Me ha llegado la top fuel 9.8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por weikismeik, 20 Dic 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que nooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaa. ¿A que a más de uno/a se le ha puesto el corazón a 180 por lo menos? Pues hala, a relajarse y paciencia, que todo llega. :lool
     
  2. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, menos mal que he abierto elpost, porque ya me iba corriendo a ver a mi tendero....porque la mia viene con el primer pedido.....esto no se hace....me han subido las pulsaciones....bueno, no sé si sabrás que ya han salido esta semana de EEUU.....pero ya sabes, vienen en barco , luego Holanda, así que un mesecito:alloreto :alloreto :alloreto . Y ese peso, lo has visto? 11.450 K, una pasada...y con mis ruedecillas xlite.....más ligerita....uy ,uy,uy,. Cuando pongamos las fotos tendremos que repartir baberos...ya la veo, ya la veo....Vivo sin vivir en mí, mi marido me dice que pa la boda no estaba tan nerviosa.....si es que no puedo más, y encima estos sustos....:fumao :fumao
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    estos sustos no se acen que hay muxa gente esperando.:malaleche :malaleche
     
  4. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes mtbmig, que luego cuando pongamos post con fotos vamos a ser LA ENVIDIAAAAAAAAAAA de todos. Ja, ja, ja
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    :boxing que razon vas a tener.esas bicis nuevesitas y con su amortiguador trasero su cuadro oclv...en fin ya sta bien que se me va callendo la:babas :babas
    yo ya me echo a febrero como tarden mas me voy a:boxing
     

Compartir esta página