Me dejas pasar porfavor???

Tema en 'DownHill' iniciado por elpollo, 12 Sep 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    para empezar,a ver si algunos dejan de poner tonterias y no le sacamos dobles sentidos a las cosas
    lo que esta bien calro que se quiere cirticar es ,a los tios que EN LAS CARRERAS en medio de los entrenamientos,se paran en medio del descenso para ver lo que sea,no porqu vayan despacio o rapido PORQUE SE PARAN EN MEDIO y no se ponen a un lado,ya que ,mas que nada ,si te joden la bajada ,pues haymas,pero si te lo comes porque no te da tiempo a frenar ,y te das una ***** por culpa de tal personaje,pues yo le diria de todo menos bonito,no empeceis con si es que unos bajan mas rapido otros mas lentos o con cosas asi porque no es lo que se critica,sino ese hecho ,que yo creo que es algo serio
    por poner un ejemplo,bartok recordara ,la tremenda ***** que me di en la espalda en el campeonato gallego de manzaneda cuando llegue a una zona de bosque y habia 3 INUTILES porque no tienen otro nombre,parados en una de las zonas mas chungas del circuito cuando se entraba en un bosque ,que casi me mato por frenar para no comermelos ,les mande apartarse,y pasaron de todo,en ese momento vi venir mas gente detras (bartok y otro mas)intente apartarme como pude y por culpa de que eseguian en medio me clave una piedra en pico en la espalda por no poder pasar por el circuito,hecho que al verlo los que estaban parados,en vez de pararse a ver si estaba bien,se largaron descenso abajo;mientras que fueron bartok y el otro los que se pararon sin tener la culpa de nada,pena de no volver a ver a esa gentuza ,porque les iba a decir 4 cosas
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    Buah, que fuerte tio, a esto es a lo que me referia, que hay de todo en la viña del señor, aún menos mal, que no se le dió por usarla....
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    es que yo a ese tio(si se le puede llamar asi),amen de lo que tenga que hacer la justica penal con el,si fuese de la federacion,no le dejaba volver a pisar una carrera relacionada con las bicis
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues ya ves cómo está el patio........yo voy a las carreras a pasarlo bien, con lo que no suelo llevar armas, pero por lo visto no todo el mundo hace lo mismo.

    Como dice Biker69 en esa carrera por supuesto no corrió, y dudo que lo haga en próximas.

    Un abrazo fuerte Mon!!!!!!!!!!
     
  5. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    a mi me lo izieron el el dh de vallnord copa catalana...
    no me deharon pasar i perdi koma a 30 segundos cada mang a x k lo pillava al mismo sitio

    i me cabree un poko
    i alguna personas des del telecadira tambien diciendo pero apartate... x k esa parte s beia


    eso me da muxha rabia!!!!
     
  6. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, una cosa es juntar palabras y otra que lo que escribas no se entienda casi... lo podrias escribir en castellano legible para que nos enteremos o es que lo escribes para unos pocos elegidos?? sin acritud ehh
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    La verdad es que tienes razón, pero a la gente le sabe muy mal que le digan ese tipo de cosas... aunque sean ciertas...

    Saludos
     
  8. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he dicho sin acritud, no va con malas, pero es que ***** estamos acostumbrados a darle cada patada al castellano con eso de escribr mucho en poco espacio.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya berenjenales en los que te metes...... jejejejejeje perdona por no haberte saludado tio, que cuando entro aqui, se me hincha la vena posteadora, y con violencia por medio ya..... el no va mas..... me ciego tio..... jajajajajjajaja

    ¿que tal todo? ¿se deja querer el stinky?

    Un abrazo bitel, y a ver si nos vemos pronto
     
  10. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Hombre...si te digo la verdad...yo no hubiera hecho lo mismo, sabeis como soy, las cosas se hablan, y todos sabemos que la violencia no sirve para nada,pero otra cosa muy diferente son los daños que te pueda ocasionar un elemento de estos en una bajada, si no se aparta(por que ******* esta parado un tipo con su bici en la salida de una curva ciega???!!!???) el que se va a llevar la ****** eres tu por intentar esquivar y no hacer daño a nadie.

    Pero una de dos, o se la lleva el o te la llevas tu...pero yo prefiero no lastimarme.
    Le paso por encima, sencillamente, levantar rueda y la peor parte para el...que no se vosotros, pero entre bici y lechon :mrgreen: seran como 120kilos a una buena velocidad...

    No voy de macarra, pero por un capullo yo no me juego el tipo, ya me ha pasado y ni las gracias, aun por encima se rien...

    Pero esa gente es asi en la calle tambien, o en cualquier otro deporte, como por ejemplo los rallyes, ver verdaderas estupideces, que no te va a atropellar una bici, que lo que viene es un coche...flipante.

    Siento el ladrillo, pero es que hoy en dia mucha gente no respeta nada ni nadie, solo existen ellos...y cansa ser siempre el buen samaritano.

    Un saludo a todos ;)
     
  11. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    Anda, a mi me paso lo mismo pero en los entrenos, era la tarde del sabado y yo ya iba dandole caña al circuito todo confiado cuando en una trialera con pendiente(habia un rocote en medio)hay dos tios en la misma trazada, en mitad de la trialera PARADOS. Me molesto un poquillo y les digo con educacion que se aparten de esa zona porque es peligrosa, y me salta el tio con to el morro....." Es que es la primera vez que bajamos" ****!!! pues si es la primera vez que bajas, sabras que hay gente que biene cagando leches detras tuio y puede darte y hacerte daño.....pues na, tan ancho se quedo, que ibamos pasando y seguian alli parados.....menos mal que el sentido comun izo que no se pararan en la pasarela de madera, imaginad, PATAPAM....
    Bueno locos, un saludo y hasta pronto!!
     
  12. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    con lo facil que es echarse a un lado
     
  13. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Y tanto....pero ni se les pasa por la cabeza que se pueden lastimar...
     
  14. josema_1990

    josema_1990 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carmona (sevilla)
  15. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    que sirva de ejemplo lo de Barel......
     
  16. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo tengo la costumbre de hacer una primera bajada de reconocimiento muy despacio y parandome en un descenso que nunca antes halla visto, como el domingo pasado en el pedroso, y por respeto, cada vez que me paraba lo hacia fuera del circuito.
    A mi me daria mucha rabia hostiarme por culpa de un imprudente que se para en una bajada y no es capaz de apartarse a tiempo... Por lo tanto me pongo en su pellejo y no solo pienso en mi seguiridad, tambien en la de los demás.
     
  17. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    weno... tu como eres el **** amo i no te ace falta parar a mirar ningun salto en un circuito pork te los aces todos marcha atras si te da la gana... no te ara falta parar... pero ay gente k no sabe tanto como tu i kiere ver a la gente k sabe para ver como acen ciertas partes del circuito... no digo en medio del circuito... esta claro k kien kiera parar a mirar se tiene k apartar, no se estan kejando de kien mira.. si no de kien mira en medio del circuito.
     
  18. Gemini

    Gemini Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Originalmente publicado por madelman:

    Pero una de dos, o se la lleva el o te la llevas tu...pero yo prefiero no lastimarme.
    Le paso por encima, sencillamente, levantar rueda y la peor parte para el...que no se vosotros, pero entre bici y lechon seran como 120kilos a una buena velocidad...




    Estoy contigo tio, aunque cuando les tienes enfrente igual cambias de idea puesto que tienes poco tiempo para decidirte. Pero la idea es buena.

    Un saludo a todos y buen rollo¡


    P.D: Nose citar mensajes, no sale la V verde.
     

Compartir esta página