Me ha cobrado mucho el mecanico?

Tema en 'General' iniciado por wanted123, 21 Sep 2016.

  1. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Lo de Chousa es un descaro...
     
  2. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    la respuesta es si te ha comprado de mas

    hace poco a un amigo en un taller le cobraron 10 euros por hinchar una rueda tubeless
     
  3. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    A algunos, cuando eramos noveles en este mundillo, con experiencias como éstas nos empujaron a aprender a hacer mantenimiento y reparaciones por nosotros mismos a marchas forzadas.

    Hace años, dejé la bici en la tienda por algo que ahora no recuerdo y aprovecharon para cambiar pastillas de freno sin consulta previa porque decían que estaban "bastante" gastadas. Las había cambiado no hacía mucho y aún tenían vida. Reconozco que las nuevas frenaban muy bien, pero eran muy caras y yo no las había pedido. Fue un punto de inflexión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Lo bueno es que con la cantidad de tiendas que tenemos puedes pasar de una a otra hasta que encuentres tu lugar.
     
  5. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    En respuesta a la pregunta: No te ha cobrado demasiado, te la ha metido doblada y para más inri te lo hace sin factura como si te hiciese un favor y le tuvieses que dar las gracias.
     
  6. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    A el y a todos por facturar sin IVA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Pues sí te tienes que ir dejando esa pasta y aguantando ese trato menuda búsqueda más divertida......
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Bueno yo te puedo asegurar que en mi taller de Boadilla, siempre avisamos del precio, no cobramos injusticias y lo hacemos con IVA.
     
  9. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    me parece que se a pasado varios pueblos,la cubierta y la cadena que era de oro?encima te la a puesto sin tu permiso,antes hay que consultarlo al cliente digo yo.vaya tela,como se pasan,yo ese precio no le pago,y menos sin permiso si quiero cambiar la cadena o no,este a ido haciendo para subir mas pasta,mi consejo esque vayas al consumidor de tu localidad con factura en mano,bajo mi punto de vista se le a ido el tarro.
     
  10. xmenn

    xmenn Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    36
    *****,eso si es pasarse,qui por donde vivo yo son muy majos,y los precios ya los pone,aqui aveces cosas que pone el precio ni te lo cobra,muchas veces me paso por alguna duda y me lo explican,eso si,tengo dos decathlon,el que tengo mas cerca si son como aprendices,me pusieron un cierre rapido a la cadena de 9v,cuando es de 10v.hay de todo poreso.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    No stoy de acuerdo coleguita. En mi ciudad hay 2 tiendas consolidadas otras 3 ahí tirando; el sprinter y decahtlon desde hace casi dos años. El hecho de que una tienda me saque de un apuro no la autoriza a estafarme.
    Tampoco les exijo descuento, que en internet hay buenos precios.
    El descuento lo entiendo como justificación por haber pagado tanto por una bici en ese establecimiento.

    Y aun así, he comprado mucho en las tiendas de aquí. Y bien a gusto.
    Algunos componentes al doble que otro pero si el precio me parecía bueno el problema es mío.
     
  12. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Hola compañero, yo no defiendo que estafen a la gente o que les cobren lo que les da la gana, sin dar un recibo o una factura de lo que compra o del servicio realizado. Yo lo que quería decir, es que hay que entender y respetar los precios que ponen las tiendas físicas, ya que estas tiendas de barrio (no hablo de grandes comercios), tienen que mirar por su economía y como lograr llegar a fin de mes, si ellos te ofrecen una cadena "x" a precio "y", si te gusta lo compras y sino lo miras en otro lado (eso lo hacemos todos o casi todos, en este mundo de la bici y en todos los que nos rodean).
    Para nada defiendo, lo que le han hecho al compañero, de cambiarle lo que le da la gana y cobrarle lo que quiere sin darle ni recibo ni factura y decirle que es porque va sin IVA, todo eso me parece vergonzoso.

    Un saludo.
     
  13. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Otra buena: pido que me extraiga unas bielas de cuadradillo y me cobran 20 pavos. Esta operación no llega a 10'. Tienda en Navalcarnero. La de la plaza no, la otra

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  14. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Otra buena: pido que me extraiga unas bielas de cuadradillo y me cobran 20 pavos. Esta operación no llega a 10'. Tienda en Navalcarnero. La de la plaza no, la otra

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    no lo veo caro. Oye que no lo veo barato pero caro tampoco.
     
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Compañero, puede parecer caro, puede que si eso se lo hubieras pedido a tu tienda habitual, ni te hubiera cobrado, pero si vas cada vez a una tienda a hacer cosas de estas, esta claro que no te lo van hacer gratis. Si te lo haces tu te sale "gratis", porque pongo gratis entre comillas, porque te saldrá gratis, si tienes toda la herramienta que necesitas, sino empieza a sumar el precio de cada herramienta que necesites y te saldrá el precio que te hubiera costado a ti hacértelo, ahora compara y mira a ver si te ha cobrado mucho.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    La hora de un mecánico de Mercedes andará por los 80-100 euros. Esta es más cara

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que habrás desmontado bielas de cuadradillo ¿No?

    Yo lo he hecho bastantes veces y me parece un robo. Se tarda un suspiro, y creo que con 8-10 euros (y siendo generoso) van sobrados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    No siempre es tan fácil. A veces te cuesta un h uevooo, si hace tiempo que no se desmontan y están algo oxidadas, te puede llevar un buen rato y un buen sofocón, osea, que ni es caro ni es barato, ahora de boquita y en los tutoriales todo son 10'...la realidad suele ser otra.
    Aparte de tener, gente, instalaciones, herramientas y su tiempo a tu servicio para hacer algo que tu o no sabes o no quieres...que manía con ponerle precio al trabajo de los demás!!!
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. wanted123

    wanted123 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien tengo un pequeño negocio y se todos los gastos que conlleva, no me he quejado ni he querido decir la tienda por respeto al comerciante porque era muy agradable y no ha hecho un mal trabajo.
    Que lo haya hecho sin mi consentimiento me jode bastante porque la biela la tengo para cambiar y quizas pondria una de 2 platos y la cadena me la como con patatas.
     

Compartir esta página