ME DUELE EL CULO.....y no soy gay

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por BRAINDEAD, 9 May 2005.

  1. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo problemas con el maldito sillín de la bici de carretera,de hecho con la mtb no me pasa y es que este domingo no he podido aguantar más,ya van 2 fines de semana (lo que tiene la bici) con la misma historia y despues de 90 km he acabado molido del culo,y es muy ****** tener que parar cada 30 km para que mi trasero descanse,finalmente he puesto el sillin de la bici de montaña ya que es mas blando haber como me va este finde,pero lo dicho,es muy ****** y nunca me habia pasado esto.

    este es el infernal sillin ...
    [​IMG]
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    BRAINDEAD, Piensa que con la bici de carretera, vas mucho más tiempo sentado que con la mtb, además de que la postura es mucho más tumbada y el apoyo que haces sobre el sillín es muy superior.

    Monta el sillín totalmente recto, si tienes un nivel, es lo suyo. Si aún y así ves que la cosa está chunga, monta un sillin con un buen relleno, yo en la mia llevo un San marco Aero y es una maravilla, por más kilómetros que hago, llego como nuevo a casa.

    Saludos y suerte
     
  3. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si,lo llevo totalmente recto (lo llevaba) este sillin es bastante duro casi sin relleno,lo he cambiado por el de la mtb que es muy blando con bastante relleno,a ver como me va...
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo llevo a penas 300 km con la de carretera y noto que me duele el gluteo, no el "culo". Me refiero a que lo mio es un dolor muscular porque el pedaleo con la de carretera, al menos yo, lo noto diferente a la mtb. Es como si llevara mas tension muscular y donde primro aparecen los sintomas es en esa zona. No se si te pasara eso a ti....
     
  5. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo tengo bici de carretera desde febrero y después de 3000km tengo el mismo problema y es muy ******!!!!!! :evil:
    La única solución ke he encontrado es ponerme los pantalones con el culote mas duro, o sino a veces empiezo a dar botecillos encima del sillín y cuando encuentro una posición cómoda alli me kedo, y ke nadie mal piense!!! :?
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En el sillin, muchas veces la gente trata de buscar la comodidad en un sillin mullido y la experiencia me dice que dan mejor resultados los sillines con un mullido justo, es mas importante la forma y la firmeza del mismo. Yo ando mirando para cambiar el mio y el que mas me motiva es el nuevo Alias de Specialized que ademas lo fabrican en tres tallas (para tener el ancho mas adecuado a las caderas de cada uno) un colega lo tiene y comenta maravillas de el, pero claro esta ya sabemos lo que cuestan estos sillines :?
    Tambien tienen sobrada fama de comodidad los Fizik pero volvermos a lo mismo, no son precisamente baratos. Una amiga se ha pillado el modelo Aliante que es un pasote no hice mas que unos cientos de metros sobre el y las sensaciones fueron inmejorables...eso si.....mejor no pregunteis el precio, si os digo que tiene railes de carbono ya os podeis imaginar.
     
  7. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la putada es que te gastes una pasta en un sillin y luego siga todo igual...me han comentado que el slr gel flow de selle italia es muy comodo y que lo ha probado gente que van 4 o 5 horas en bici y van de maravilla,alguno de vosotros lo tiene???
     
  8. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve los mismo problemas q tu con un selle bassano, lo tiré, compre un Fizik Arione y problema solucionado, estoy muy contento. Además de comodo la punta es muy larga, con lo q viene de miedo cuando hay que sentarse en la puntita y apretar... :twisted:
     
  9. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo llevo SLR Gel-Flow en las dos (montaña y carretera) y no tengo problemas.

    Es fundamental el hueco central, no tiene nada que ver con un sillín normal.

    El domingo pasado el tiempo sobre la bici fue: 5:17:51, Km: 121,71 y tres puertos.

    Saludos,
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    gory, yo tambien tuve un problema similar al tuyo y luego era un problema muscular por falta de estiramientos,con unas visitas al fisio y dandole caña a los estiramientos lo solucioné,tambien cambie el sillin que era super duro,en carretera la presion que se hace el sillin es diferente y al final la zona acaba adormeciendose causando dolores musculares,yo ahora llevo un Fizik Vitesse y voy muy comoda con el.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juas no me niegues que los sanmarco cuestan un monton de acostumbrarse y que al principio los notas muy duros :roll:

    MADM, estoy totalmente de acuerdo contigo yo es el que me comprare tambien para las 2, tienen una amortiguacion excelente y el tajo va de coña
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto quien ha dicho nada de malpensarse :mrgreen:
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    The Psycho, Creo que tu no sabes que el aero que yo comento es tal que así

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como verás de duro este sillín no tiene nada, es una butaca.

    Saludos
     
  14. BRAINDEAD

    BRAINDEAD Thrash till death

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejee

    ***** que calidad el slr ya se ve...como va de precio?y el aero tambien se ve bueno...precio???
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El SLR gel flow el que es comodo, vale unos 70 euros de pvp y pesa 220 gramos , el sanmarco que dice el compi no lo se, juas me parece que he generalizado mucho.. proque he provado el Aspide :lol:
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La foto :wink:
     
  17. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo un Soffatti de 25 € y ni duele culillo ni duele na. No sé cuánto pesará, pero supongo que un rato. La ultima vez que sufrió a mi culo encima fue... el domingo. 4 horitas, 105 km
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En este año (2005) han sacado un modelo de SLR Gel-Flow, el XC, que pesa 175 gr. y tiene una pinta muy buena.

    Lo que no se es el precio, pero estan sobre los 70, 75€.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    MADM, El precio es el que tu dices, ya el XC sta muy bien pero si luego miras en el wheight wennies pos salen 226 gramos :roll: pero a mi ya me compensa porque es de los asientos mas equilibrados que he probado.
     
  20. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo lo tengo , y me e pegado este fin de semana una ruta de 2 dias... al final de el dia y al empezar al siguiente me dolia , pero lo normal , ese sillin me encanta es muy muy comodo :wink:
     

Compartir esta página