Me faltan cuatro dedos...

Tema en 'Material' iniciado por Eras, 22 Sep 2004.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    pachaaaaaaaa mangante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Así que a la flaca ahora...

    La solución, pues si te digo la verdad no lo sé. Campagnolo mejor que shimano, el pulsador va a parte, para bajar tú no tendrás ningún problema. ¿Has probado con alguna bici? Si no consigues nada, te mando el teléfono de un colega que está en Sidney con los paralímpicos (pepe blanco), él te pondrá en contacto con gente de bici que sabrá de esas cosas (a él le faltan los gemelos, pero anda que jode)
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    perdón, el freno, que no me acordaba que tu llevas dos manetas integradas. :mrgreen: :mrgreen:

    Puffff, me lo pones jodio jefe, tendrías que mirar un cable que tuviera una sola cabeza pero dos terminales, para que accionando una maneta frenaran las dos ruedas.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Cómo que manetas integradas? Sólo llevo los dos frenos en la izquierda (uno más girado que el otro), y los cambios sram con gri-shift (estos uno en cada lado, como tiene que ser, que ahí no tengo problema con el dedo gordo y la prensa que puedo hacer)
    Lo del cambio lo he dejado en dos opciones:
    -Tal como comentais poniendo la palanca en el cuadro, como los antiguos. Seguro que venden alguno moderno y ligero en algun sitio.
    -Con un mando gri-shift en el lado derecho, metiendolo de alguna manera hasta la potencia.
    Lo de los frenos ya es otra historia. No los puedo llevar como en la montanbaic, pero a ver si entre todos lo solucionamos.

    ¡Fron! ¡Me alegro de verte! ¿Has visto que tienes un gemelo de avatar? Tenemos que hablar, torpedo ¿oquei?
    Un saludico.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Eres un monstruo,con la discapacidad que tienes y haciendo la Travesia de la Cordillera Cantabrica........
    Tengo un amigo,biker y motero de enduro de toda la vida , que hace unas semanas se corto parte de los dedos de la mano derecha con una cortadora de setos (al final creo que le van a amputar solo dos falanges,el resto respondió bien al implante).
    Este amigo ,con el que salgo siempre de ruta,esta deprimido desde que le ocurrió ,pero tengo que animarle y seguro que volverá a darme caña subiendo y bajando,como siempre.
    Saludos
    :D
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    y ponertee un cambio abajo d los anntiguos????
     
  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Sr. Eras....Por varios años de mi infancia, corrí ruta con un antiguo cuadro de acero y con Shimano 105 de 7 velocidades, de los que van al cuadro, son suaves y funcionan re bien.........No discuto que cuando mi padre me compró el mismo 105, con manillas integradas del grupo Durace, mi vida fue más feliz, pero el otro grupo, sigue vivito y coleando en casa........Prueba lo que te dijeron, en esos mini manillares de triatlon o de Crono y le pones los cambios en la punta del manillar....Tmb he visto listos, que perforan el manillar normal de ruta y colocan los cambios que van al tubo diagonal, en el mismo manillar, sólo colocando una piola de cambio mas larga...............Otra cosa tmb puede ser, un cuadro de BTT, una horquilla de ruta y neumas de 29", con grupo de ruta y manillar plano, cambios de MTB, frenos de MTB, como estas acostumbrado a usar y piñón de ruta de 9....Es lo que pienso hacer en mi vieja bici que pasaré a city bike....El quebradero de cabeza es ver como ****** le tiro el freno trasero, pero no hay nada que un buen taladro y paciencia no arreglen.... :wink:

    Suerte viejo :mrgreen:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gracias a todos. vais a conseguir que me ponga colorao :oops:
    Con la discapacidad el único problema que tengo es a la hora de afrontar baches o bajadas pronunciadas, pues en cualquier momento puedo perder el apoyo de la mano derecha y pegarme un piñazo de mil pares de gónadas (¿así está bien, moderador?), `pero al practicar montanbaic la verdad es que cada vez tengo más fuerza con lo que me queda de mano y por lo tanto tengo menos accidentes.
    El viernes voy a ver si mi tendero (Josémi, si lees esto ponte manos a la obra pero YA) me conseguiría unos cambios de estos que van al cuadro. Lo de los frenos... estoy en ello gracias a todos.
    Un saludico.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Discapacidad tú? :wink: Yo más bien creo que eres un tío que le pones un par de *******, y no pienso pedir perdón al moderador... :mrgreen: Me río yo de ésos que hablan de discapacitados y minusvalías. Si hablaran con ellos, verían que la realidad es otra... Yo creo que se te ha puesto un "poco" más difícil pero por lo que todos podemos leer en tus posts, ni tiras la toalla ni has pensado siquiera en comprarla..!! Eres uno de los mejores compañeros del foro...

    PERO SIGO PENSANDO QUE NO DEBERÍAS PASARTE A LA CARRETERA..!! :evil:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ******, Luci, qué cansao con lo de la flaca... ¡QUE NO ME VOY A PASAR A LA CARRETERA, LEÑE! ¡QUE ES SÓLO PARA ENTRENAR MÁS Y MEJOR! De todas formas échale un vistazo al post "ENCUESTA" del Competiciones, que me va a costar negociar un pelín lo de conseguir la flaca.
    La palabra DISCAPACIDAD la uso porque no me gusta lo de MUÑÓN, que más o menos es lo que me queda en la mano (un dia os pongo una foto para que conozcais a CANGREJÍN, que es como mi mujer llama a la mano, jejeje). La verdad es que no es una DISCAPACIDAD para montar en bici, sino una pequeña complicación. Una DISCAPACIDAD hubiera sido la falta de un brazo o pierna. Eso si que es ECHARLE GÜEVOS, y no lo mio.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, FRON... ya me pasarás el teléfono de Pepe Blanco cuando puedas, que lo llamaré a la vuelta de la paraolimpiadas. Gracias.
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ... :lol: Ya lo he visto, ya..!! pero tío: ésto es lo que hay..!!

    Mmmmm... ¿de verdad que no nos abandonas? ¿Me lo juras por los surcos de los plásticos más duros? :wink:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No vendo mi ORBEA TALLER ni loco. Te lo juro por los vinilos de "Enrique y Ana", "Rosa León" y "Maria Ostiz".
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    :unmonton :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    "... COCOUAUA COCOUAUA COCOCOCOUA..." ¿Verdad que suena a enigma en clave, secreto primigenio de los Templarios? :wink:
     
  14. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Vaya, no lo sabía Eras. Tu si que eres un campeón. Me alegro de que lo lleves bien, por cierto ¿no venderás los vinilos de Enrique y Ana? juas, juas, juas.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues que conste que tengo el single de "La gallina cocohuahua" de Enrique y Ana (el original), pero eso no lo vendo ni loco. Ya le regalé a un amigo un single de Rainbow de la época y me arrepentiré toda mi vida.
     
  16. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Hombre tienes ese??????!!!!!!! :eek:

    Y no tienes el del Quincho barrilete????........Esos son clásicos de la música popular!!!!.......voy a llorar
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock:

    Vaya... :scratch

    Y yo que pensaba que era el único que guardaba cosas raras... :roll: El single de La Gallina Cocohuahua... Me ha dao un escalofrío... :eh?

    Hay que joderse... Creo que deberías ir pensando en visitar a un psicólogo...

    NIKTOOOOOOOOOOO..!! APUNTA A OTRO..!! ERAS TAMBIEN ESTÁ UN POCO... ESTOOO... EJEM... BUENO... TÚ YA SABES...!! :mrgreen: :mrgreen:

    PS.: Nikto: te echo de menos... Ponte bueno YA..!! :evil:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué le pasa a Nikto?
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Eras si no es mucho preguntar, como fue el accidente ese de los dedos? fue con la bici?
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No, me ocurrió trabajando en una fábrica de sémolas. Un molino al que le faltaban los métodos de seguridad me atrapó los dedos y me los arrancó con tendones y tal. En fin, un destrozo. Pero con cirugia me ha quedado bastante bien, y no me impide disfrutar de mis dos hobies; la bici y la guitarra.
     

Compartir esta página