No te creas, en mi mtb llevo montada una potencia FRM WEB STEM y te aseguro que las hay mucho más caras, si no recuerdo mal, cuando la compré me costo unas 13.000 pts de las de antes. Y bien contento que estoy con ella, a pesar de ser muy ligera, nunca me ha fallado (pesada por mi, en 130mm pesa 138 gramos) Saludetes
Pues, si no me equivoco, es la distancia que hay entre las bielas, es decir, el ancho, la distancia a la que tendrias un pie del otro...Cuanto mas ancho, menos natural es la postura y pierdas mas fuerza, ademas de posibles problemas... Lo que le achacan a los sistemas inegrados es justamente eso, demasiada destancia entre bielas.
Si las viste porqué no pediste el precio ? Por aquí alguno habla de oidas porque yo pregunté hoy mismo el precio me lo dijeron pero no las tenían sino bajo pedido y no me pedían más de 210 por las CU2 M TR de FRM. Lo que sí tenían en stock eran los puentes v y las manetas preciosas.
En el Forum de Malaga stan pero con dos platos para carretera, esta tarde las e visto. Por cierto su precio: 360Leuros. la verda q stan bastante wapas!!
Por cierto habalando de bielas, contra mas largas las bielas que se consigue?? menos esfuerzo en las subidas... o que se consigue?? pq las q tengo yo son de 180 y creo q es la medida mas larga que hay... Venga q me lo acalren los expertos 8) 8) 8) 8)
R.M.P[/bse consigue ejercer una mayor fuerza palanca,es decir hacer menor fuerza al mover mayores desarrollos,pero no permite llevar las mismas revoluciones q unas mas cortas,por eso el 175 es el mas usado,pq esta a medio camino entre hacer menor fuerza y llevar revoluciones altas. :wink:
a mi me gustan estas, aunque no son integradas si no de cuadradillo, pero a mi me molan, aunque tampoco se el precio y no creo q sean especialmente baratas. Por cierto, yo llevo unas deus y estoy contentisimo, y lo del factor Q,... yo no noto nada.