ME DEPILAO...DOLOR...MUUUUUUUUUUUXO DOLOR...

Tema en 'General' iniciado por tito, 16 Jun 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso, despues del "rapado al 1" te quedan unos pelitos muuuy cortitos pero de color negro (depende tb de que color tengas el vello, pero yo soy muy "latino" :lol: ). Ahora con las piernas "blancas" y el "pelito" corto no mola, solución quiero.
    Coges un bote de agua oxigenada normal y corriente de farmacia o centro comercial (yo la compro en el mercadona si te sirve de ejemplo) y la metes en un bote con vaporizador ( yo utilizo uno de agua solar para broncearse que se le gastó a mi mujer),te rocias las piernas y ya está, ahora es cuando el sol hace reaccionar el agua oxigenada y el vello se "decolora" y se va volviendo clarito hasta quedarse casi "blanco". Solo dos cosas, cuando te vuelve a crecer sale negro obviamente, y vuelves hacer lo mismo, es un proceso que tienes que repetir pero es tan fácil de aplicar, no tiene ningún efecto "secundario" y es barato como ninguno. Te aconsejo que lo pruebes y ya verás como te mola y a tu pareja más. Yo me llevo el bote a la playa y a la piscina y me lo aplico como si fuera bronceador (lo bueno es que parece que te estas poniendo algún bronceador y no "canta" mucho).
    Por último decirte que me gusta este "método" pq encima aprovechas y te lo aplicas en los brazos y pecho tb, y ya eres metrosexuarrrrr! :lol:
    Un consejo no extiendas el agua oxigenada con las manos como lo harías con una crema, pq te salen en las palmas de las manos como unas "manchas" blancas nada perjudiciales pero jodidas de quitar con agua y jabón. Si lo pruebas haznos saber el resultado, que voy a patentar la "DEPILACION MERCK" :twisted: .
     
  2. bttero loco

    bttero loco Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me depile hace tiempo y solo tengo en mi mente el dolor de cuando la señorita estiraba la cera, **** que dolorrrrrrrrrrrrr, pero despues se te quedan una piernas de señorita que flipas, es como las grandes subidas en btt mucho sufrimiento al principio pero luego viene la recompensa la bajada jajajajajaj
     
  3. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Vaya reflotazo, del 2005 nada menos, seguro que el que se depiló ya no le queda ni pelos!
     
  4. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    para mi es lo mejor, no se queda 100% pero no tienes problemas de poros o pelos ciegos, lo recomiendo
     
  5. atro75

    atro75 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    pues yo hago lo mismo, vaya que mi novia me hizo la cera en piernas y brazos pero el pecho y la espalda ni pensarlo colega, ahora la maquinilla de cortar pero sin peine osea casi al 0 y asi cada dos o tres semanas y parece que estas cepilao y ademas todo el cuerpo incluyendo las joyas de la corona. aunque mi novia ya me ha preparado cera en rol-on para piernas calentita y to haber si consigo que no me salgan pelos porque despues de bandas y un par de depilaciones he conseguido no parecer un oso.
     
  6. victordlf

    victordlf Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Finestrat
    Yo me depilé una vez,hará ya tres años y todabia me duele,eso es inhumano .Pero lo peor de la depilación es volver a repetirlo,la primera vez vas de pardillo,pero la segunda ya sabes a lo que vas y eso es "Masoquismo"prefiero rasurar y pasar cuchilla.Si no aguantar el dolor de la depilacion es ser un mariquita yo soy el primero:crybaby2
    y eso que mi muger es esteticién y me sale gratis.
    Propongo un grupo de mariquitas antidepilación con cera.
     
  7. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
  8. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    633
    Si dios nos dio pelo, por algo sería... mucho metrosexual hay por aqui, por lo que veo :grin:


    [video=youtube;JrrieFkCsI4]http://www.youtube.com/watch?v=JrrieFkCsI4[/video]
     
  9. atro75

    atro75 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    Ya veo ya jejjejejeje muy bueno el tema, mi novia se esta escojonando ahora mismo. prefiero sufrir y que ella me mime por la noche jjajaj. uno que apuesta por el fin del hombre lobo. que se la va hacer.
     
  10. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo me depile el vernao pasado, una vez y no mas
     
  11. ximovalencia

    ximovalencia Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando estoy tiempo sin depilar ,primero uso la crema depilatoria y luego cuando crece la cera caliente y no se sufre tanto.
     
  12. aLeX_zGZ

    aLeX_zGZ Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jajaja +1
     
  13. facamtb

    facamtb Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    4
    espera a que te salgan los pelacos..........muxo muxo picoooooo..............;-)
     
  14. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo me paso la moto al cero y prou,lo malo que dura poco.
     
  15. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando se me cruzan los cables me paso la cuchilla, pero por lo general, se podria decir que soy... Uno de los pocos machos ibericos de pelo en pecho, (bueno en todas partes)
     
  16. Oscar_MTB

    Oscar_MTB Novato

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Jamás me depilaré, aunque bueno, casi no tengo pelo en el cuerpo, un poco en las piernas. De todas formas, no me quiero ver yo unas piernas depiladas y todas rascadas por la maleza del monte...
     
  17. GREÑICAS

    GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTALBAN (TERUEL)
    parece mentira que nadie se acuerde ya del dicho EL HOMBRE CONTRA MAS OSO MAS HERMOSO
    yo no me depilo ni aunque me paguen y eso que dicen que es mas aerodinamico,que si asi no se infecta ect...
    todo eso son paparruchas al invierno el pelo te proteje del frio y al verano de achicharrarte con la calor
    ahi que ser rustico que pa eso somos de montaña ****
     
  18. roberguada

    roberguada Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    guadalajara
    jajaja yo ya lelvo un par de años y el dolor es mucho menos, pero cada vez que cojo cita no tengo ninguna gana de hacermela jaja
     
  19. sagrevyuns

    sagrevyuns Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cáceres
    A algunos se le salen los pelos por la malla de ciclismo y eso si que queda feo jejeje
     
  20. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    ke aburridos ke andan algunos...............
     

Compartir esta página