me esta destrozando el cuadro la cadena!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por 1DAREDEVIL1, 10 May 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    muy buenas las fotos. y si puede que tengas razon, el desviador tendra menos holgura :mrgreen:
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta recibidos:
    949
    Joker, el desviador esta bien regulado. El problema ers que al saltar algo o al bajar por trialera cuando llevas los pies paraos (creo) la cadena salta sola al eje de pedalier estando en lo el plato mediano. Lo unico que podria hacer para que esto sucediese menos es quitar algun eslabon a la cadena. Pero el basculante de la bullit cuando hunde hace que la pata de cambio suba exageradamente, entonces si la llevas muy corta de cadena y le pegas un buen estiron, ya sabes , rebientas el cambio :unmonton[/quote]

    Vale, entonces te pasa como me pasaba a mi, yo me pille un e-13 drs en ltm racing y son 120 euros pero no me ha vuelto a dar problemas de ningun tipo, incluso parece q ahora hasta me cambia mejor y todo... :D
     
  3. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    jejeejjeeje va a ser eso que hay que dejarse los 120 euretes :mrgreen:
     
  4. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el e13 de doble plato me va de lujo... y eso que han dicho de ponerlo sin ese protector.... xo si es lo que más mola del invento !!!! es irrompible, no se engancha apenas (el plástico ese desliza bien si das en una raiz, x ej) y por lo menos en mi opinión queda muy chulo.
    Eso si, hazte a la idea de que no es como uno de plato simple, con éste SI se te puede salir la cadena, aunq será muchisisisisismo más dificil.

    Salu2
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pues tio, le pones cinta americana como todo en la vida: q si la suegra no calla la boca :cinta americana, q si se le ace un bokete al pantalon:c.a. , q si roza algo:c.a. ,q si se pincha el camelback:c.a. y asi con todo
     

Compartir esta página