... me encanta Granada.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por The Kram, 15 Ago 2004.

  1. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    elllano de la perdiz no esta mal, pero hay infinidad de sitios mas chulos. el llano es socorrido porque en un rato estas arriba, y ademas pasas por la alhambra....hay alguien que no le guste la alhambra?
     
  2. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me voy a sierra nevada el viernes, a bajar por aquella zona haber que tal¿?¿?. ejjeej espero pasarmelo de muerte.
     
  3. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Me habían contado que Granada era bonito...y no se exageraban!!!.......Se parece mucho a las zonas por donde pedaleo en SAntiago de Chile, harta piedra y verde y un sol de **** madre en el verano......

    A que altura sobre el nivel del mar está Granada??
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    granada esta a 680 metros, lo que es la ciudad. el trevenque queda a 1900 y pico creo. nosotros llegamos sobre 1750 o 1800 calculo.
    ojo, esas fotos son del sabado, como esta bonita esa zona es a paritr de marzo, como podreis imaginar. si os meteis en la peich de bikerones, y buscais la ruta de la ermita vieja, podries ver como es esa zona en invierno, tela de nieve.
    en realidad todo en granada es bonito, excepto el "poligano", jejeje
    y una playa nudista de **** madre a 80 km!
     
  5. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Es como Stgo de Chile entonces...El centro cívico de Stgo, está a 440 msnm y la zona donde vivo está a 720 msnm y solemos salir a pedalear sobre la cota 1000......y tenemos la costa como a 100 kms........Lindo calor y un sol muy rico..no??... :wink:
     
  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    "cawendior"!!! Yo quiero!!!
    Mañana me voy definitivamente pa la playa, por lo que tendremos que quedar en otra ocasión :(
    La ruta tiene una pinta...
    Mañana tengo pensao coger la bici y no sé pa donde tirar ya que sé llegar hasta la Fuente del hervidero y tb hasta el Llano de la Perdiz, pero a partir de ahí... ni pu. Además, como saldré solo... ¿no podrías darme unas indicaciones para uno de esos dos sitios? Vamos, detallarme alguna rutilla y eso. jeje

    Gracias.
    Saludos
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    a ver, la bajada del hervidero esta a unos 300 metros de la venta bajando por el carril, te encuentras la salida hacia el sendero en una especie de explanada, en una curva a la izquierda. no tiene perdida, digamos que es el unico lugar por donde puedes parar con un coche. a partir de ahi, te metes entre los arboles y ya encuentras el sendero. este ya no tiene perdida, y llega casi al final a una bifurcacion. oo sigues recto hacia cajar creo, o giras a la izquierda hacia la zubia, y ya esta. alguna duda, toque al movil
     

Compartir esta página