me encuentro mal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan amat peña, 3 Jun 2006.

  1. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Vamos Juan, animo que tus hijos y tu bici te esperan para ayudarte a sacar ese dolor.

    Se fuerte ante las adversidades, se respetuoso ante los demas, se bueno ante los tuyos, pero sobretodo, se tu mismo.

    Sigue luchando, espero en breve poder leer un post tuyo que nos cuentas que estas mucho mejor, animado, con sonrisa en la cara y con ganas de vivir!

    Eso verdaderamente si me emocionara, ya que tu primer post me hizo saltar algunas lagrimas, pero realmente lo que me llenara de emocion sera leer que vuelves a ser tu!

    Un abrazo muy fuerte!!!
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Acabo de leer este este post. Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero recuerda que tienes la fortuna de no haberla perdido del todo, ella sigue viva en tus dos hijos. Los que tenemos peques sabemos que no hay cosa que nos pueda hacer más feliz que verlos a ellos disfrutar, así que ánimo, tienes un duro camino por delante pero estará lleno de las grandes recompensas que cada sonrisa de tus hijos te dará.

    Un abrazo.
     
  3. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga tío, ánimo, que la vida nos da palos pero el tiempo todo lo cura. Olvidar no se olvida, pero simplemente se aprende a convivir con el recuerdo.

    Todo esto te hará ser más grande y mejor persona, te hará más fuerte. Así que ya sabes, a disfrutar de tus hijos y de la vida que te espera, ya que aunque ahora no te lo creas, algun día volverás a ver salir el sol. ;)
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    ánimo!!
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    intenta llevarlos lo mejor que puedes, piensa sobre todo en tus hijos y que tu mujer no te ha dejado , pq tu la llevas en tu corazon
     
  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ánimo...yo también tengo una hijita pequeña y sólo pensar que se pudiera quedar sin madre...uffff...

    La vida es injusta, naturalmente...!!!!!!!!!!!!!!! pero, ahí estamos nosotros para "luchar" contra sus "decisiones".

    Corage!!!!!!!!!!!!! estamos contigo!!!!!
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    No se me ocurren palabras para expresarte lo que siento. Y tampoco sé si realmente conseguiría expresarlo fielmente. Sólo puedo darte ánimos. Y reafirmarme en lo que ya te han comentado otros compañeros. Piensa en tus hijos (aunque seguro que no hace falta que nadie te lo diga, y menos nosotros), piensa en tu mujer, llora lo que haga falta y más ... y cabeza arriba y pa'lante.

    Me parece una de las frases más injustas que existen, sobretodo en momentos como éste, pero "la vida sigue".

    Ya ves tú que consuelo.

    Ánimo, ánimo ... y ánimo.

    Saludos.
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Perder a la mujer de tu vida debe ser lo mas espantoso que le puede pasar a uno.

    Sé fuerte amigo, recuérdala siempre porque así ella estará eternamente contigo.

    Un abrazo.
     
  9. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    lo siento muchisimo puedo entender por lo que estas pasando yo perdía mi madre con 12 años y aun me acuerdo todos los dias de ella, pero mi padre, se ha portado como nadie, nos a cuidado siempre, nos ha educado muy bien ninguno hemos tenido problemas e incluso yo podría independizarme y vivir perfectamente solo por haber aprendido ha hacer todo lo de la casa.

    tu lo que tienes que hacer es luchar por los hijos que tienes que te van a necesitar siempre, y pensar q van a ser tu alegría siempre.

    un saludo, mandame privado para lo que quieras...
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    *****, me he quedado helado.

    Solo puedo decirte que un abrazo, y que no te hundas. Por los peques, y por ella.

    Suerte.
     
  11. javijerez

    javijerez Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    carmona
    animo campeon.ahora piensa en tus dos hijos,y piensa que ella desde donde este te ayudara a seguir para alante.

    animo
     
  12. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me he emocionado con tu mensaje, se me ha puesto la piel de gallina. Lo siento muchísimo un abrazo fuerte
     
  13. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    p............cancer, lo siento muchisimo (yo lo he sufrido y lo sufro indirectamente tb), se que no hay nada que te pueda consolar, pero piensa que no te puedes hundir, tienes que seguir por esos niños, ellos se lo merecen y tu mujer estaria orgullosa de ti.
    Un fuerte abrazo!!!
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Animos... :'( k triste pero la vida continua...
     
  15. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Suerte tio, te envié un MP, cuando puedas contestamelo.
     
  16. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio k lo superes lo antes posibles y ahora dedicate a tope con tus hijos
     
  17. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Un abrazo muy fuerte.
    No le tengas miedo a criar a dos hijos tú solo, al revés, ellos te van a ayudar a tí. Puede que tengas ratos de flojera, de debilidad, pero vas a tirar adelante y el día de mañana tus churumbeles van a estar orgullosos de su padres; de su madre, que al recibir el zarpazo se rebeló contra el cancer y luchó hasta el límite, y de su padre, que les crió hasta hacerles gente de bien.
    Gracias a tí por compartir tus penas. Este foro tiene muy buen ambiente, y este sub-foro hay veces que parece la sucursal de yonkis.com, pero post como el tuyo nos recuerda que la vida tiene dos caras.
     

Compartir esta página