Me despido de ustedes.

Tema en 'DownHill' iniciado por superpiñazos, 14 Feb 2007.

  1. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    adios!
     
  2. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    *****!!!!!normal k se quiera ir,solo vasta leer alguna de las contestaciones que dais.Sinceramente,os gustaria k sus dijeran eso????tampoko lo voy a denfender a el,a dixo lo k a dixo y punto(todos nos calentamos alguna vez).Pero quien es peor el k insulta,o el k es insultado y le da una rabieta como a un niño pekeño?Seamos un poko tolerantes y sensatos,lo que se a conseguido cn esto esk una PERSONA se tenga k ir,yo ara cosa d medio año k descubri este MAGNIFICO foro,y sinceramente,si me tubiera k ir o me exaran x algun k otro motivo,me sentiria muy dolido,me imagino k el se sentira igual,muxos antes d hablar deverias poneros en la situacion d la otra persona.Demosle una segunda oportunidad,creo k para el no sera un gusto d boca k tenga mala ortografia(yo la tengo muy mala y me averguenza),y creo k no es tonto,y se arrepentiria muxo d las posibles palabras k dijera.ANIMO TIO, Y NO T PIRES.ERES IGUAL K CUALQUIER OTRO!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. poodlebites

    poodlebites Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejadlo que se vaya si es lo que quiere! eso si que se deje la bici ;)
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    He ido al mensaje en el subforo de freeride, y se lee: "colega mide lo que escribes o pon la foto en el nick cra *****,el mundo es muy pequeñito menos de lo que tu te crees vegetal"

    Tu tranquilo Biker69, si tiene razon, el mundo es muy pequeño y nunca sabes quien esta detras del teclado ;)

    Al principio creia que lo habia escrito asi de coña, empiezo a creer que con galanterias como la que te ha puesto...la cosa no da para mas.

    Y le estamos dando importancia a algo que no la tiene, ****...yo he llamado la atencion(y no soy moderador ni nada por el estilo) por faltas garrafales, pero yo vengo aqui a divertirme, para encabronarme ya tengo el trabajo :mrgreen: , que algunas veces te sangren los ojos al leer segun que cosas.....a veces el vaso rebosa y se paga donde y con quien no se debe.

    Que se quiere ir, pues vale.Que se quiere quedar, que se quede, aqui no se echa a nadie.

    A mi realmente me la suda.

    Un saludo y "buen rollo" :mrgreen:
     
  5. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    no tio
    no jodas
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo creo que cuesta más escribir así:

    n t ballax,k aky no todox eskrivimos vien i eso no tiene nada k ber es un foro de vicis no de la RAE.

    xD

    Y lo peor es que luego en algún que otro exámen he dudado por el foro, pero no me pienso ir y que se qeden tan panchos ellos..
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    aki ay gente muy culta que escrive muy bein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja esto es pa bikes, no pa k la peña flipe k si faltas de ortografia pa riiba o pa bajo, k da x el culo la peña corrigiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a escribir komo salga de los huevos y a montar mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    aver pero es que escribir, "HALLUDA", "VICIS", no creo que sea una falta de ortografia, sino una falta de respeto hacia la lengua castellana de manera totalmente intencionada, me parece a mi...
     
  9. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    a ver si te quieres ir te vas pero no pongas un posta para dar pena, por que no llevas ninguna razon...he leido el otro post y yo no escribo bien ni mucho menos hay veces que sin querer acorto pero no pongo HALLUDA porque eso hace daño a la vista!!!

    bueno adios
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ExactO, abreviar 'q' o 'tb' o cosas así pues no problem, la gente lo entiende, pero decir momto en vici, me duele ver eso colega.

    Y si quieres escribir como te sale de los ******* escribe en el word y te desahogas ahí, aquí por un mínimo respeto hacia los demás escribe medianamente bien.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que no soy yo el único; a veces me pasa que estoy en el examen y dudo si poner estuve con B o con V, etc etc...
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Opino que se puede meter alguna que otra abreviatura, como "q" "tb" "x eso", pero tampoco sin pasarse... pero de ahi a meter falta garrafales (eso de HALLUDA tiene tela, por que puedo llegar a pensar que es alguna marca nueva de bicis o así...) luego vendrá alguno a decir "esos 4 pelaos de La Real Academia de lengua Española", "que si esto es un foro de VICIS" , que si tal o cual... es mi opinion... pero bueno...
    P.D. Si no te sientes a gusto en un lugar lo mejor es que te marches, yo lo haría! venga tio!
     
  13. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Completamente de acuerdo, no es la primera vez que lo comento en este foro, no es que seamos cultos, es que pedimos un minimo de CULTURA. Desde luego no la teneis, porque ninguno de los que escribis asi conseguis dar una excusa que realmente podais creerla vosotros mismos, asi que por mi, hasta siempre. Nunca he hablado contigo ni nada, pero si tu motivo es que te vas por no dignarte a escribir bien, que te vaya bonito.

    Y los quee escriban mal y quieran seguir tu ejemplo me parecera estupendo. Si quedamos 4 gatos, al menos que quedemos con un minimo de conocimiento.
     
  14. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Otro mas que se suma... y mira que jode.
     
  15. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    estoy con danystap y fr33_alex
    cierto que abreviamos, cometemos faltas ya q algunos confundimos el catalan con el castellano (i en vez de y, cantavan en vez de cantaban, por poner algunos ejemplos) pero intentamos q se nos entienda, pero tio, es q halluda... la verdad es q me lo he tenido q leer unas cuantas (ahora havia escrito quantas como en catalan...) para entenderlo
    e llegado a leer examenes o redacciones en las q la gente escrivia como en los sms xk sno gsto mxa tinta (pq sino gasto mucha tinta... ¬¬)
    nadie exije q escrivamos perfectamente, pero asi como no se permite escribir en catalan, entre otros, para que todo el mundo se entienda, tampoco estaria de mas escrbir mas o menos bien, y si es necesario lo corriges en el Word antes de postear
     
  16. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    igual ay gente que no a podido tener ese minimo de cultura que tu dices exigir, y andan mucho mejor en bici que muchos otros, crees que por escribir con faltas ortograficas tiene mas o menos derecho a escribir un post? me parece suficiente ablar todos en un idioma para entendernos, porque claro a los madrileños les van fenomenal peor los catalanes preferirian ablar en catalan y los euskaldunes en euskara, sufiente que ablen todos en castellano , y que mas dara que ponga halluda envede ayuda o vici y bici si todos lo an entendido IGUAL! bueno buen rollete pero este foro cada vez parece mas el "aqui no hay quien postee" apenas se abla de bicis todo son bullas y cotilleos y cosas asi.., ale paz!
     
  17. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si eres capaz de costearte una bici de miles de euros quiere decir que tienes un minimo de cultura.

    Me la trae floja si es mejor que yo o no, si lo es, en los caminos aprendere de el con todo mi interes. Si yo se, o al menos intento escribir bien, al menos dignaros a reconcer que lo haceis mal e intentad mejorar que es lo unico que se os pide. Pero no, muchos saltais con que haceis lo que "s un foro de vicis y k kada uno aja l q kiera". En fin...

    Mucha hipocresia veo por aqui.

    Y yo soy valenciano y hablo valenciano, y de vez en cuando la cagare, pero eso no quita que me esfuerce...
     
  18. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    si solo he dicho q a veces cometemos faltas por confusion entre lenguas ya esta :S
    tampoco he exigido cultura, la he pedido para que sea mas facil entendernos
     
  19. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Vaya tonteria, por esa regla de tres que cada uno ponga lo que quiera y que viva el despipote, la ortografia esta para respetarla, y de lo que aqui se discute es de las faltan ortograficas voluntarias, no cuesta nada invertir un poquito mas de tiempo a la hora de escribir, ademas, no os confundais, toda esa gente que intenta corregir las faltas, lo hace por el bien del progimo, ya que a mi en mi vida personal me importa un huevo, si poneis faltas, el problema lo teneis vosotros, no yo.

    PD: No te vayas tio, eso seria rendirte, simplemente invierte mas tiempo y atencion a la hora de escribir.


    Saludos y que nadie se ofenda.
     
  20. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    No, si al final Superpiñazos habrá inagurado el hilo literario del foro................manda huevs :rolf
     

Compartir esta página