Me cambian bici después de pagada. Gano o pierdo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dasorsan, 22 Jul 2017.

  1. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola.

    Me he comprado una cube reaction gtc sl por 1710€.

    Pero me han llamado de la tienda y me dicen que se han olvidado reservarme una y ya no hay stock.

    Me ofrecen la cube reaction gtc slt por 2000€ que es idéntica a la otra solo que lleva la horquilla RS1, que no me gusta, por lo que me ponen una fox 32 float factory 2017 versión eje de 100 mm (no boost) y sin bloqueo remoto, por 1790€.

    Yo no tengo ni idea de componentes pero con el cambio pierdo el control remoto (esto me jode bastante) y el eje boost de 110 mm. pero gano un modelo de horquilla superior y mejoro peso. Me dice el tendero que lo del remoto ya no se lleva. Además he leído que justo ese remoto está dando problemas.

    Total, que estoy hecho un lio y no se si cancelarlo todo y que me devuelvan la pasta. Si.me decis q lo del remoto y lo del eje boost 110 mm no es tan importante me lanzo y me la compro. Ayuda!
     
  2. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    572
    Yo en tu caso pediría devolución , tengo la fox step cast 2017 con remoto twinlock de scott y me va bien. Además puestos a elegir prefiero eje boost
     
  3. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hombre.. Si llevas boost detrás es decir 148 mm. Lo normal es q delante lleves también boost 110.
    Mas q nada por los bujes de las ruedas.
    Como te lo solucionan..? Te ponen una rueda diferente? O la misma sin bosst110?
    La horquilla es muy muy buena. Lo de q el bloqueo que ya no se lleva para nada es cierto. Y vale mucha pasta ponerlo aparte.
    Si es cierto que han dado problemas.
    Resumen si esa bici me la quisieras vender a mi de segunda mano con boost detrás y sin boost delante., no te la compraría por mucha fox factory q sea


    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  4. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    *****, pues no sé si lleva boost detrás, no viene en las especificaciones?
     
  5. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Me parece que detrás no es boost. Por lo menos la gtc sl 2017 solo es Boost delante.........

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     


  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Vaya p****a (mala suerte), pero el hecho de que haya habido mala suerte no tienes que ser tú el que asuma los "costes" de esa imperfección.

    Negocia con ellos, mira qué bici es de nivel superior y a por ella por un poco más de dinero (sin pasarse); y eso de componendas (boost detrás y adelante 100) como que no.

    Te deseo suerte.
     
  7. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    La Rioja
    Si lo piensas fríamente lo que sea Boost delante pero no detrás tampoco tiene mucho problema. Si un día quieres cambiar de ruedas salvo que quieras algo muy bueno de segunda mano (tendrás problemas para encontrar esa combinación) la mejor opción siempre es hacerte con unas ruedas a la carta. Eliges lo que quieres y punto.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  8. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Porqué es mejor esa Fox que la RS?

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  9. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Se han olvidado??? Pues si ese es el trato que te van a dar ....yo me pillaba el dinero y me iba a otra tienda,menuda manera de cuidar a los clientes
     
  10. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pues yo la cambio a ojos cerrados, eso si con la rs1, por supuesto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Con la rs1 no necesitas bloqueo y eso de los ejes es pura moda. No te va hacer perder ni tiempos ni te caeras antes. Unas buenas ruedas si se notan y mucho

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  12. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo personalmente discrepo en que lo del bloqueo remoto esta pasado de moda. Tengo hace 6 meses una Spark 930 con el Twinlock y por encima de mi cadaver me lo quitan.....es pura gloria no tener que soltar la mano del manillar. Yo no aceptaría el cambio.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     
  13. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Y yo!
     
  14. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    270
    Salvo las ruedas y la horquilla es la misma bici, ahora dices que te la dan por los mismos euros con la fox sin bloqueo pero con que ruedas?, porque la DT delantera es solo para la Rs1 y no sirve en la fox y eso que sea o no sea boost no notaras nada. En tu caso negociaria la bici con la Rs1 y si no te gusta la vendes con rueda y todo, te compras una Fox y hasta puede que ganes algun dinero.
     

Compartir esta página