ME ESTA KITANDO EL SUEÑO KE LES PASA A LAS MODRAKER???

Tema en 'Freeride' iniciado por palmer2x, 22 Jun 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    He visto en el post ke pusiste en su dia, yo he tenido una curve y me parece raro ke ahi se haya roto, no te digo ke no, ke si sa roto ke se ve en la foto, pero yo he echo cosas mucho mas brutas con la curve como por ejemplos cortados en plano de bastante altura algo mas de metro y medio y 0 problemas lo ke si veo es ke tal y como eta partida es como si hubiera dado contra algo de frente y creo ke es por causa de la orquilla la llevas demasiado blanda creo yo, fijate en la 2º foto ya haces topes... una hoquilla de esa deberia esta un poco mas dura aunke tambien empuntas ¿no crees? de todas formas no es normal ke se halla partido asi, y el tendero ese es un piiiiiiiiiiiiiiiii.El tendero ke tenemos aki cuando me compre la curve me dijo ke tenia 2 años pa intentar partirla ke si en 2 años no habia sio capaz de partirla ke ke la tratara con cariño ke ya si ke era pa mi xD, asi ke si no es por los tenderos la garantia no tiene ningun tipo de problema.
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ah y otra cosa aunque la curve la venda mondraker como freeride es una enduro en toda regla, si la comprais para usarla como una level o una petrol es normal ke se parta....
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Bueno, no hare mas que repetir lo que para mi es mas que una verdad, y en la que coinciden bastates foreros.
    El problema es la cantidad de bicis que venden en relacion con otras marcas en españa, sobre todo la foxy (debe ser el cuadro mas vendido en los ultimos años, todo el que empieza a hacer freeride se le pasa por la cabeza un Foxy), que esperas por un cuadro de freelight con ese precio, o es que hablar de freeride hoy en dia es pensar en cortados de 3m?, tambien hay que tener en cuenta que hay gente que sabe saltar y gente que no.

    Por lo de la cantidad de cuadros partidos, seria una tonteria guiarse por eso, solo Robbie Bourdon parte unos 20 cuadros Kona Stinky cada año ¿(que pasa que las Stinky tambien son basura taiwanesa?). Yo mismo he fisusaro una Scott High Octane,y en cambio he hecho cortados de 1.5m con una Scott Pro racing de rally total y no le ha pasado nada.

    Lo de partir un cuadro, es el cumulo de muchos factores.

    Mondraker 4ever :eek:la
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Un Giant AC , mucho mas wapo q un curve
     
  5. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    pedazo de fisura. paquito curva mola un mazo esa camiseta
     
  6. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    vais a tener razon, xro entonces xk la gente las sigue comprando...
     
  7. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    muy buenas!yo he tenido una curve del 2005,le he hecho las mil perrerias y es una pasada!eso de que se rompen,a mi me las traen flojas. Este verano estuve en varias estaciones de esqui andorranas y la curve me iba de muerte,se la he cambiado a mi tio por una scott genius mc30 y yo me he comprado una señora petrol 2006 nueva y es una pasada. Yo confio en mondraker y es una gran marca. Tambien se parten cuadros de otras marcas y no se dice nada,un saludo de 1freerider! comprate una MONDRAKER!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirate otras opciones tambien..las ktm de freeride estan muy bien y tienen buena pinta. y si quieres mondraker...un level antes que un curve...el curve con tu peso sufriria, no esta hecho para hacer tonterias y si haces tonterias con peso sufrira bastante.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Mondraker Es Una **** ******
     
  10. Coque80

    Coque80 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Por cierto q sabeis del cuadro Dualen? Conoceis d alguien q lo haya partido? O tmb s rumoreo q es un mal cuadro? Ya m contareis
    Salu2
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El dualen es un cuadro currado y se nota fisicamente, es de estructura basta pero aqui se habla del curve y del petrol que son las grandes pifias del taiwanes que vende a teambike.
     
  12. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eso mismo pregunte yo en un post de ste tipo hace tiempo y nadie respondio...yo e tnido un dualen y la reostia!!!lo vendi xq ncesitaba pelas xo sino lo cuelgo en la pared y tdo!
     

Compartir esta página