Me ha pillado el radar a 140km/h, cuentos puntos me quitan?ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 17 Ene 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    En autovia no pudes aumentar la maxima para adelantar :biker :biker
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues que el chaval empieza preguntando y acaba insultado...así no pue ser...

    en todo caso...toca amoquinar compi
     
  3. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira pedroc, a mi hermano pequeño lo mato un conductor que circulaba por ciudad a sesenta por hora, y se comio un paso de peatones.
    Si en la **** carretera pone que vallas a cien, ¿Por que ******* ni dios hace ni **** caso? Cien no es cientocincuenta. Que en este pais parece que es de **** madre pasarse las normas por el forro de los ******* y luego lamentarse.
    Chaval, de hipocrita nada, yo solo sigo las normas, no hace falta ser una lumbrera para comprenderlo.
    Yo no `ponia el carnet por puntos... Yo metia preso a todo el que hiciera el imbecil como este pollo.
     
  4. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por mi lenguage, este tema me afecta personalmente.
     
  5. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que si es hipocresia, porvun lado es celebrar que farruquito entre en prision, y por otro apollar a este pollo.
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ante todo siento lo de tu hermano, pero como tu has dicho, este tema te afecta personalmente y te estas dejando llevar en tu opinion por tu caso en particular, yo meteria en la carcel al que hace eso que dices, ir a 60 en poblado saltandose pasos de cebra, el que va en carretera a 210, pero, al que va a 140 en una vía en la que puedes ir, no creo que sea para meterlo en la carcel. Hablas de normas, tu sabes cual es el problema en españa? eso mismo, las normas, somos de los paises de europa mas atrasados en ese aspecto, en otros paises como alemania, hay tramos de autovias flipantes, en el que puedes ir a la velocidad que quieras, como si quieres ir a 200, y sabes que pais es uno de los que menos accidentes hay? alemania. Yo también tuve este verano un accidente por culpa de un coche que iba a 140 por la autovia y perdio el control y dio vueltas de campana por encima mia y tuve la suerte de poder esquivarlo, afortunadamente no me pasó nada ni a mi, ni a mis acompañantes y sobre todo a los 5 chavales que dieron mas de 3 vueltas de campana, pero no por eso tengo que ir insultando a todo aquel que no cumple las normas o que se pasa 10 km por hora de lo que esta establecido. Con lo de respecto a hacer el imbecil, yo considero hacer el imbecil a: Ir con la musica a toda pastilla, hacer trompos e mitad de la calle, picarte con alguien que te a adelantado en la carretera, pegarte a 5 metros del coche de alante en la autovia, pero ir a 140 en un sitio en el que puedes ir, no lo veo hacer el loco, sino, españa estaría llena de locos y tu serias uno de los pocos cuerdos que quedan en este país, pero así va españa, envidio a otros paises del centro de europa.
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    vamos a ver, como te respondo para que no haya lios...
    yo soy consciente de que me pase del limite y por eso yo aceptare cualquier multa, retirada de carnet o lo que haga falta. ahora que tu no eres quien para decirme todo lo que has dicho de mi, de la forma que te has dirigido a mi "niñato" cuando ni siquiera me conoces! tengo 20 años, los huevos negros, me paso todo el dia en carretera y hasta hoy nunca me han puesto una multa! llevo casi 3 años con carnet, si me conocieras bien no dirias las burricadas que has dicho, hoy en dia el 80% de la gente no respeta las señales de trafico que lo veo mal pero que le vamos a hacer, en la autovia que supuestamente me han pillado a mi a esa velocidad, al dia caen mas de 20 personas porque como dice pedroc es una recta de 4 carriles de mas de 1 km, con perfecta visibilidad. no entiendo porque ese limite de 100 pero a ver si esta puesto que le vamos hacer, yo no me percate porque por esa via no paso todos los dias pero bueno reconozco mi error y por eso debo pagar por ello pero eso no me lo tienes que decir tu! que yo siento lo de tu hermano pero por favor no generalices que todos no vamos haciendo el loco con el coche, que me haya pasado del limite no significa que vaya haciendo el burro con el.
    espero que lo de niñato lo borres del post porque me ha molestado muchisimo, hay que ver 20 años siendo bueno y ahora por una multa soy un niñato...
    sin palabra me has dejado tio, me voy a tomar una tila porque me estoy poniendo hasta nervioso...
    gracias pedroc por apollarme
    un saludo
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon de nuevo por mi comentario, no he estado nada fino.
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    caroloelgrande me sabe fatal lo que le paso a tu hermano pequeño, es una putada pero tio no generalices que todos no vamos como locos.
    olvidemos el tema, no ha pasado nada aqui!
    un saludo
     
  11. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber faltado, no son formas... pero me enciendo... Creo que ni siquiera he leido tu post entero antes de lanzarme a escribir.:cabezazo :cabezazo
    perdon.l

    Un saludo.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Alucino...

    Seguro que tu nunca te equivocas y lo haces todo perfecto...

    Con un poco de suerte, un día te despistas en una zona limitada a 30 km/h, te pillan a 60.5 Km/h, te quitan 6 puntos, 350€ de multa y 3 meses de retirada de carnet.

    Entonces nos comentas que es injusto...

    Lo de niñato, creo que sobra...

    Saludos!!!
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Carolelgrande, he escrito mi anterior mensaje antes de que pusieras tu contestación... Muy sensata por cierto…

    Saludos!!!
     
  14. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    No te lo pienses mas, te vendo los puntos de mi abuela que no saca el coche xd
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Caroloelgrande Don´t worry, be happy, aqui no a pasao na, xD
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Eso depende de lo antiguo que se el vehículo.
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    ***** chettos, sabes de todo (menos de futbol) :dance Eres mi idolo, xD
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Anda anda, que hoy vais a pinchar con er beti
     
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    jeje, eeee... me apuesto 1 punto a que gana el madrid!
     
  20. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    jajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página