a tomar acciones violentas hacia alguien, -sea este culpable o no-. Aunque esa sea la opción más "normal",... porque lo "normal" en este mundo es la violencia.

    Desde luego eso no va a arreglarte el desperfecto y mucho menos mejorarte a tí ni al agresor como personas.

    ¡Todos somos el mundo... el mundo somos todos!
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    where is the love people?
    Apredamos de nuestro errores para no volverlos a repetir, la proxima vez no quedes con el y te salvas de problemas que puedan pasar
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Poco va a conseguir rompiéndole la cara; el que nace imbécil, imbécil morirá...

    Eso sí, yo me giño en todo su árbol genealógico delante de todos los colegas. :mrgreen:
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo me quedo con lo que ha dicho Orko, jajajaja me estoy despollando solo......

    Pues la verda es que yo le paso la factura le digo mira esto cuesta el cuadro tomalo y dame el dinerito somos muy amigos pero esto es demasiado.......Y si se cabrea mejor que se joda y asi no va mas contigo.........O cuando se de la vuelta para irse a casa un par de ****** y todos contentos..............SaLu2!!
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajajajajajajajaja, me parto, jajajajajajajaja...

    Xos, yo al muy cab*** ese, si te ha hecho todo eso, ya lo del cuadro es la ******. Primero le meteria su cuadro por donde le cupiese y luego que te pague el tuyo...habrase visto chiquito elemento...
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo le arrancava el corazon y lo machacava con una piedra :mrgreen: sera capullo.
    la unica salida q le veo es q te acerques a tu tienda cannondale y q te informen del plan renove.
    tu das tu cuadro viejo cannondale este como este y te hacen descuento en un cuadro nuevo.
    pero no estoy seguro de si lo hacen siempre. :scratch
    yo me pille la scalpel asi y me ahorre un paston.y te aseguro q el cuadro jekyll q entregue no estava ya pa mucho trote(lo tienen en probike para hacer los cursillos de mecanica)
     
  17. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    ¿has intentando llegar a algún acuerdo con él?
    Aunque haya sido sin querer ... es algo parecido a lo que te puede pasar en coche ... te despistas y le das al que va delante tuyo que ha parado en seco...
    A lo mejor acepta pagarte toda o parte de la reparación.

    Saludos
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Q me tiene q pagar!Si cuando lo del disco tube q ir toos los dias a su casa pa q me pagase las pastillas, q habian qdado inservibles, total q asta q su madre no le dio d ****** me pago SOLO la mitad es decir 12 € xk decia q aqllas stavan gastadas, y encima el muy imb___ se cabreo prq el queria las viejas y yo le dije q si las queria q me las pagase, to este numerito x 24€, imaginate 1400€ q es lo q vale nuevo en cualquier distribuidor cannondale.He ido a mi tendero pa q llamase a cannondale x si eso lo reparavan y ha hablado cn 4 personas distintas, y me han dicho q no sabn, q no se ha dado el caso, q solo pintan y canvian cuadros, y q hablarian cn el jefe y ya me dirian. :(
     
  19. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Todos tenemos que aguantar a algún "ser supremo" que se cree muy gracioso, indispensable... Si no eres un tio violento que es mi caso, la única solución es que te alejes de ese indeseable. Por cierto gerar" a tu teclado le faltan teclas?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Q ser supremo ni q 8/4, si es un niñato, q esta vida le va a dar d ******...Sancho, y no creo q pase nada xk envez d QUE ponga q, envez d porque ponga xk y asi infinidad d palabras.Todavia s podria escribir mas corto, pero seria dificil y pñresado d leer ais q ni tanto ni tn poco.Venga Salu2
     

Compartir esta página