me hago polvo

Tema en 'General' iniciado por danibikecontrol, 29 Oct 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    porke siempre ke compro una bic tarda todo en llegar una barbaridad, y siempre hay problemas cuando llega encima. le pasa a alguien mas o soy yo que tengo la mala suerte encima¿?¿?

    Hace como dos meses pedi mi cuadro norco dh team, hasta ahi todo perfecto, llego en una semanita, pero cual es la sorpresa que llego con la patilla de cambio doblada!!!llamamos i al cabo de otra semanita llega la nueva, weno ya tenemos el cuadro, empezamos a pedir piezas, siguiente problema no hay marzoccis 888 de 200mm, hay que esperar a octubre para kelleguen las 2005, o sea ke a esperar,llamamos para los frenos hayes a dirt racing i nos dicen que no tienen el adaptador para 200 ke tienen los frenos pero sin el adaptador no los venden, o sea ke me los pillo por internet i me ahorro 150 euros (de esto he aprendido bastante) y despues de tener problemas con unos cuantos componentes mas por fin llega la horkilla. empezamos a montar porke falta una semana para llinars, esta totalmente montada voy a dar un paseo, ningun problema pero al dia siguiente estoy en el almacen con un amigo y vamos a regular el rebote del kinto elemento o sea ke le doy media vuelta a la allen roja del rebote y empieza a chorrear aceite!!!!pero ke pasa?=?=ahora ya no puedo korrer porke hay que enviarlo y sera el tiempo ke les de la gana. kuanto tiempo estare hasta poder disfrutar de mi bicha!!?¿??¿no puedo mas¿??¿?toda la mala suerte esta encima mio!ya pondre fotos cuando la vuelva a tener montada enterita aunke ya me estoy pensando en pillar otro amortiguador. ke me decis de todo esto¿?¿?
     

    Adjuntos:

  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    consuelate, con más ganas la pillarás luego
    Esto es como lo de los zapatos apretados.................
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer... q mala suerte... espero q no sea nada y q tengas a tu norco lista de nuevo pronto... si tienes la suficiente confianza con el tendero, a lo mejor te puede dejar un amortiwador mientras...
     
  4. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    te las has llevao toas juntas!!! y por lo del amortiguador no es normal lo que te ha pasado , eso mismo suele pasar en los 5th elemnt de aire pero en los de muelle no lo habia oido nunk, es mas yo lo tengo y es una pasada y ni un problema aun. yo le hecharia paciencia y esperaria haber que tal se portan los de bikecomp con la garantia(es de bikecomp no?) , conmigo se portaron de **** madre, merece la pena la espera.
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ****... esa es la bike ke le gusta a uno que yo me se.... :roll: jajajajaja no tiene mal gusto no.... !!!!!


    Está super chula


    Saludos de una biker girl... :wink:
     

  6. temujin

    temujin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perlora
    No te quejes que tanto que ya quisieramos otros poder pillar esa bici aunque fuera con retraso, ademas seguro que la que tienes ahora no es ningun hierro y puedes montar de sobra.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    En España hay que tener la paciencia de Dalai Lama si te quieres pillar un burra "hi tech" No tienes mala suerte, por desgracia es la norma.
     
  8. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que mala suerte, y vaya faena no poder correr linars, venga que se solucione todo pronto haber si tienes más suerte, no cambies el 5ºelemento que has tenido mala suerte pero van muy bien.
     
  9. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ***** ****! calma, tio, calma... ya se solucionará... a ver si alguien te deja un amortiguador.. :(
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno al fin y al cabo,la montaras y como me gusta la norco ,saludos.
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pues voy a darle otra oportunidad a ver si no me falla el amortiguador este a ver esas maravillas de las ke hablan, los de bike comp a ver si se dan prisa, no me pueden dejar otro amortiguador en la tienda porke no tienen y algunos amigos me han ofrecido el suyo pero prefiero adaptarme bien a la bici con el amortiguador y no jugar con la mala suerte que con esta racha que llevo igual me lo cargo y tambien tengo ke pagarlo :( . lo ke me jode mas es ke el año ke viene ya no soy junior.pos la verdad es ke ahora si ke tengo un buen pepino aunke es de rally tengo una coluer poison version del ekipo coluer no se vende full xtr menos las bielas crossmax sl sid race ritchey....pasa muy poco de los 10 kuando tenga las dos tendre dos bicicletas totalmente opuestas jejejee porke la norco pesa un *****. ya pondre fotos de las dos cuando la tenga
     
  12. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    esta semana me llega el amortiguador gracias a dios era un fallo de fabricacion menos mal porke si no lo mando a tomar por .... weno espero tenerla pronto lo primero ke hare sera colgaros las fotos jejejeje
     

Compartir esta página