Me dirijo a los fotógrafos del foro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por seabert, 10 Abr 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
  3. Lytium

    Lytium Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el modelo anterior la 350D, y bueno todo depende del tipo de fotografia que quieras hacer y lo que te quieras gastar, si te gusta la fotografia bastante pues comprate una reflex si no con una compacta te sobra, piensa que si solo la quieres para cuando viajas una compacta es mucho mas ligera y tendras un objetivo todo terreno, y una reflex como la 400D es mucho mas voluminosa y mas pesada y aparte del cuerpo necesitaras objetivos y los de calidad son mas caros que la camara, y sobre la canon 400D a la gente que tiene las manos grandes no les va muy bien, yo si la cambiase miraria bien la Canon 30D o la pentax que es una pasada tiene el cuerpo sellado si llueve no le pasa nada a parte de ser muy buena maquina, bueno si tienes alguna duda puedes pasarte por los foros de www.ojodigital.com o www.canonistas.com.
    Saludos.
     
  4. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tengo la 350 D, ke es practicamente la misma, es el modelo anterior a esa, y me va de lujo, es una camara basatnte completa para el precio que tiene, yo te la recomiendo.
     

Compartir esta página