Me Gustaria Conocer Gente De Alcala De Henares Para Quedadas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kalerito, 6 Jul 2006.

  1. Kalerito

    Kalerito Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, me llamo daniel y soi un chico de la coruña que pasa el verano en madrid trabajando y vienes tambien en navidades y algunos fines de semana etc...y me gustaria conocer gente de alcala de henares para quedar y hacer rutas etc..para no ir solo y que sea mas ameno, bueno dejo aqui mi direcion para que la cojan los de alcala de henares y alrededores que mientras tengamos el tren..jajaja (neok_7_@hotmail.com)
    Un saludo.:defiesta :defiesta
     
  2. Kalerito

    Kalerito Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, me llamo daniel y soi un chico de la coruña que pasa el verano en Madrid (Alcala de Henares) trabajando y tambien vengo en navidades y algunos fines de semana etc...y me gustaria conocer gente de alcala de henares para quedar y hacer rutas etc..para no ir solo y que sea mas ameno, bueno dejo aqui mi direcion para que la cojan los de alcala de henares y alrededores que mientras tengamos el tren..jajjaja (neok_7_@hotmail.com)
    Un saludo.:defiesta :defiesta
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tomo nota :bye
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Y yo también tomo nota. Soy de Sanfer, pero Alcala me pilla cerquita, lo malo es que todavía no me conozco ninguna rutilla por allí asi que hasta que no encontrásemos alguien que se conozca la zona tendremos que esperar para quedar, y si tu te la conoces cuenta conmigo. Para comunicarnos mejor mánadame un privadillo o esperamos que mas gente se añada a tu post, un saludito.:bye
     
  5. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas :eek:la

    Otro mas, pero con tendencia :vampire
     

  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Andrés, Andrés... no vayas a asustar a nadie, que en el fondo eres en buen chico...:razz:
    Si quieres podemos quedar el lunes o el miercoles de la próxima semana por la mañanita temprado y les enseñamos a estos compañeros alguna rutilla alcalaina
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Jolin Victor, ya no curras? que es eso de quedar por la mañanitas..?
    a ver si te vienes un día con un globerillo como yo por la tarde. Podría martes o jueves, me gustaría conocer la bajada del Ecce Homo, está arriba un amiguete de vigía forestal, he oido hablar de ella, pero nunca me he atrevido a hacerla, y con alguien experto me daría mas seguridad...
     
  8. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uy!!!
    :angry
    Ahora que me RE-enganchado a los cursillos de mañana y tarde, mal...... Pero siempre queda la noche..........:vampire



    Pd: Espero que este post evolucione (a lo pokemon) en kdd nocturna, jejjeje
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    bueno... bajar el Ecce Homo de noche..., no me atrevo de día...
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    bueno... bajar el Ecce Homo de noche..., no me atrevo de día...
    pero me apunto a una nocturna en el parque... Que dices Victor?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El parque de noche da miedo....jejejejeje...
    Del Ecce homo con lo que mola bajar el lateral o el embudo....jejejeje...la Sid hace tope!!
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    tomo nota un saludo vivo cerquita!
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ey, si quedais el Lunes por la mañana me apunto. Pero avisar con tiempo, y decir una zona, que yo vivo en Sanfer y tengo que llevar la bici en coche:aplauso4
     
  14. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    [size=+1] Y Hoy sabado 8 julio, podriamos hacer algo, no?[/size]

    Que tal a eso de las 19h??????
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Alguien se anima pa salir el Lunes, si no el Miercoles o el Jueves, que no entro a currar hasta las 15:00 y me da tiempo a machacarme "un poquito"...bueno, me voy al currele y esta noche me meto al foro por si alguien se anima mañana, si no, pues ya nos veremos....:bye
     
  16. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir por las tardes entre semana, si quieres quedamos a las 18:00 el martes en el parking del parque natural, si alguien mas se quiere apuntar pues que se de por enterado.
     
  17. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo puedo mejor por las mañanas, pero si quedais mañana por la tarde me intento pasar, pero dónde está el parking? ,no hay problema de dejar el coche por ahí?...., que yo vengo de San Fernando y tengo que ir en coche.. . Un saludo:bye
     
  18. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el parking del parque natural esta enfrente del cementeria jardin, esto es por la carretera que sube al gurugu desde alcala, si vienes desde san fernando y de la NII sales por la primera entrada a alcala, tienes que pasar una primera rotonda y despues en la siguiente que a la derecha tienes la fiat, tienes que coger la salida de la derecha, te encuentras con una rotonda, sigues de frente, despues otra rotonda sigues tambien de frente y despues otra rotonda y sigues de frente pasas por un puente sobre el rio henares y lo que tienes a la derecha es el cementerio jardin y lo que tienes a la izquierda es la entrada al parking, pero lo mejor es que sigas hasta la siguiente rotonda y hagas un cambio de sentido y a unos 50m de la rotonda tienes una salida que entras al parking, pues ahi es, espero este claro todo el rollo que he metido:-|
     
  19. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    OK, ahora caigo, por la M-300...no? . Tu irás de todas maneras?. Yo voy a intentarlo, no es seguro, tengo un compromiso y espero poder aplazarlo. Te lo confirmo mañana sobre las 15:30. Y si al final voy ya vemos como nos reconocemos.

    Bueno un saludo :saltarin

    P.D:por cierto, en ese parking se puede dejar el coche sin problema?? y además comentarte, por si se me pasa que mi nivel no es alto, es medio..por si tienes ganas de exprimirte y yo te voy a retrasar, porque si es así quedamos otro día que quieras ir mas tranqui a "endurear" un poco
     
  20. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo la verdad no se si es la M-300, y si, se puede aparcar alli mismo, si tienes suerte pillas la unica sombra que hay, jejeje.

    Yo de momento si tengo pensado ir, pero si puedes confirmarme algo, si viene o no, antes de las 17:30, yo miro y veo si viene alguien, si es asi alli estare a las 18:00 y si no igual me lo pienso y me quedo en la piscina, porque creo que mañana va hacer calor pa reventar igual que hoy.
     

Compartir esta página