Me dan masaje y... ¡que dolor de patas! ¿Es normal?

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 16 Ago 2007.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo salgo de la sesion de masaje sin dolor, pero eso si, con las piernas ''muertas''.. incapaz de dar una pedalada.
    tengo la suerte de acudir a un masajista que esta metido en un equipo uci pro tour, y la verdad que da gusto.
    eso que comentais del rodillo.. este chaval usa el antebrazo a modo de rodillo (empuja con el antebrazo arrastrando el acido lactico de la cara externa del cuadriceps, no veais lo que duele en el momento, pero ****, como funciona!)

    eso si, moratones y esas cosas... nunca gracias a dios.
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    por eso recomiendan ir al masajista por lo menos 3 dias antes de el dia que quieras dar caña a la bici, si tienes carrera el domingo o salida fuerte y vas el sabado luego no podras con tus piernas, jeje
    Normalmente cuanto mas te duele es que mas jodias tenias las piernas, el dolor que sientes cuando te apreta es precisamente la contractura que te esta quitando o intentando quitar
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Jolín, pués habrá que ir pensando en ir a un masajista de estos, pués ahora hace justo dos años que empecé a andar en bici y nunca he ido a ningún sitio de estos.

    ¿cuanto suelen cobrar por una sesión?
     
  4. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    hombre, tambien depdende de lo que salgas con la bici, si sales de domingo en domingo o un par de veces al mes tampoco es que sea necesario aunque si tienes alguna contractura un masajista te puede ayudar a quitartela.
    Si entrenas a diario pues va bien ir de vez en cuando.
    Pues depende del masajista supongo pero creo que por una sesion de piernas enteras que puede durar unos 40 minutos pues cobran unos 25 euros o asi
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Como mínimo salgo 3 veces por semana, entre samana rutas de unos 60 - 70 Km, y el fín de semana sobre 100 -110 Km.


    Quizá si que me proponga ir a que me penguen una pasada de estas.
     
  6. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Si al salir de una sesion de fisio no te hace daño nada, es que el fisio no te ha apretao lo que deberia.PAra que una buena sesion haga efecto, debes pasar unos dias que te haga daño "tó".
     
  7. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, voy a intentar aportar mi opinion que no es mas que la de un junior que cada semana va al fisio, que no masajista.

    Bueno, os voy a contradecir a todos , lo siento, ;) jeje Yo cuando salgo del fisio, en lugar de tener agujetas como vosotros comentais lo que siento es un gran alivio. Es decir , llego muerto, después de haber entrenado, y me deja nuevo.

    La verdad, el se tira conmigo pues, 45 min, pero nada de dolor. Segun me dijo una vez, cuando le comente algo acerca de mi antigua ''masajista'' que me apretaba muxisimo, y no recuperaba nada, él da los masajes, un poco más largos, pero no tan intensos, con lo que tambien se eliminan las contracturas, pero no sufre tanto el musculo.

    Tambien en alguna ocasion me ha dicho eso de :'' Ven , cuando no tengas carrera, y entonces te dejo las piernas nuevas, sin la más minima contractura'' uff, todavia no a llegado el dia :D

    Ah, yo me doy el masaje dos días antes de competición, o tres. anque no es por motivo de agujetas, que practicamente me lo podria dar el dia de antes.

    Ahora, os hago una pregunta : Todos sabemos lo bien cuidados que estan los ciclistas profesionales, cada etapa masaje... ¿ Pensais que si le diesen un masaje de esos de acabar ''molido'', alguno acabría el Tour, la vuelta...??

    Solo eso, y disculpad si e metido la pata en algo, pero solo es mi opinion, que no es ni mucho menos la mas cualificada del tema ni del foro, ni siquiera es cualificada :).

    saludos compys!
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    masajista?? fisioterapeuta?? no os estais mimando demasiado? jajajaja. es coña;-). aunq yo solo e ido a masajistas en mi vida dos veces. rehabilitacion de un accidente para la espalda. y en la prueba de esfuerzo. bueno... y cuando tenia el compex. aunq sus beneficios tiene por lo q decis.
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    en un masaje en una vuelta no te vana estar machacando, auqnue doler te va a doler por lo cargado que estes. pero para curar contracturas y demás, el dolor si es importante, porque se trata de estimular los propioreceptores del cuerpo, diciendole que ahí hay un problema. el masaje no cura, lo que cura es el cuerpo, el masaje solo le "avisa"
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ayer fui yo por primera vez a un masajista para que me descargara las piernas, porque últimamente las tenía como el hormigón, y me ha encontrado una gran contractura en toda la parte trasera de la pierna derecha, isquiotibiales y gemelo.

    Salí algo dolorido, pero al cabo de varias horas, dolía bastante más. Hoy por la mañana me he levantado bastante bien, ya no me duele, sólo tengo una pequeña molestia.

    Me dijo que hoy descansara, y que mañana saliese suave a rodar un rato, y que para el domingo, notaría gran mejora.

    Vamos, que debe ser normal que si se meten a fondo a descargar, duelan las patas luego.

    Imagino que cuando vas más a menudo, ya no se tienen que meter tanto y el tipo de masaje cambia, ya no será te descarga, sino de tonificación o relajación o pre-competición o ... vamos que debe de haber muchos tipos de masaje ¿no? :roll:
     

Compartir esta página