Me compro la rockrider 8.1 al final

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aLpo56, 30 Ene 2007.

  1. aLpo56

    aLpo56 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer iba todo convencido con la b-pro zs 6, pero hoy he ido al decathlon a comprar otras cosas y he visto mi bici...
    Cuesta 70 € más que la b-pro, pero no pesa NADA!!!
    La he estado mirando y me ha encantado. No se que tal será la suspension. Es mejor la roc-shox de la b pro?
    Bueno, a lo que iba. Todos me dicen que mi talla tiene que ser la L (o la XL me decia el de la tienda) Aqui en el foro me habeis dicho la 21 y la 19.
    Estoy hecho un lio, porque me he subido en la que tenian en la tienda y me sentia a gusto en ella. No me parecia pequeña (y eso que era la M).
    Mido 1,83. Puede ser que me vaya bien la M, o me irá mejor la L (o XL)??

    Siento ser pesado con este tema, pero... estoy hecho un lio...

    Venga, un saludo!!!
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo creo que la L (19 pulgadas) es tu talla. Puede que la horquilla sea el peor componente en la 8.1 por ser excesivamente dura y dar poco recorrido.
    Un saludo
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Ni se te ocurra coger la M.Es pequeña para ti.Si dices que te veías cómodo con la M,entonces coge la L,que iras mucho mejor.A la larga tu espalda y tu cuello te lo agradecerán.

    P.D.:En 2005 no compré esa misma bici porque no tenían mi talla(M),y justo cuando compré la BH, me llamaron para decir que las iban a traer.En fin que se le va a hacer.

    Chao
     
  4. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  5. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    la L sin dudarlo
     


  6. pablofx

    pablofx --tha nigga--

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    en el decathlon te ponen un intervalo de 1,75 a 1.83 mas o menos pa una L pero e currao alli y e comprobao q segun la bici cambia bastante el tallaje... pruebate la L o la XL y pillate la que te se te mas comoda... de todas formas tienes un mes pa cambiarla si no te va bien. Salú!
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tu talla sin duda es la L, yo mido 1.85 y es la que llevo, con la tija subida a tope, asi que la tuya es esa sin lugar a dudas.

    Un saludo.
     
  8. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Antes de comprarla no te cortes en pedirles algún descuento, la última vez que compré algo les presioné un poco...en Decathlon Zaragoza y me rebajaron un casco.
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    pues si t dan un descuento en una 8.1 es que el vendedor es *********, xq no se hacen descuentos, salvo en casos excepcionales
     
  10. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3

    pero como se le va la olla a la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    descuentos asi por que si? regalos? como flipa la peña no?

    puede darse el caso de que haya habido algun problema con el pedido, retraso, mal informacion... y que al final, el responsable ponga algo a la bici como compensacion, pero poco mas. Es politica decathlon

    las rebajsa que se inventa la peña no existen. en el ordenador pone que bajen el precio y ellos lo rebajan, no porque les de la gana a unos u otros vendedores.

    dejemos ya de fliparlo por dios!!!!!!


    tienen buen material, buen trato y mejor servicio post venta, pero no son tontos.

    otra cosa, si pillas una talla y te confundes, te la cambian, pero no al de un mes. si esta usada ya no.

    *****, sino yo mismo me pillaba bicis y al de un mes de usarlas las cambiaba o devolvia!!!
     

Compartir esta página