ME DEPILAO...DOLOR...MUUUUUUUUUUUXO DOLOR...

Tema en 'General' iniciado por tito, 16 Jun 2005.

  1. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me inicie en estas practicas de dudoso gusto la semana pasada. Embriagado en mi propia ignorancia y haciendo gala de una enorme insensatez empece a pasarme la silk-epil por encima de los tobillos, despues de hacerme la mitad de una pierna (de rodilla para abajo) el dolor se convirtio en algo nauseabundamente insoportable, asi que decidi esperar a que llegase mi Novia a quien le pedi con mucha verguenza que me hiciese la cera. Esta, tras frotarse las manos procedio a ejecutar el abominable castigo del que, entre alaridos, sollozos y lamentos, rebajados con litros de sudor, sali con unas piernas completamente sedosas e inmaculadas. Solo me guio el consuelo de recordar que un colega empezo a pasarse la silk-epil un dia y llego al punto de pasarsela por el escroto pensando que era una practica comun pero secreta, lo peor es que, acostumbrado a solo afeitar barbas, culmino la operacion aplicando un poco de colonia Vorago en ambos *******.
     
    Última edición: 12 May 2013
  2. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    En serio, no os preocupéis, las primeras veces son horribles, luego te acostumbres y no es para tanto.
     
  3. lostojosflash

    lostojosflash Baneado

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! he leido lo que has dicho, y te comprendo perfectamente.. :( eso de los pelos por dentro, piernas rojas, etc.. sobretodo me pasaba a mi si alguna vez usaba crema depilatoria, es lo peor, otras veces e probado la silk epil pero k dolor.. y las demas veces a cuchilla pero es muy pesado estar haciendolo todas las semanas, asique este verano probare a cera, pero me apunto tu truco de la makina de cortar el pelo.
     
  4. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Que arte macho jajajajajjjjjaaaaaaaa...
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    es mucho mas facil y menos doloroso de lo que pintan muchos.

    la Silk epil es muy eficaz y deja las piernas perfectas.
    lo del dolor es normal si la meteis en el matorral.

    yo lo que hice fue darme crema VEET y a los dos dias que empieza a salir el pelo le meti la silkepil,una vez tienes las piernas al dia basta con repasar una vez a la semana sin dolor y en poco tiempo.
     
  6. gerark

    gerark Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dioooos que bueno. Me has alegrado el día! jajajaja
    Y enhorabuena por conseguirlo :clap :clap :clap :clap :clap depilarte me refiero...
     
  7. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Manresa
    Pues si, ese es el truquillo. Luego siendo regular, es algo muy soportable, el error más habitual en los hombres es que entre depilación y depilación, (sea con slik-epil o con cera) dejais pasar un mes o más, e incluso algunos meteis maquinilla de afeitar u os poneis crema depilatoria, con lo que haceis que el pelo se haga duro y se enraice más y vuelve a doler como la primera vez.

    Por ahí he leído que algunos usais agua oxigenada mientras tomais el sol, para volverlos rubios, yo personalmente creo que es una barbaridad, nada más teneis que rebuscar en la memoria la imagen de alguna mujer que por querer ser rubia se ha "frito" el pelo, pues eso es lo que le haceis a vuestra piel. En las farmacias venden cremas específicas que en 10min, hacen la misma función y que son igual de fáciles de aplicar como una crema depilatoria.
     
  8. joselitotrek

    joselitotrek Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo he probado de todo, silk epil, cera fria, cera caliente, crema depilatoria y me quedo con una el afeitado, una vez a la semana y punto, cuando me ducho aprovecho y lo hago no tardo mas de 5 minutos y listo, rapido, no duele y quedan muy bien, solo el coñazo que lo tienes que hacer todas las semanas pero te terminas acostumbrando
     
  9. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo una sesión de foto depilacion, lo recomiendo un pasada Carillo pero te olvidas de cacharros cremas y zaleos.
     
  10. koyotegirobike

    koyotegirobike Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera vez es la que mas duele, luego es soportable.
     
  11. davidairsoft11

    davidairsoft11 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra madrileña
    cremas... cremas... yo a cuchilla!!!! :machineg:
     
  12. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    yo para una vez que salgo a la semana y voy a pasarlo bien, a hacer ejercicio y no compito, además de no recibir masajes ni pidiendolo por favor, me quedo con mis pelos y a quien no le guste que no mire
     
  13. magar

    magar Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo con maquina eléctrica, si me apetece, y si no, pelos, total, no compito ni me dan masajes.
     
  14. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema, de los pelos en las piernas para montar en bici,pasa que si te caes y te haces algun raspon te duele mas esa pegada de pelos en la herida y puede infectarse,no hace falta competir,una caida se tiene facilmente,ademas para darte un masaje tu solito jeje,es mejor la crema penetra mejor.

    Ahora en veranito,con el calor se agradece un monton,esos pelos en las patas quedan fatal con el culotte corto,pero cada uno que vaya como quiera.
     
  15. apaleitor

    apaleitor Novato

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mar Menor
    He ido hoy a cuchilla y no es pa tanto ... no he notado nada de dolor.. con gel de la cara.. y después crema hidratante.

    Yo me veo mas fresco y mas higienico que con pelos ... no hace falta competir ni tonterías de esas... esta feísimo con culote corto y las patas llenas de pelos...

    No digáis ke no.YO ahora a la vejez me vuelto delicado y mas aseado. jajaj
     
  16. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Xixón
    Yo voy siempre a la cera y no me duele nada es totalmente soportable, además me apura hasta el entrecejo...
    ImageUploadedByTapatalk1368478589.240623.jpg
     
  17. Jaime Barbero

    Jaime Barbero Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    mariconadas!! no hay dolor!!!! jajaj
     
  18. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo practicamente rasuradas pero sin llegar a apurar, con una maquina, y asi luego ni me pinchan al salir ni nada por el estilo.

    A cera me las he hecho dos veces y nunca mais!!!!!!:laserkill
     
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    decia exactamente lo mismo.
    y un colega siempre me repetia... "el dia que te caigas me cuentas"

    asi fue.
    9 de enero de 2008.al suelo por una placa de hielo.

    rotura del pulgar izquierdo justo en la articulacion,las dos muñecas dislocadas y una abrasion de la leche en el muslo izquierdo.
    me hicieron raspados de piel durante una semana y gracias a los pelos de marras lo que ya iva a ser doloroso de porsi se convirtio en una tortura,asta tal punto que me mareaba en los raspados.

    no me llevo comision por convencer a nadie,pero podeis evitar esto. yo aconsejo depilarse,cada cual como quiera,ahi ya no me meto.
     

Compartir esta página