Me dejas pasar porfavor???

Tema en 'DownHill' iniciado por elpollo, 12 Sep 2007.

  1. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    me ha gustado esa frase
     
  2. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: gracias, gracias, tuve un momento Garcilaso de la Vega, jjaja:vino
     
  3. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    El pragmatismo esta de moda, y el egoismo y....... Es lo que nos toca vivir, pero también esta de nuestra mano cambiarlo, ser cada uno mejor y dejar de hacer todas esas capulladas que se hacen.
     
  4. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    mucha gente lo hace sin pensar.

    no piensa que el descenso no es solo suyo y que no solo el le gusta bajar por esa bajada y que es muy probable que detras de el bajen unos cuantos mas, y por lo tanto al quedarse en medio puede provocar un accidente, y si el chaval que va detras va rapidillo y le pilla en mitad de una curva y se lo come puede hacerle mucho daño, joderle la bici, y si todo va muy mal, lesionarlo y dejarlo unos meses sin bici.

    *****.........pues ya podian pensarlo mas a menudo no?
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo de las estatuas en los circuitos no lo veo lógico. Cuando yo me paro por H o por B en los entrenos, tengo un ojo avizor por si viene alguine apartarme enseguida para no molestar.

    Lo de los remontes clama al cielo, el problema es que algunos no tienen educación, supongo que actuarán de forma parecida en otras facetas de la vida, allá ellos...

    Un saludo!!!
     
  6. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    El sentido comun esta en oras bajas...

    Pero no solo en este deporte..

    Yo ago MX y SX.. y no os imaginais la de cosas que se ven por ahi..

    Estar entrenado en una carrera de SX y quedarse pilotos paraos a la caida de saltos ciegos ( dobles y triples ) de mas de 15 mts..
    os imaginais a la velocidad que se baja al suelo de 5 o 6 mts de altura y 15 o mas de largo..
    pues cuando estas arriba del todo y ves al tipico ********** que esta con la moto ahi parada viendo la caida.. eso si es pa mat... lo digo por experiencia propia..

    En fin.. lo dicho.. el sentido comun.. naaa.. la gente solo piensa en si misma.. y alegria.. jaja
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ya ke se pide respeto por estar parado, tb se pide respeto por la naturaleza y las botellas de akuarius, y los botes de red bull y las kajas de kamaras y las kamaras pinchadas, y demas proekrias ke suele haber por los descensos se rekojan, yatntas cosas que se ven por hay
     
  8. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    :aplauso4
    Con un poco de educación estaba solucionado y con sentido común , que a pesar de su nombre de común tiene poco , no abunda.
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Todos nos confundimos alguna vez, ante todo no perdaís la educación y si no se apartan frenaís un poco y levantar la rueda de delante hasta sentir su casco o su cara en el neumático y luego os levantaís y os vaís sin que ocurra nada.
     
  10. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    sintais la kara en el neumatiko? y os vais komo sino pasara nada? explika eso porke ami eso me lo hacen y el ke sea no se va tan kontento
     
  11. Fouz_es

    Fouz_es Getafe Power

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Campamento
    Bueno bueno esto se pone chungo !!!!
    Yo llevo una pistola y al que vea parao en medio tiro en la nuca....
    Y cuidao que a todo el que alcance (son poquitos) tiro en la nuca....
    Si veo por el retrovisor a alguien rozandome los ruedines pues tiro en el pecho...
    De verdad que es la mejor solucion??????
    La verdad es que a nadie le mola putear ni ser puteado.... o vamos a ir sacando abuelas de la carretera.... volcando coches de capullos que paran en el arcen para hablar por el movil (los que paran...)...
    Yo prefiero tomármelo con filosofia y pensar que anda que no me queden bajadas por hacer para amargarme con un impresentable...
    Bueno cada cual que medite .... o que se lie a *******....
     
  12. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajj, bueno yo opto por la paciencia y la moderacion, pero... al que se pare delante mio... lo mato!!! ajjaja me parto
     
  13. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    *****, este post se hizo por un motivo serio y creo que se está empezando a desmadrar con algunas tonterias que escriben algunos...

    Yo doy mi opinion, como tengo poca experiencia en circuitos, no puedo hacer una crítica seria, pero en mas de una ocasión he tenido este tipo de problemas, mismo con los trialeros, la gente que está de paseo o la que va en caballo, es lo que tiene ir a bajar a un sitio de recreo, pero cuando son los tipicos domingueros que ven las trialeras del DH y las intentan bajar y para ello se paran 20 veces por la cuesta, el que viene por detrás rápido (suelo ser yo por que soy el unico que hace DH) tiene que, dar voces (paso paso!! a tu izquierda!!) como no se apartan, solo te miran con cara de tontos, tienes que empezar a faltar al respeto (quita de ahi, **********!) y al final o se partan, o se quedan en medio, esta ultima es la mayoritaria, entonces me tengo que parar, y la respuesta de el ultimo (que aun fue hoy) es "PERDONA TIO, VAS A BAJAR POR AQUÍ??" mi respuesta ante semejante personaje no pudo ser otra que un "QUE TE JODAN, IMBÉCIL". Y es que ya he tenido problemas con domingueros de todo tipo, ya vayan sobre una bici de rally, haciendo el tonto con una BMX, con un QUAD con una moto de trial... Y uno tiene una paciencia limitada, y yo a esta gente que rompe mis saltos, derrapa por encima de las trazadas que tantas tardes me han costado terminar, tiran neumaticos de coche, rompen frascos de cristal esparciendolos por doquier o fuman y tiran la colilla al suelo en el medio del monte, me dan un poco de asco y de rabia.


    Un saludo
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues pistolas no he visto. Pero he visto una navaja esgrimida por un mongólico en una carrera por una chorrada parecida.
    Y no puedo dar detalles hasta que sea el juicio, pero no es nada agradable.
     
  15. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba

    no entiendo quien eres tu para insultar al que este en medio del camino, ni que fuera tuyo...
     
  16. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    ahi estoy de acuerdo yo siempre recojo toda la porqueria que haga que da mucho asco ver camaras por ahi tiradas que parecen lianas
     
  17. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos esto es solo un post para que todos nos entendamos, los que bajamos rapido y los que bajamos lentos, no es para encenderse unos contra otros.
     
  18. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.

    Pues te digo quien soy, una persona que en un principio es educada con los demas, pero deja de serlo cuando los demás son unos irrespetuosos conmigo. Lo de hoy fue muy fuerte, por que fue salir de un cortado ciego y al recepcionar ver a un hombre mayor, a unos 40 metros, parado en medio del camino al que le pedi paso, 3 veces! Aminoré velocidad, casi toda la que llevaba, y le volvi a pedir paso, pero el tio que nada, lo unico que hizo fue reirse, como diciendo "mira que chuli, como salta el chaval", asi que en ese momento uno ya se pone de mala ******, por que ve que le están tomando el pelo, el tio, que estaba bajado de la bici y mirando para mi, podria haber tenido la delicadeza de ponerse fuera de la pista, que tan solo le habria costado un paso, pero en vez de eso, se reía, creo que es un falta de respeto muy grande.
    La cosa cambia cuando lo que te encuentras es un grupo de personas (una familia de paseo, excursionistas, etc..) lo que hago es parar, y esperar a que se alejen, pero cuando es una persona que está de pie e inmovil mirando al suelo, le pides 3 veces paso, frenas, se lo vuelves a pedir y el tio lo unico que hace es mirarte y reir, te entran ganes de llamarle **********, inconsciente, irrespetuoso, etc... Me gustaria haberte visto en esa situacion, y si no habrias perdido los estribos, mas aún cuando el tio te ve parado en frente de el, te quitas la máscara con violencia le miras a los ojos con cara de pocos amigos y el tio te suelta un "Ah! que ibas a pasar por aquí?, pasa pasa"

    Aun estoy de mala ***** por culpa de ese tio...
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso depende de con quien des, porque lo mismo te mete una paliza aun encima de atropellarte, que nunca sabe uno con quien topará
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí, sí...si es una putada, pero en este post hablamos más en concreto con las actitudes en los entrenamientos de las carreras....cuando se supone que el trazado es sólo para ciclistas esos dos días...

    En monte abierto, ya se sabe...no somos los únicos, ni siquiera los que más tiempo llevamos en el monte....
     

Compartir esta página