me dais un consejo?

Tema en 'Freeride' iniciado por marneus, 23 Sep 2005.

  1. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai unma cosa q no entien las mavic DEEMAX son UST y son un pedazo llanta comoe s q una llanta asi no monta el mejor sistema salu2 ando muy liao
     
  2. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Tengo dos colegas que tienen la mavic deemax ust i no llevan el tubeless instalao. Las deemax UST tambien las puedes utilizar como llanta normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero por ejemplo una mavic 823 no creo q el sistema tubelles se rompa por un llantazo no? salu2
     
  4. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    si abollas un poko la llanta m parece kse va al garete todo por k se eskapa el aire por ai o eso kreo yo
     
  5. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero con un llantazo q como mucho se suelta un radio no verdad? yo bollo no le he hecho simplemente se ma an soltado varios radios no creo q una 823 la abolle salu2
     
  6. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    La mavic 823 vale mas de 50 eur.
    La Ex 823 es tubeless, namas pa disco, aluminio Maxtal como las deemax, es un tratamiento que se le hace a la pintura para que no salte. Color negro. Opcion de 32 o 36 radios i 580 gramos de peso. 79 eur cada aro.

    La sunringle single track son dissenyadas para freeride/Dh. Color negro. 32 y 36 agujeros. Pesan menos 55 gramos i vale cada aro 34 eur

    La otra opcion son las mavic 729 no son tubeless, son tochas 36mm de ancho, color gris. pesan 675 gramos i valen 60 cada aro.
     
  7. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    comprate una cubierta x flancos mas fuertes xa q no pegues llantazos tan facil mente, y no t compliques la vida....
    la maxxis q es d street q es como lisa dicen q va d madre nose q modelo es exactamente , xo ya es 2,5 y t absorbe d sobra
     
  8. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    bollo m refiero a k dobles la parte en la k va enkajada la kubierta por ai s t podria ir el aire por romper un radio no kre k pase na
     
  9. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    las holli roler tanbn son muy fuertes de flancos verdad? salu2
     
  10. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Perdon las sun ringle pesan 550gramos.

    Por lo de abollar o no tarde o temprano acabas abollando qualquier llanta, hasta las deemax se abollan. lo de los radios es mas normal, pero bueno canvias el radio roto i punto.
    Lo que si hay que ir mirando de tanto en tanto de apretar los radios que se vayan aflojando xk tienes el peligro de que se rompan, de torcer la llanta i tambien de que un radio suelto te perfore la camara.

    Por cierto atras mejor llevar 36 radios xk es donde va dirigido todo el peso i la fuerza ante un impacto. I que sean de 2mm de diametro!!!
     
  11. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Las Huck worms son las mas duras, es muy dificil sacar i poner el neumatico en la cubierta. La pega de estas esque namas son para street. Las Holly roller tambien son bastante duras i con un perfil bajo tanto para street como campillo i quien se atreva para bajar tmb!!!
     
  12. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso esta claro 2mm igual le pongo una 729 y una holli roller o la singe rigel q tal? mejor la mavis o esta segunda? salu2
     
  13. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Yo atacaria a una single track con Holly Roller. Te saldra muy bien de precio i no te arrepentiras. Xo si tambien te mola bajar a saco ponte lo mismo pero con unas High Roller Dh 2.35
     
  14. marneus

    marneus Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me mola vajar mucho eso si llevo rigida. tu cres q una single track va mejor q la mavic 729? salu2
     

Compartir esta página