me exo famoso!!!!!jajaja

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 8 Ene 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    jo jo jo ya estamos otra vez cn malos rollos...
     
  2. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    esa forma de exaltar cosas tan vanas como subirte encima de una piedra que llevas mas años ahi tirá que na.. y luego no son capaces de hacer otras cosas por la comunidad! si es que los ayuntamiento tan todos como tontos, las cosas importantes pasando, y las chorradas pues como que madre mia parece que se les cae el mundo encima !
    Y a vosotros ... ya os vale xddd subiros en las piedras!
     
  3. Loser

    Loser Empleado del Mes

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en casa
    Wuau!!! Que malote eres tio!!! Eres tan malote que en vez de dedicarte a saltar sobre los millones de piedras que hay en el monte, te subes a unas piedras declaradas patrimonio de la humanidad... total como el camion ya se las cargo... Y claro como tu no lo sabias porque no tienes ni **** idea de lo que hay en tu ciudad... Total que importan cuatro piedras, que importa la Ciencia y la Historia... mientras tengamos nuestras bicis ultimo modelo y sitios para atentar... que se preocupen los cientificos de inventar mejores suspensiones y no de investigar piedras que no sirven para nada...

    modo ironia OFF

    ASCO siento de vuestras mentes ignorantes y simples

    Tarugos X 100000000000239
     
  4. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    ****** de tarragona ? ruinas romanas = ****** de piedras y monumentos ? sacar provecho ??? ***** nen tu lo que eres es una lumbrera, oh erik ka supremo ajusticiador ilumíname con tu infinita sabiduria

    P.d. : No
     
  5. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles

    muy bueno el link, estoy contigo en cuanto a lo de proteger el patrimonio antiguo, pero tambien te digo que hay cientos de puentes romanos y las piedras super pisadas están de lujom se erosiona más con la lluvia... y además son cosas de la juventud...que muchas veces solo por la edad que tienen hacemos caso a todo lo malo que se cuenta en la prensa..."ya somos mayorcitos para saber leer bien un artículo y no fijarse solo en el titular!!!"
     
  6. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    A ver...Se ha subido x unas "piedras" (vease monumento) que un camion se ha cargado. Pk no atacais al tios dl camion que las ha roto no a unos pobres k solo estaban con la bici?! Un camion pesa toneladas, una bici kilos.
     
  7. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    ha dicho que la piedra solo la saltaban nuse
     
  8. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gran azaña!!
    niñatos con bicis compradas por papa, posteando con el ordenador de papa, y papa encima los defendera, acostumbrados a que les den todos los caprichos, despues de adultos unos fracasados, aunque la juventud por suerte no es como estos "deportistas"
     
  9. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    ... k jarta de gilipolleces hay k oir ... buscar "piedra" en una enciclopedia, yo os avanzo k estan mazo de duras. Ademas estoy seguro k todos los k os kejais no habeis hecho una ****** en la vida por protejer nada y ahora os da por abrir la bocaza, es k es infinitamente mas facil esto verdad?
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buff! la de gente que nueva que entra a saco, juzgando e insultando a los demás. Pienso que a uno le puede parecer mal y decirlo (de eso se trata el foro) pero de ahí a recurrir al insulto… me parece una actitud cobarde, que últimamente se esta extendiendo demasiado.

    Creo que lo hicieron sin malicia y con desconocimiento (analicemos, se les puede culpar por eso?) Se le dice y punto. “Erick no me parece bien o Erick no lo hagas más” pero de ahí a “la bici de papa ordenador de papa” hay un andar, que pinta su familia en esto?

    XQ EN VEZ DE INSULTAR, NO EDUCAMOS?

    Un saludo
     
  11. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    erick, no seas malooooo, que vendra el coco
     
  12. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    hahahahahahahhaha
     
  13. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero si dicen que las estaban saltando, es decir, sin tocarlas!!, porque les atacais de esa manera?? (leer todo antes de criticar)

    que uno se subiera un momento como hacen cantidad de turistas que pasen por alli no creo que sea tan grave, en vez de quejarse tanto el ayuntamiento y demas, que las protejan adecuadamente, entre otras cosas porque luego las golpean con un camion.
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajaj, estais lokos xD
     
  15. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    jajajjaja ke wapada
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajjaajaja, eso de grindar las macetas...jajaja es verda k el xaval es un delincuente!!!!XDXDXDXD mira kemate kn el camion k hace trial y no kn estos k ni tocaban las piedras, xk creo k simplemente saltaban de bunny el agujero...y a parte k no creo k se jodan mas k lo k estaran k es verda k se joden mas kn subirse pa yirar una foto o unos niños jugando o cualkier cosa...
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jaja q potra...la proxima en la bike a fondo...juas juas
     
  18. Adri7

    Adri7 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tan importantes son porq no esta protegidas ni por una ****** de valla?
     
  19. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    bueno... menudo jaleo se esta montando con esto..... pufff.
    Yo la verdad estoy de acuerdo con GUARRIOR..... habrían visto el sitio como para hacer unos saltitos y ya esta...... si desconocian la importancia de esas ruinas no se les puede culpar de nada...... ademas... no se a que vienen esos ataques directos a por ellos...... si de verdad le importaran esas ruinas al ayuntamiento, yo me pregunto...¿Por que no las ha vallado en su debido tiempo??..... esto es solo mi opinion... no pretendo ni ofender a nadie ni animar a que la gente se piense que esa zona es un bike park. un saludo
     
  20. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jajajjajja..criticais por criticar pero seguro que todos os habeis cagado en la montaña sin pensar en lo que podia haber debajo, alguna calavera romana o vete tu a saver...jajajjajaja
     

Compartir esta página