me gustaria que me aconsejaran

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por koyabro, 11 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Y añadiria, Eriksen e IF

2. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno porque tengo un trek y no un karbona por que desde que practico mtb siempre quice un trek porque alo largo de los años son una de las pocas marcas que trabajan a conciencia pra mejorar sus productos, y mantenerce alli en lo mas alto, garantia deporvida eso no lo da casi nadie en un cuadro de carbono, orbea tambien lo da, pero se que es mas fiable y mejor el trek, que maraca puede dar garantia en un cuadro de carbono, seran minoria,pra dar esa garantia tienen que ser concientes y confiar en sus productos, el karbona pues la verdad no lo cozco, con el merlin y el spideenle, pues si alo largo de los anos no son lo que eran antes por que ahora solo pienzan en vender a precios desorvitados por su nombre, que seguir con la misma filosofia cuando empezaron, como podemos decir que un cuadro es bueno o malo sin nunca haberlo probado, habar que probar para luego calificar, los dean son guapos, seven moots if, pero cuanto cuesta , una barabaridad, mas que mi trek seguro, haymarcas mas modestas que te hecen el cuadro a medida como tu lo quieres y aprecios razonables, si te dan garantia deporvida sera porque son fiables, creo que una empresa que apenas da sus primeros comienzos no se puede dar el lujo de dar un pie en falso, creo que esta empresa amaro se be de fiar y aunque no tennga la misma trayectoria que los demas , creo que seria la oportunidad de tener algo que es de uno, mi cudro si es un trek carbono, unos de los mejores, pero no esta hecho a mi mdida, lo que en cambio amaro facilita es dar la oportunidad de no gastace una fortuna en uno de ti hecho a medida que creo que es donde esta la verdadera exclisividad el cuadro sea tuyo y no igual alos demas ,todos los trek son iguales pero un cuadro a medida no, con esto no quiero decir que le estoy haciendo publicidad a amaro sino que lo veo una forma viable de tener un cuadro exclisivo porque solo los llevas tu y no por el nombre(pegatina), la verdad estoy confundido pero pensare bien si merece la pena pagar un kintal por marca o por llevar un cuadro que sea tuyo al fin y alcabo las pegatinas no se notan ni los detalles mejores terminados cuando estamos sufriendo en una prueba saludos

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mí la verdad que esos rollos de exclusividad no me van mucho, tengo un S-works de aluminio rígido y los hay a montones, pero el mio es mio y cuanto mas lo miro mas me gusta.;-)

4. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo ahorraria un poco y me haria con el cuadro de ti que más me guste.Una vez tengas el Amara pensarás en el merlin que tanto te gusta, y tendrás que volver a ahorrar dinero.Más vale una apostar seguro, si te gusta el Merlin, ahorra para el Merlin.

5. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me gustaria, aver que pasa mas adelante, lo que si estoy seguro es que me quedo con mi trek, doy gracias a ustedes y aunque ya lo sabia es en no desacerme del cuadro, se que no es el mejor del mundo pero afortunadamente con vuestros consejos no lo vendere aunque me compre un merlin siempre lo tendre gracias foreros

6. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Por Dios, eso es lo más bonito que se le puede decir a un cuadro jeje
    usaría esas mismas palabras para mi recien adquirido scale.

7. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, claro está, si te lo puedes permitir, yo me quedaba con el trek sin dudarlo, es un cuadrazo de carbono.

Con respecto a los cuadros de titanio, pues totalmente de acuerdo con Enfermo, ya que te cambias iría a por uno de más postín, véase, if, moots, seven, merlin...como ya te han comentado.
    A mí es que el IF de petao....uffffff (él ya lo sabe)...me flipa por no decir otra cosa jeje. Pero demasiado caro, pasa los 3000 euros con creces, a medida.

Saludos.

pd: Petao, me quedaba aunque sea con el escudo de tu cuadro jeje.

8. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como me gustaria tener algunos se esos cudros que mencionais,pero por ahora no me lo puedo permitir. no se mas adelante pero creo que por ahora me comprare el amaro y asi lo pruebo que tal va el titanio,nunca lo he probado, si no me gusta pues la inverncion no seria tan grande,si no me convence pues lo venderia, y cuando me juvile me comprare uno de esos que mencionan, no se pierde nada por probar

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    El problema de un cuadro de titanio es que te gustará, y después de haver comprado el Amaro empezarás a pensar que debería haber esperado para comprar el Merlin, eso si, no esperes que vaya mejor que tu Trek, es...distinto!!!Tiene sus ventajas y desventajas.La caja de pedalier de los cuadros Trek OCLV no flexan nada y lo de tiranio si.Tiene otro "feeling" es como un chicle!!!

10. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Yo creo que el consejo global es: espera hasta que te puedas comprar el que realmente quieres, IF o el que sea; sino tienes ese trek que es un pedazo de cuadro, te aseguro que es difícil de superar !!

11. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    koyabro, si quieres algo exclusivo, mandar pintar tu cuadro con project one, lo pintan aqui en madrid, y mas exclusivo que esto no hay nada, lo pintan del color que quieras o diseño que mas te guste, y manteniendo la garantia de por vida, que es la gracia que tiene trek.

Ya vereis cuando llegue el mio....se os va a caer la baba jeje

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Para mi teniendo el Trek pillar el Amaro es tirar el dinero, es comprar un cuadro de nivel inferior al que tienes.
    Saludos.

13. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no vea como poneis las cosas de dificil, y gracias por ser tan sinceros, bueno si, creo que estan todos deacuerdo con lo que dicen y es esperar a comprarme un cuadro de ti en condiciones, y eso me gustaria, trek eso lo habia ya pensado y me gustari que cuando te llegue pongas el tuyo, por sierto creo haber visto que lo vendes yo te doy el mismo consejo que los demas me dicen no lo vendas, yo he decidido en no vender el mio espero esas fotos , por sierto cuanto te ha costado si quieres me lo dices por mp, otra cosa quiero que me aclaren , cual es la diferencia en todos los sentidosn con un cuadro merlin, littespeed, seven, dean, moots etccc... con uno mas normal, amaro por ejem y no se que marcas mas trabajan con titani que son mas baratas, acaso el titanio no es todo igual? con la mismas caracteristicas?, no es lo mismo con lo que pasa con el carbono que es mucho mas complejo o eso es lo que creo, me gustaria que me sacaran de esta duda, yo veo el titanio todo igual, solo cambia que las terminaciones de una marca mas modesta no es la misma pero el titanio sigue siendo el mismo, es una aclaracion que me sera muy util, ya que he visto que hay gente que tiene cuadros litespeed basicos y cuesta ya caros, estos no se asemejan una marca modesta? espero buestra aclaracion es muy importante ya que aqui estamos hablando de unos buenos € que es considerables

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Es igual un cuadro de carbono Trek que uno BH? pues lo mismo pasa con el titanio.
    Saludos.

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    MARINi por 100 dólares te venden el escudo de marras jeje. Si es lo que te mola... Y en oro de 24k por 2000$ jaja.

koyabro, si no estas mal hecho como yo, pillate una Moots en Ebay que en talla 16 casi te las regalan y te haces con un cuadro crema. Yo me la hice a medida porque soy paticorto (de las de los lados antes que salte el gracioso jaja) que si no...

16. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he buscado por ebay y no encuentro nada

17. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Busca en ebay.com que en el .es no encontraras!
    Saludos.

18. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te entiendo enfermo, ebay.com me sale solo la pagina de ebay y no me sale nada de cuadros de titanio de ninguna clase

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página