No te mortifiques hombre! Yo también tenía una tartana cuando me gasté 1600 eurazos en mi actual bici, y hasta me sentí un poco mal por soltar tanta pasta. Ahora te aseguro que soltaría 3000 si los tuviera y no me dolerían en absoluto. Prueba terrenos, juega con las configuraciones, disfruta con el sonido de los sofisticados bujes... evádete con tu pedazo de bici!!!
A mi mas de una vez me ha pasado el tener remordimientos por algun capricho... hasta que llega, y ya te olvidas de lo que costo :qmeparto La diferencia la vas a notar, es enorme el tramo que hay entre una y otra
Yo tenía una trek 4500 y me la robaron. Me compré una Grand canyon al 8.0 y te aseguro que la vas a disfrutar. Ánimo y no lo pienses demasiado.
Ojala tubiera yo ese dinero para gastarmelo, ya que lo has hecho disfruta la nueva bici que seguro merece la pena y dejate de remordimientos
No tengo vicios, el unico es andar en bici, mi mujer gasta lo que quiere, los crios parecido, para un capricho que me puedo dar, va a ser una vez en un monton de años asi que yo me lo daria, estoy intentando comprar una canyon nerve xc 6 pero estan agotadas 1500 laurus, no me remordera la conciencia, todo el dia currando algun beneficio tendre que tener, ni fumo ni bebo ni ando con mujeres, bueno tengo una.
Se ve que eres un hombre responsable y trabajador, pero todo no puede ser responsabilidad y trabajo, y te explico por qué. Cuando la gente se pone a dieta, un día a la semana se permite caprichitos: helados, pizzas, hamburguesas, un entrecot al cabrales, etc... El cerebro se libera de la ansiedad acumulada, y al día siguiente la persona está motivada para seguir con su dieta. Es lo que se denomina dieta en zig-zag. Pues con el trabajo y las responsabiliades pasa lo mismo. Tu cerebro, aunque tú no lo sepas, te está pidiendo un respiro o una alegría en forma de bici nueva. Si no le concedes ese caprichito, las responsabilidades se irán haciendo más pesadas y tediosas, creciendo como una bola de nieve, y puede tener resultados muy negativos. Por otra parte, la familia es como una garrapata, cuanto más les das, más quieren. Y también hay que acostumbrarlos a que tú necesitas tu espacio, tu tiempo y tus caprichos. Todo no va a ser trabajar para ellos. Es difícil que te apoyen en esto, pero ¿quién manda aquí?, pues tú y eso es lo que hay. Por todo lo cual, disfruta de tu bici y sé feliz.
Yo, que ya tengo unos años me he dado cuenta de una cosa.... que me voy a morir. Si tienes tus necesidades importantes y las de tu familia cubiertas y puedes, deja de comerte el coco y empieza a ponerte nervioso por la espera de tu capricho.
Cuando la tengas en tus manos no te acordarás de dichos remordimientos. El dinero es para gastarlo!!!! Saludos.
Si lo has hecho es porque tenias el dinero y esto quiere decir que en tu casa no faltaban cosas de primera necesidad, asi que unas vez cubiertas estas, pues un caprichito no nos viene mal a ninguno, asi que ha disfrutarla.
Hombre, yo creo que para lo que haces con una de 500€ incluso 300€ te serviría y sin tener una bici de gama muy baja. Yo con una de 375€ hago lo mio por zonas chungas y eso... asi que para mi creo que no sería despifarro ya que le sacaría partido, igual te has excedido, aunque ojo, tampoco es que sea mala compra... la usas y vas probando cosillas por montaña y asi le sacas mas partido. Con el tiempo puede que la amortices creeme, solamente con salir a rutear te puedes olvidar un tiempecito de los problemillas y si sales acompañado mucho mejor. Ya que la has comprado disfrutala, mucha gente tiene coches de 30.000 cuando uno por 10.000€ tendrían de sobra... eso lo veo peor... disfrutala y ya verás como igual cambias de opinión y estas encantado.
Pues como ya te han dicho cuando la tengas entre las manos se te ira pasando el arrepentimiento, pero lo mejor sera cuando la tengas entre las piernas, xDDDDD, sera un cambio radical ya veras como te apetecera montar mas y cada vez hacer cosas mas dificiles y entonces pensaras, ***** acerte al comprar la burra, xDD, venga un saludito y suerte haber si te llega pronto y empiezas a disfrutarla
Gracias de nuevo a todos por los mensajes. Cuanto más os leo, más ganas tengo por tenerla. ¡Voy a intentar amortizarla todo lo que pueda para nunca tener remordimientos! Saludos