me decidido,ME APUNTO AL GIMNASIO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 22 Feb 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos eso,ke al final e decidio ke voy a apuntarme al gim el mes ke viene.para trabajar mayormente el tren superior pk piernas...paso.
    tengo pensado ir dos dias a la semana y mi duda es si yendo dos dias a la semana notare resultados o es muy escaso y no notare una ******.
    enga a ver vuestras opiniones ke aki ai gente ke pilota del tema y espero en 1 mes estar como el xuaxe :lol:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hombre centrandote solo en tren superior si notaras algo dos dias a la semana, pero es la mitad de lo que hacen los pros (de bici, le xuaxe y sus compis van to los dias) así tampoco esperes ponerte como un toro en un mes.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    en mi humilde opinión haz algo de piernas también, que por ir en bici no quiere decir que ejercites todos los musculitos: glúteos, abductores, isquios, etc. y otros que te deleitarán dándote unas agujetas del 7, es su pequeña venganza por tantos años de olvido injustificado...
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    2 dias semana, tren superior es mas que suficiente, pide que te monten una rutina y aplicate, los resultados los veras. :wink:
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok, me kiero centrar en la parte superior pk entreno los otros dos dias de la semana a baloncesto y...como ke si trabajo piernas a ver kien corre luego....jejeje
    a ver si es verdad ke lo noto ke falta me ace!
     

  6. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Dos días son más que suficientes siempre y cuando realices unas sesiones de al menos una hora. De ti depende si quieres desarrollar músculo y coger volumen (menos repeticiones con más carga) o quieres perfilar el músculo sin ganar mucha masa (más repeticiones y menos carga).
     
  7. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se recomienda hacer 45' ya que lo que hace bastante es la dieta y no tanto el ejercicio, ademas tp te vas a quemar al principio, poco a poco y paciencia y hazte unos aerobicos antes de calentamiento!
     
  8. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Yo voy dos dias al qym (martes y jueves) no mas de 1:30h hago principalmente parte superio del cuerpo, y se nota el finde en la bici. Auque lunes y miercoles me pego una carrerita suaaaave de 30 a 45 min. si tengo ganas y si no un par de largos en la piscina, pero ya te digo muy suaaaabe.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo vas a notar en que vas a sentirte mejor en tu día a día y en que cuando cogas la bike, ayuda tener un tren superior trabajado. En el aspecto estético quizás te hiciese falta un tercer día a la semana y unos cuantos meses para notar resultados.

    Un saludo.
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo voy minimo tres dias por semana. Personalmente lo he notado mucho, en la bici sobre todo a la hora de afrontar zonas dificiles, uno esta mas tonico. En mi vida cotidiana lo he notado mucho el la espalda, yo tenia contracturas cada dos por tres, ahora esos pellizcos molestos han desaparecido...
    Tambien he ganado algo de volumen... pero siempre controlandome en el peso, ten en cuenta que cuando termines una jornada de gim vas a tener un hambre brutal... cuidado con comer grasitas...
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno asias a tos por contestar, mañana empiezo ya(dia 1) y espero poder ir 3 dias a la semana, pero no es seguro... y e estao ablando con el monitor(colega mio ke lleva 17 años en esto) y ma dixo ke se pondra conmigo pa ke entrene bien y ke ya vere como lo noto pero ke me lo tome enserio y lo voi a acer, a ver si lo noto en el exterior tb! jejeje enga un saludo
     

Compartir esta página