Me estoy calentando ... ¿Heckler?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 28 Nov 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Es revelation no revelotion.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si, eso, relevation...
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola y Saludos para tod@s.......
    Si optas x una Heckler......seguro q no vas a fallar.......Siendo una Enduro,será la bicicleta + polivalente sencilla y a la vez + efectiva q habrá en el mercado.....el secreto d xq mucha peña la tiene?????????....no se sabe explicar muy bien...xo cuando la pruebas te das cuenta q es algo diferente?????????....*****,es una pasada!!!!!!
    1º.Si tu talla es una M,está el peso del cuadro en 2'8kg.,exactos.....con un 5th Element d aire....
    2º.Si la quieres ligera del todo ponle una Minute 2 del 05 q está en 1685kg.+o- dependiendo d a cuantos cms le cortes el tubo....
    3º.Montala toda con XTR con disco delantero d 203mm y pulsadores d gatillo rapid.fire XTR 03 con las manetas d freno Shimano q gustes...la mejor relación peso-precio?????
    4º.Las Talas sí son d 130mm...pesa unos 1750kg......x mucho q te digan q dan problemas yo se la pondría....la d 06 q he leído q ya no tienen holguras??????????...y además le puedes regular el recorrido y adaptarla a un uso + rallistico.....
    5º.Ruedas?????????....sin dudarlo unas Mavic Crosmax XL....sobre los 1900kg.reales....y esteticamente preciosas.....
    6º.Componentes?????????.....convinación d Thomson con manillar Max-M el 5 d carbono q será d los + ligeros del mercado?????
    7º.Sillín?????....el + cómodo para tu gusto......no vas a ahorrarte muchos gramos x ponerle uno hiperligero q luego sea una tabla y superincómodo
    8º.Gomas??????....las nuevas Maxxis LUST.....RANCHERO,HIGH-ROLLER,ETC.........estarían bien y además ligeritas para ser tubeless....
    CREO Q CON ÉSTE MONTAJE LA HECKLER NO TE VA A PESAR + D 12'2 12'5 KG.????????????.UN SALUDO
     

Compartir esta página