ME DEPILAO...DOLOR...MUUUUUUUUUUUXO DOLOR...

Tema en 'General' iniciado por tito, 16 Jun 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****...pòs yo llevaba escarpias del 15 mas o menos...ma dixo la tia la proxima dolera menos...y yo pos eso espero :twisted:

    cuanto me va a durar :roll:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo me he adaptado al vello corporal, no me lo quito :p

    No hace falta, se cae solo :cry:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La cera es un placer en comparación a la silk-epil. Yo me pasé ayer la silkepil para los pelillos que me habían empezado a crecer y menuda tortura...La cera en un momentito ya te ha dejao listo, pero eso de notar cómo te arrancan los pelos uno a uno...

    Por encima de las rodillas es realmente insoportable :evil:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo me hago la cera "tibia" y me duele bastante menos que la caliente, además de que no quema.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuchilla y fuera,rapido e indolor.mas amenudo pero no hya mas,ademas mas barato. :mrgreen:
     
  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero lo peor viene ahora, por muy higiene que tengas, por muchos productos que te pongas, al salir los pelos es un desastre. Pelos que se quedan por dentro, poros que se infectan (y estos un monton, sobre todo la entrepierna), vamos una "delicia". Asi que por lo menos yo, veo más ****** el "post-operatorio", con la cera pasas un mal rato pero se pasa.
    Claro supongo que los/as hay con suerte y no les pasa nada de esto, pero lo que llevo peor es los poros infectados y enrojecidos Ahhh! que putada, con lo bien que quedan unas piernas bien depiladas y morenitas, vamos como las de mi mujer :twisted: .
    Al final lo que hago en pasarme una maquinilla de pelar con la cuchilla al mínimo y se me quedan "peladas al 1" :lol: , de esta forma el vello es muy cortito y no molesta casi nada, ningún poro se infecta ni enrojece, ni te sale por dentro. Ya lo llevo haciendo dos temporadas seguidas y me va muy bien y te repasas cada dos semanas o así y perfecto.
    Mi mujer me aconsejó tb que me echara un poco de agua oxigenada y ahora son "cortitos" y "rubitos" :shock: , vamos una "mariconada" como otra cualquiera :wink: . Probarlo y ya vereis.
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    MERCK escribio lo siguiente:

    Mi mujer me aconsejó tb que me echara un poco de agua oxigenada y ahora son "cortitos" y "rubitos" , vamos una "mariconada" como otra cualquiera . Probarlo y ya vereis.

    Me interesa, porfa amplia un poco más esta información.
    Antes/despues, 100% o rebajada con agua, etc/etc.

    Gracias/Thank/merci/Obligado/Grache.
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo m depilo cn cera y si t lo tomas trankilamente tampoco duele tanto

    ademas los tios tenemos el pelo mas fuerte y fijo k nos duele mas a nosotros k a ellas
     
  9. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La tía te ha engañao
     
  10. gusz

    gusz Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las Palmas
    Juer...!!! pues si que duele aparte del riesgo de infeccion que fue lo que a mi me paso... :? :? mi primera experiencia y ultima casi deduncio a la chica que me depilo...jeje que por cierto todo fue por que me gustaba la chica, la conocia del gym y me convencio, ma cago en to yo a ti no te quiero ver mas nunca :lol: :lol: ... estube casi tres semanas de autentico sufrimiento, no me podia rozar con nada, caminaba como los bebes, abierto de patas, se me infectaron to los poros y ****** eso dolia mas que la propia depilacion... mas nunnnca!!!!!

    Y mi metodo indoloro y rapido... :mrgreen: la moto sierra :lol: :lol: me paso la maquina para rapar la cabeza al cero y listo, me la paso cada dos semanas y te deja como las maquinillas... :mrgreen:


    saludos...
     
  11. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    eso t epasa por kerer ser un metrosexuaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............
    jajjaaa :cunaoo
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Que te pasó??? porque estoy pensando en usarla
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues un compi de clase usa la CREMA esa VEET ke te la pasas por la pierna y luego con una cuchilla kete dan ellos mismo te la pasas por encima y no duele ni na y es rapido.
    yo ara no me puedo depilar ( seria la 1ºvez ) por que ayer mismo me hize dos rajas en la espinillas muy grandes con los ***** pedales... asique me tendre k aguantar
     
  14. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ahí está machote xDDDD yo me depilé la semana pasada con cera tibia y esta vez no lloré xDDDD pero se sufre muchiiiisimo. Lo que hay que hacer a partir de ahora es depilarse con mas frecuencia xq sino nunca nos vamos a acostumbrar y siempre nos dolerá :)
     
  15. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a k jode
     
  16. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Yo voy a hacerme la cera tibia una vez al mes,de doler duele igual :mrgreen: o sea un guevo, pero de cada vez salen mas debiles y se notan menos,ya no son como escarpias :wink:
    La cera caliente a mi me quema demasiado no puedo con ella, y la silk epil esa es una maquina de tortura sudas mas que con una buena ruta de mtb a pleno sol :mrgreen:
    La cuchilla va de coña pero tienes que pasartela cada semana y es un rollo, y la cera con una vez al mes te basta ademas donde yo voy te dan una ampolla d esas para que el vello t crezca mas despacio :p
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mí la primera vez me lo hizo una profesional, y vaya si dolió! la última vez también fue con una profesional y creo que estubo mejor. La verdad es que aguanté el tipo como un campeón (estamos hablando de depilación, ein? :mrgreen: ) aunque a ratos creo que no podía ocultar la cara de dolor.
     
  18. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    *****... yo mis pelos no me los saco ni de wais lo que debe doler.... buf...
     
  19. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Somos niñas o qué. Si no doliera yo no me depilaría. Vaya, que la tolerancia al dolor es distinta en cada uno (una vez pasándome la Silk-epil casi me quedo dormido). Lo peor no es el dolor, lo peor es que cuando te has depilado ya no quieres volver a verte con pelos, entonces, sin darte apenas cuenta te has convertido en un esclavo de la depilación. Para que luego haya tías que te digan que no les gustan los hombres depilados. *****, no valoran nada nuestros sacrificios. ¡INSUMISIÓN!
     
  20. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Añado, no me extraña que cada vez haya menos tíos dentro del armario.
     

Compartir esta página