Me caso... Llegar con bici el dia de la boda?

Tema en 'General' iniciado por apadreny, 19 Abr 2015.

  1. Danmar1

    Danmar1 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Toledo
    No estaría mal llegar con la futura suegra...jejejejeje
     
  2. Anrubex

    Anrubex Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Llegar dónde? A las manos? Ten cuidado con la peineta que puede convertirse en un arma blanca mortal.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. izurza

    izurza Novato

    Registrado:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades por la boda
    y ten cuidado con el traje no se vaya a romper o manchar
    pero mas cuidado con la bici ee que no tenga ni un rayon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Payasada no lo veo, hay otras cosas dentro de este mundillo que estamos que parecen mucho mas pallasadas y hay que aguantarlas.

    La suegra ya me conoce y no me dirá nada...

    Gracias por vuestros consejos y opniones.
    A ver si le echo foto a la bici ya.
     
  5. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Sabes que te digo, que te deseo lo mejor, en ese día y en el futuro,que tengas mucha suerte compañero.:):):):)

    Y mi opinión, no importa si tu estas seguro de hacer la llegada con la bici, en ese momento tan importante en tu vida, y de tu futura mujer. Yo te aplaudo por ese detalle, de la bici.

    ! VIVAN LOS NOVIOS ¡ Y QUE VIVA EL CICLISMO


    Un abrazo compañero, suerte..;););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Repe, VIVAN LOS NOVIOS


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Abr 2015
  7. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    No entiendo nada, sales con la bici la mañana antes de casarte. Despues vas a la boda y al salon en bici.
    Entiendo que sea tu pasion, pero teniendo tantos dias para dedicarle a la bici no disfrutar de ese dia me parece algo incomprensible.
     
  8. epsilon22

    epsilon22 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    cada uno es libre de hacer lo que le apetezca así que ole por ti xDD. Eso si, yo quiero fotos de ese dia ehhhh. :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2015
  9. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me mola la idea, así le quitas nervios y esa parte seria de las bodas, hay que tomarse las cosas con más alegrias.

    Llévate de recambio muda por si acaso

    Enhorabuena!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Igual payasada no, pero creo que está fuera de lugar, si eliges una boda es para mostrar tu compromiso de unión con tu pareja, es un día para celebrar con los demás vuestro amor, cualquier cosa que no sea eso está desenfocada, en mi humildísima opinión, en cualquier caso enhorabuena y que seáis felices largos años.
     
  11. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo creo que no lo as entendido,creo que el compañero lo que quiere es llegar al altar en la bici,no que vaya a salir a montar en bici y llegue con el maillot sudado a la ceremonia,creo yo que es lo que el se refiere
     
  12. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    du212 si partimos de tu forma de verlo, desenfocado esta la despedida de soltero (con streppers), la barra libre, el músico, el viaje, si la novia llega con un coche de alquiler clásico etc. y de pasó no hacerla "religiosamente" hablando y la borrachera de alguno jejejej
    Mi boda de lo más humilde, quién me conoce ya sabe cómo soy. Yo me lo tomo cómo una gran fiesta, y cúanto más alegre sea pues mucho mejor!

    Ey! no por nada que estamos en FOROMTB! Aquí los que estamos para lo que estamos por nuestro hobbie que es la bici, si hay que críticar porque usamos la bici, me parece que no vamos por buen camino, nunca mejor dicho! Me parece que recibo más palos que otra cosa jejejejeje
     
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Teniendo en cuenta que la boda es por lo civil, no creo que la gente espere ningun tipo de "protocolo inviolable". Vamos que si fuera por la iglesia seria el primero en decirte que te la estas jugando, pero siendo por lo civil, la cosa da mucha libertad de maniobras. Yo he pasado "verguenza agena" en alguna boda por lo civil, de lo frikis que eran los novios/amigos de los novios, (y no lo considero tu caso), y como estaba "apalabrado" entre y con los novios, pues todos contentos.
     
  14. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo creo que no lo as entendido,creo que el compañero lo que quiere es llegar al altar en la bici,no que vaya a salir a montar en bici y llegue con el maillot sudado a la ceremonia,creo yo que es lo que el se refiere
     
  15. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Salimos con algunos invitados a primera hora con bici hasta las diez a subir la Mussara, luego llego a casa me cambio con el fotografo por ahí y luego para la cerimonia entro con la bici clásica vestido con el traje, ya con la vestimenta formal. Esta es mi intención.No estaremos todo el día con la bici eh!
    Algunos les gustará y otros no, yo creo que es muy original!
     
  16. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Todos los comentarios de este post y contando que estamos en un foro de bicis… te pueden servir para hacerte una idea de cómo se lo van a tomar los invitados de la boda, igualmente i viendo que lo tienes tan claro, adelante, eso sí, esperamos fotos impacientes :)
     
  17. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Buena reflexión, lo único que allí me conocen todos y saben cómo soy y aquí sólo me conoce un 0,001% siendo optimistas.
     
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    A veces las sorpresas con animo de alegrar se vuelven disgustos,, ( por lo menos mira de ver como lo tomaria tu pareja)
    de todos modos mucha suerte y felicidades
     
  19. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    repe
     
  20. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    A mi no me gustó nunca mezclar cosas, ni hacer de algo la obsesión de mi vida. Es decir me encantan las motos deportivas, pero no iría a mi boda en la R6 ni haría que le quitase protagonismo a la ceremonia. Con la bici igual, llevo más de 20 años sin parar de dar pedales en la MTB y no paro de mejorar la bici, limpiarla cada vez que la uso y engrasarla, etc. Pero creo que son batallas distintas; una boda es para que la novia sea el centro de atención, todo lo demás es "frikismo" para desviar la atención, me da igual si la gente sabe o no que soy un frikazo de las motos y las bicis, ese día quiero estar centrado en mi pareja, ¿y eso es estar pensando en motos y bicis?. IMHO, que para eso has abierto el post y opino ;-)
    ¡¡¡Enhorabuena a los novios en todo caso!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página