Me ha dado por pensar...

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 9 Ago 2007.

  1. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...no creo que sea posible que le haya dado a KAPO por pensar...para ello hace falta un cerebro...que no esté dopado...:rabbit
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Las bonificaciones sobram, si quieren mejorar el espectáculo, o dar posibilidades a otro tipo de gente, para eso tienen los recorridos, tan facil como eso.

    Sobre las transformaciones de la gente, estoy totalmente de acuerdo con Kapo, como en otras muchas cosas. Aunque a mí me xtraña más que todo el US Postal subiese, llanease, bajase y contrarrelojease hasta el año 1 D.L., donde ya ninguno andan ni la mitad.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    La vida a veces te regala estas sorpresas... pero no te acostumbres, eh? :defiesta

    Un saludo
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    tienes toda la razon,la verdad eske el mejor de siempre es el ke mas anda y por consiguiente kien menos tarda en hacer el recorrdio...nose es tmb muy complejo
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Bonificaciones fuera ya!!!; me parece una cagada como un piano, y bien se dan bonificaciones en todas las etapas, en la misma proporción, o bien se retiran, Kapo; yo también hice cuentas y por un momento, pensé que entonces Evans había ganado el Tour.....pero lo mejor es que Leipheimer hubiese quedado a un mundo -a excepción de la bonificación de la etapa del Marie Blanque-; y viceversa en caso de bonificar las CRI, cosa que si hubiese pasado, hablaríamos de otro podium....(mismos protagonistas, distintos escalones)
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya andamos a palos? Sabeis lo que os digo. Creo que somos mayorcitos para diaologar y debatir, dando argumentos y rebatiendolos con buenas razones.
    Si esto va a ser una verduleria...........cerramos y punto.
     

Compartir esta página