Me ha pillado el radar a 140km/h, cuentos puntos me quitan?ayuda

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gegiodejaen, 17 Ene 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Soy un asesino! a veces voy a 140 km/h! que me metan en la carcel con el farrukito , por favor!
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Van a tener que preparar una celda más grande: Yo soy reinicidente, con alevosía y nocturnidad, incluso yendo con mi mujer, mis hijos o mi suegra, y tengo un historial muy feo en varias compañías de seguros. Es lo que tiene hacer 80000 kms al año.
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Y yo me quejaba por el año pasado le hize a mi coche 42000 km. Y no trabajando.
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    He hecho algo de trampa :D, Nosotros tenemos dos coches y los usamos para trabajar, un mínimo de 100-120 kms al día más unos 400-500 los fines de semana en el mejo de los casos. No es raro que en un fin de semana se trague sus 1200 kms.

    Estoy seguro que todos los que usamos los coches para el trabajo tenemos "el pié ligero". Y en la zona de la que habla gegio y PedroC -donde a nosotros nos han "pescado" ya varias veces- lo raro es no ir a 140.

    Tenemos las mismas limitaciones de velocidad que hace 35 años :S y hay sitios donde la velocidad está limitada a 30 o 50 en los que es muy difícil ir tan despacio, el que conozca la entrada de Jaén sabe de qué le hablo.

    Respecto al accidente del hermano de carolo ... pues son cosas que lamentablemente pasan, y que insultando a discrección no la va a resolver, yo he conocido atropellos marcha atrás, coches que se han movido de su aparcamiento en pendiente y han atropellado a alguien si conductor ... no todo es criminalizar al infractor, hay muchos grados y hay que distinguir entre un accidente, una imprudencia y un crimen como el de farruquito. Yo no pongo la mano el el fuego de que SIEMPRE cedo el paso a los peatones en los pasos de cebra.

    El último "accidente" exótico que he conocido y que es el colmo de la extrañeza, fue el de un passat que estaba aparcado, se arrancó solo y fue a estrellarse contra una puerta de garaje que hizo pedazos. Si llega a haber 5 niños jugando en la acera y una abuela haciendo punto (lo cual no es nada raro dado el sitio que es) los atropella a todos. Los de la aseguradora se extrañaron, aunque reconocieron que no era lo más raro que habían visto.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola paco, se de que entrada a jaen te refieres, en concreto la carretera de madrid, una recta de mas de 3 km´s que esta limitada a 120 o 100 no recuerdo bien y de repente se limita a 30 o 40km/h... tiene huevos...
    paco en que trabajas tu?que 80000km´s son 80000km´s... yo soy comercial, normalmente no salgo mucho pero en este mes tenemos que hacer muchas visitas a colegios, juzgados, cuarteles... de jaen por lo que salgo muchisimo y estoy todo el dia tirado en la carretera...
    un saludo a todos y gracias por el apoyo
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    *****, que se arranco solo, ni que fuese kit !! jaja, la verdad es que normalmente,sino dejo el coche aparcao en pendiente, lo suelo dejar con el freno de mano y en punto muerto, por si se arranca solo pa que no atropelle a nadie.........:saltarin


    Edito: el año pasao que si que trabajaba entre alcaudete, jaen y martos todos los días le llegue a hacer 50000km en un año, y no me cazaron, y este año que apenas salgo de martos, me cazan.....
     
  7. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es lamentable (lo siento por que te haya tocado a ti picachu, pero me lo pones a huevo...), que haya gente por ahi poniendose radades ilegales para ¡evitar multas!. Los radares no son solo para poner multas, son para que baje la velocidad de los coches en esa zona y asi evitar accidentes. Flipo con gente que, ya a una edad, aun sigue pensando que las normas estan para saltarselas. Y no me contestéis ahora diciendome que sois muy prudentes y los radares estan puestos a velocidades absurdamente lentas... es que nosotros vamos absurdamente rápidos! Por ahí he leído alguien que no le parecía normal que los limites de velocidad sean los mismos que en los años 60. Pues si, tienes razón. Ahora hay como 10 veces más coches, camiones y motos en las carreteras (y seguramente me quedo corto), por lo tanto las posibilidades de tener un accidente son muchísimo más elevadas, y los límites de velocidad deberian ser incluso más bajos. Y que conste que yo en la bici vuelo, pero la carretera es la carretera, no vamos ahí a disfrutar sino a transportarnos de un lugar a otro.

    Por cierto, ya que se esta poniendo por aqui, yo tengo 13 años de carnet. 140 km al dia. 0 multas. Solo un accidente el año pasado en una carretera de 100km/h de límite, una furgoneta de reparto a toda ****** (140 mínimo) iba mirando las musarañas y no vio la retención. Me dió por detrás a unos 80 despues de un frenazo de casi 15 metros. Resultado: sin coche (siniestro total) y dos meses sin bici. Ah, pero seguro que si le preguntabas una hora antes, el tio te daba un cursillo de conducción y de "me paso por el forro los radares".

    Aki.
     
  8. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.

    Efectivamente , el error por ahí anda. Probad con un gps que el error es casis nulo(130 del coche son 124 del gps).
     
  9. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    mmmhhhh, esto es como todo, yo me paso 12 horas al dia aprox encima de un camión por esos mundos de dios, si contase todo lo que he visto, tendríamos para varios libros.

    Lo último fue la semana pasada, un tío con una caravana (que calculo que tenía más de 5 metros de largo) ergo 1100 Kg aprox empujando, bajando el puerto del cavero o el frasno ahora no recuerdo a toda ***** (le calculo mas de 110km/h), ese tío tiene que frenar y literalmente no puede, me costaba a mí mantener el camión a 80, con frenos, el retarder a tope, y el freno electrico activado, eso si que es un gran peligro.

    Todo se puede relativizar
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues nada ya me ha llegado la multica, 300 eurones!!! lo que no me han dicho es los puntos que me restan.
    pagare mañana para que me hagan el descuentito de 30%
    ya sabeis no corrais!
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    *****, q broma mas cara
     
  12. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    el q algo quiere algo le cuesta. no se puede correr y punto tios ! se q es una pua... pero sk si todos vamos a 140 pasa lo q pasa, o nada, o multa o accidente. Pero ese Nada siempre acaba en una de las segundas opciones por desgracia.

    Pos ala a pagar tio... Yo pagué mis multas con la moto y ya hace más de 10 meses q no tngo ninguna. Me limito a comportarme.
     
  13. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Y me pregunto yo, ¿se plantea alguien respetar los límites de velocidad? Que por cierto llevan la tira de años sin cambiarlos, qué cosas, pero casualmente son los mismos en todos los países (salvo Francia, 130km/h en autopista, sólo 10km más). Alguno me saldrá que si Alemania, no sé qué; los tramos sin límite en Alemania se cuentan con los dedos de una mano, los reducen cada vez más ¿por qué será? ¿Porque han aumentado los accidentes al aumentar la potencia de los coches? Yo me he cruzado Alemania de sur a norte y no recuerdo muchos tramos sin límite de velocidad.

    ¿O será que las señales están para los tontos? No, a lo mejor están para los que pensamos en los demás. Eso debe de ser
     
  14. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Te han pillado? pues paga.
    Respeta las normas y desahogate en lo alto de la bici.
    El coche y vehiculos a motor son un medio de transporte, no de esparcimiento.
    Si todavia te quedan ganas de correr te alkilas unas vueltas en un circuito y asi te desahogas.
    Despues pedimos respeto para los ciclistas....
    Es un mensaje de DGT.
     
  15. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Otra vez yo, lo siento, pero es que alucino.
    Una persona confiesa que ha cometido una infraccion de trafico(cosa que a los ciclistas nos influye bastante) y en un post de 8 paginas solo dos foreros, CAROLOGRANDE Y AKIMOTO, sancionan esta accion o ven reprochable esta acto.
    Y ahora que sepais esto, YO NUNCA HE COMETIDO UNA INFRACCION, REPITO NUNCA.
    Solo delitos,:burladia:
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ejem ejem, hola
    vamos a ver, tu no sabes una frase que dice, "restificar es de sabios", yo he cometido una falta grave de circulacion "por una autovia" donde las bicicletas no pueden circular! asi que no he puesto la vida en peligro a ningun ciclista, yo soy ciclista y respeto al maximo todo y a todos, coches, motos, bicicletas, peatones...
    como bien dije me pase y lo se pero por eso no he dicho nada mas, voy a pagar por lo que he hecho ahora, lo que no me mola es que algunos os goceis por esto, pues ahora te jodes, pues no me jodo (bueno si) porque mi trabajo es estar todo el dia en la carretera, o es que nadie alguna vez no se ha pasado del limite o se ha saltado un stop... y no me digais que nunca habeis puesto vuestro coche a mas de 150, los habra que no pero macho cuando uno se tira mas de medio dia tirado en la carretera pensando en el trabajo, a donde tengo que ir, lo que tengo que llevar... tiene mas posibilidad de que le pase algo de esto que de uno que solo coja el coche para llevarlo al lavadero... venga ya no digais tonterias!
    yo con este post mas que nada lo abri para cocienciar un poco a la gente de lo que puede ocurrir por correr, que no merece la pena, que despues de esto he apredido la leccion pero macho ahora no me jodais que por algunos de vosotros cojiais y me quitabais el carnet de por vida... algunos son perfectos, ojala fuese como vosotros macho
    y otra cosa yo me desaogo como me sale de los huevos! y si tu crees que yo corria por esparcimiento estas muy equivocado
    un saludo y buenas noches
     
  17. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    claro entonces cuando voy dando un paseo en bici y marca 10km/h en el cuentakilometros quiere decir segun tu teoria q aun no me he subido a la bici pero marca la velocidad!! que te has fumao?? :fumador :meparto si es verdad q la velocidad no es exacta pero varia entre 2 y 5 km/h no 15 o 20km/h como tu dices!
     
  18. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    gegiodejaen: te voy a esponer mi caso; ami en octubre me paro en un control los picoletos circulando sin permiso de conducir y me dijeron q no me quitaban puntos y q solo tenia q pagar 450€ menos un 30% de descuento si lo pagaba en un plazo de 1 mes a partir de cuando me llegara la carta de la multa, pues me he informado y tb me quitan puntos. dos meses despues de hacerme puesto la multa veo leo la receta q me impuso el sr. picolo y me doy cuenta q el numero de matricula q pone en la multa no coincide con el coche de mi novia q es el q conducia. vamos q se confundio en un numero pero suficiente para q la carta le llege al propietario de la matricula q aparece en mi multa y q recurrira cuando vea en la multa q le va a llegar q dicha matricula no corresponde con un seat toledo y si corresponde con un toledo y el mismo color no tendra mas ******* q pagarme la multa "hermanita de la caridad" :mrgreen: asi q me he librado por los pelos de tener 3 puntos menos cuando obtenga en carnet y de pagar 290€ aplicado el 30%. ademas la carta te llega con una citacion de juicio y el juez decide q castigo imponerte q como norma general te impide sacarte el carnet hasta despues de 2 años despues de la fecha del juicio. juas juas juas juas.

    unos meses despues de este suceso volvi a coger el coche y en la m-501 q no hay ni un puñetero radar me puse denoche detras de un citroen xsara a 170 km/h y tan pancho!!! pero ya no voy a coger mas en coche hasta q me saque el carnet q me la estoy jugando mucho!!! y eso va por todos los q conducimos o hemos conducido alguna vez sin carnet.

    PERDON POR EL LADRILLO

    SALUDOS.
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    XgarbanzoX no es por nada, pero tu no tenias un Swift que era como un avión?
     
  20. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo he excarmentado bien, siempre e ido tranquilo en todo, precavido en todo, respetando todo y por una vez y repito por una vez que me paso me han pillado, pero bueno soy cociente de ello y por eso voy a pagar por ello sin ninguna pega. Bueno eso si, voy a poner luego una alegacion para que me manden la foto y la ficha donde diga que ha pasado la revision la maquina del radar.
    XgarbanzoX ten cuidaico no vaya ser un farruquito!jeje
    un saludo
     

Compartir esta página