Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ALUCINO!!! este hombre puso el post en NOVIEMBRE de 2005....lo mismo ya se le ha pasao el cabreo a la parienta ¿no?..esque me ha ahorrado la 28 pag centrales
     
  2. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Estimado compañero solo comentarte que efectivamente ha pasado ya mucho tiempo, soy el abogado que llevó el divorcio y ha sido muy triste inclusive para mí que estoy acostumbrado. Al final he aceptado la comentada bici como parte del pago de mis honorarios (es una pasada como va). Pero la historia no termina aquí, resulta que al ir a buscarla la mujer y yo nos hemos caido bien y estamos viviendo juntos, es decir que la bici sigue donde estaba.Además ella que es muy comprensiva me ha regalado un cuadro Nomad. ¿ Qué cosas tiene la vida?.

    Vendo Specialized Stumjumper Expert por cambio a modelo con mas recorrido
     
  3. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Chaval no dejes que nadie te chafe la alegria!!! Mas aun con la pasta que te has dejado. A lo hecho pecho y a disfrutar la bike... :defiesta
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ...gracias! me has ahorrao un rato!!
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Jejejejejeje!!!!!
     
  6. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    `por lo menos no te la gastaste en *****!! ; )
     
  7. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi mujer debe ser de las raras, nunca me ha dicho nada de lo que me gasto o no en "mis cosas" que no son pocas.
    Con el tema de la bici siempre suele haber roces, pero lo normal de la división de tareas y horarios.
    Pero no me quejo lo más mínimo.

    Tendré que cuidarla más que por lo que leo por aquí soy un afortunado.

    Saludos
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo Me Pilla La Merida Mission C Pro Com Mis Trabajillos Como Fotografo Pero A Mi Mujer Le Dije Que Me Toco En Un Sorteo De La Revista De Ciclismo No Se Si Selo Crello O No Pero Yo Si Que La Estoy Disfrutando.
    Un Saludo Desde Ceuta ( España ) Animate Y Disfruta De Tu Maquina
     
  9. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    flipo con lo k contais....jueee como ta el patio....pero vamos a ver, que solo se puede vivir 1vez!y si currais como desgraciados para conseguir algo k os hace disfrutar como enanos y encima si es saludable... k problema hay? no se compran todos los dias ni todos los años bicis dobles tope de gama no?.... en fin.... como es posible k alguien k diga k te kiere y te aprecie no pueda entender eso?yo a mi xurri ya se lo he explikado , es mas ella me acompañó a piyar el cuadro cuando lo fui a comprar y estubo dando a la palankita del blokeo del amortiguador 20 minutos!!jejjejeej. Pero luego tu tb tienes k comprenderla a ella y entender sus gustos... nu se la relacion se debe basar en el respeto no en la condicion de pertencia y propiedad...
    ALE A DARLE TRISKA PURA A ESA SPEEEEE :D :D :D
     

Compartir esta página