Me dá una rabia...

Tema en 'General' iniciado por Angel Tejedor, 17 May 2006.

  1. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero al tratamiento que le han dado, o mejor que no le han dado, los medios de comunicación a la Copa del Mundo de MTB de la Casa de Campo de Madrid. Los días previos en televisión nada de nada. En Antena 3 por ejemplo, no solo no dicen nada de la Copa del Mundo en la sección de deportes, si no que encima el viernes hablan de una competición de aviones de papel en Austria. ¿Qué pasa, qué es más importante un puñetero avión de papel que toda una COPA DEL MUNDO DE MTB?
    El lunes siguiente a la celebración de la Copa del Mundo, más de lo mismo. Nada de nada. Sin embargo en los telediarios y en la prensa se hinchan a hablar de Alonso, Pedrosa, el niño ese del tenis, que no me acuerdo como se llama, y el triunfo de Barberá en motos. Que no es que yo les haga de menos, todo lo contrario, me parece cojonudo que hayan ganado, por ahí no van los tiros, el tirón de orejas es para los medios de comunicación. Es que acaso el segundo puesto de Margarita Fullana, o el cuarto puesto de Hermida ¿no son buenos para darlos en los medios de comunicación nacionales?. Solo una foto de la salida de Elite hombres en el periódico gratuito 20 Minutos, es lo que he podido ver.
    Sinceramente no se que hacían tantas cámaras de televisión el domingo en el circuito.
    Triste de verdad.

    :drive
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    En el marca algo decia, poco, pero bueno.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Muy triste colega, al mountainbike no se le da ninguna importancia, es mas, diria que desde que Indurain dejo el ciclismo ni al de carretera, y a esto no se le puede hacer nada ya que este es un pais donde la cultura del futbol puede con todo lo demas, bueno y ahora el formula 1 que antes no lo veia ni dios y ahora lo tenemos hasta en la sopa, y anda que la peña no es ahora experta en el tema :cursing
     
  4. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoi contigo Angel es una verguenza. Yo ya les mandé un email hace muuuchos meses pero veo que nada!!! Es una VERGUENZA!!
    Aviones de papel hay que joderse ehh. Pero bueno...

    Espero que esto cambie

    Saludosss
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tienes toda la razón.
    Pero no solo pasa con la Copa del Mundo.
    En Italia se está disputando el Giro de Italia y mas de lo mismo.
    El lunes en "El Mundo" un pequeño párrafo de tres líneas.
    En "El Mundo" de ayer, nada de nada sobre el Giro ....
    Eso si, futbol para aburrir .................................
    Cada día odio mas el fútbol

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    :boxing :boxing :boxing
    :badair :badair :badair
     

  6. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Es verdad se me olvidaba, lo que dice Verdugo. Del Giro nada de nada ehhh yo lo tengo que ver por el Digital + que si no, no me enteraba de nada.
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    normal que hayan puesto lo de los avioncitos de papel,tiene muchiiiiiiisimos mas adeptos que el mtb...donde va a parar... :whistle

    en fin....
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nos queda el derecho al pataleo, como siempre.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es lo que hay, y no parece que valla a cambiar.
    Saludos.
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Es lo que hay y no parece que valla a cambiar.
    Saludos.
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aviones de papel???
    Lo de las camras lo reservaran pa cuando algun partido de furgol se retrase o algo pa meter de relleno.
    Que patético

    P.D.Angel, me debes una regraduación de vista en el ojologo, me he quedao ciego con la letrilla esa...
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la verdad que si vi lo de el periodico gratuito que ponia que mas de 30000 espectadores se juntaron para ver la copa del mundo pero aun con 30000 visitantes seguimos siendo minotirarios y es mas aunque fuesemos 300000 seguiriamos siendo minoritarios por que lo que mueve las camaras de las televisiones es el dinero , y claro hace falta que los que se publicitan se vean en las teles para que pongan dinero y ews la pescadilla que se muerde el rabito
     
  13. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Es una pena la verdad, supongo que en el programa este que ponen el finde ( no recuerdo si el sábado o el domingo) por la mañana y suelen poner este tipo de cosas. se llama "madrid en acción" o algo así, y suelen estar bien los reportajes.

    De todas formas es mejor así, cuanto menos pouplar sea, más podremos disfrutar los "elegidos", jejejej

    PD: Angel, tengo que hablar un día contigo, para hacer alguna salida en bici ;)

    Un saludo ;)
     
  14. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras que sea en sábado, domingo o alguna fiesta, cuando quieras, pero que no sea muy dura que uno ya no está para muchos trotes.
    :drive
     
  15. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Triste, muy triste. Lo que vende ya sabemos lo que es. Ahora tendremos seleccion para rato y es normal, como somos favoritos para ganar al mundial... un segundo puesto de marga y un cuarto de Hermida, casi nada... Un 0 a los medios, como siempre. Un saludo.
     

Compartir esta página