Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. ERGLOBERODOMINGUERO

    ERGLOBERODOMINGUERO Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    NoNo ten procupes shavea, que lo mio fue mas gordo; a mi, mi parienta me dió un ultimatun....despues de estar aguantandola diez años, me dijo: ¿ u las bicis u yo..? y sabeis lo que la dije..? que se fuera con su madre, que por cierto no habia quien la aguantara... alos cinco años de novios, en vez de regalarla una bici para su cumpleaños la regale una escoba a la muy bruja...... hubierais dado millones por ver las caras de mi parienta y mi suegra...
    si te dan la tabarra a tomar pol culo la bicicleta... que la aguante su madre... un saludo
    NOTA:
    NON A ROTO MATRI MONIOS NI NA ER VERANO ASUN!!!
     
  2. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    A mi tambien me paso cuando me compre la segunda bici una spezialize m4 rigida,tengo tambien una spezialized enduro,pero poco a poco se le fue pasando.
     
  3. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away

    :meparto :meparto :meparto :clap
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues no le queda otra que aceptarlo y comprenderlo.
    Tú, a rodar por esos montes.

    Un saludo.
     
  5. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    En mi modesta opinión no debes dejar que el egoísmo que está demostrando tu mujer te amargue un momento tan especial como es el estreno de una nueva máquina. Puedes tener la conciencia tranquila, sabes que el dinero que has gastado no lo has sacado de privar a la familia de nada, te ha costado tu buen esfuerzo y si no fuese por que tenías un objetivo este no estaría en tu cartera, no sé el tiempo que lleváis juntos, pero si claudicas ante una injusticia así, tarde o temprano vendrán otras.
     
  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajjaajajajajajajajajajajajajajajaja, tio eres un show!!!
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ni **** caso campeon esa stumpjumper bien vale un cabreo y un matrimonio si hace falta,menudo chorro de gusto k te vas adar ni te acordaras de la parienta seguro:aplauso4 :aplauso4 y muy buena eleccion de montura si señor:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no aprenderas nunca, ;)
    yo hace mucho pero mucho tiempo que mi mujer no sabe lo que me cuestan las cosas,
    simplemente le dije mientras no lo saque de la cuenta que tenemos en comun no me cuentes historias,
    y dicho y hecho yo me espabilo con mis trapicheos mis horas extras y mi sacrificio, por lo tanto soy yo el unico que puede decidir sobre el dinero que me gasto en mis cosas ya sean ordenadores o ciclismo mis unicos dos vicios
     
  9. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    **** machos gracias por devolverme la ilusion pero eske nuestras parientas no saben el sacrificio que haces sin irte por hay ni nada solo pa la bici y despues esto asique ya os digo muxas muxas muxas gracias a tos y toas ahora prometo pasaros unas fotillos pa estrenarla junto a todos ok
     
  10. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    enfadate tu con ella cuando se gaste ese paston en la peluqueria, en esos zapatos, en ropa... pagale con la misma moneda y te entendera a ti, tu no te la gastas poco a poco, te la gastas una vez y ya esta.
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    cuando le dije que iba a cambiar la horquilla me contestó que ella tenía muchas en la peluquería,jejeje, que graciosa y cuando le dije 285 leuros (mx com eta), me miro y no dijo na, y pensé chungo, pero no seamos cazurros y aprendamos de ellas y utilicemos las armas de hombres, pues eso una cenita, un regalito o un SACRIFICADO DIA DE VISA por ahí y todos tan contentos.
    Ah hoy la he dicho lo de los frenos de disco y ruedas, pero sin precio que duele menos....
    salu2 y disfrutala..., a la bici tambien....
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Como bien han dicho por ahí, esa Stumpjumper vale mil cabreos de esos. Ella lo tiene que aceptar, tiene que comprender que si, que es un capricho, pero que esa bici va a hacer mucho por ti porque te mantendrá en forma. Si tu mujer fuma, preguntale cuanto se gasta en tabaco al año. Además, ella también tiene derecho a caprichos y si no los tiene será porque ella quiere. Creo que en la pareja el respeto esta por encima de todo, siempre que no se abuse de él. ánimo y tranquilo, que enseguida recuperas la ilusión, que tienes bici para mucho rato. Un saludo.
     
  13. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo creo que le deberías de decir la verdad. Que te lo has currao con mucho sacrificio y que por ello ibas con una ilusion bestial, como corresponde a la máquina que te has comprado, que lo normal es que ella hubiera participado de ese momento de alegría como es un capricho tan especial como es una bici nueva y mas si es ""LA BICI"". Que a lo mejor no eres tu precisamente el egoista, ETC,ETC. La vena sensiblera funcina muy bien, que vea lo mucho que te a afectado y lo echo polvo que te a dejado y si funciona lo mismo esta noche, Sábado por mas señas, triunfas del "to".
    YA NOS CONTARÁS.
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre la mia se chino un pelo con lo de la Heckler, cundo compre las ruedas Dt me miro un tanto mosca.....

    Solucion: la compre una Santacruz Juliana en el color que la gustaba y todos tan contentos, lo proximo unos Hope m4:marcianos
     
  15. ERGLOBERODOMINGUERO

    ERGLOBERODOMINGUERO Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...! ME ALEGRO QUE TE HALLAMOS LEVANTAO EL ANIMO, ASI QUE ESTA NOCHE COMPORTATE COMO UN BENAO EN LA BERREA, UN MACHO..!!!!!!!!!
    NI QUE DECIR TENGO, QUE VAS A DORMIR POCO ASIN QUE MAÑANA NO SALGAS A MONTAR, QUE YA LO HABRAS MONTAO ESTA NOCHE...
    LA FOTO NOS LA MERECEMOS TOS LOS FOREROS... PONLA CON TU PARIENTA Y TU SPECIALIZED CONTIGO... LOS TRES JUNTITOS COMO UNA FAMILIA FELIZ

    aRRIBA EL ANIMO!
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A lo hecho, pecho. No puedes echarte atras en las horas que has metido, ni en la compra de la bici ni en el mosqueo de tu mujer. Lo malo ya te ha tocado. Ahora te toca lo bueno, dar pedales.

    Recuerdale a la mujer que el dinero no es de economía familiar, y que ella estaba de acuerdo cuando se lo propusiste.

    Enhorabuena por la compra, y que pase pronto el temporal.
     
  17. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Sí se la pasará amigo,pero no se le olvidará,que es peor:wink:
     
  18. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Por mi experiencia, y no es mi mujer, es mi novia (vivo con ella), son unas egoistas. Yo llevo 2 años ahorrando, y ahora voy a dar el salto a la bici unos 2000 eurillos, y me dice que si no es un capricho, si un capricho es estar jodiendote 2 años ahorrando para algo que le vas a dar uso, que venga dios y lo vea. Paso de ella, es la solución.
    Si quiere cena, que se la haga.
    Venga un saludillo.
     
  19. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    a/ Nunca le digas el precio de una bici a tu mujer
    b/ Como ellas no entienden, la excusa de "se me ha roto la vieja" es cojonuda
    c/ Prepáralas para la ocasión: Lo de llegar un día con cara de susto y decir: "necesito una bici más segura pq casi me mato hoy" suele funcionar, más si antes de irte en cada salida le das un beso y le dices "a lo mejor es el último que te puedo dar"
    d/ El día antes de comprar una bici llevátela de compras y por una vez anímala a que se compre cosas para que luego se sienta culpable por haber gastado en exceso.
    e/ Fundamental llevar una contabilidad paralela escrupulosa de todo lo que se compra. A lo largo de un año se gastan tanto en ropa y complementos que casi daría para comprar una bici de carbono full XTR.

    Y si todos estos consejos te fallan... conozco a un abogado matrimonialista fabuloso... :wink:
     
  20. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues cuando quiera cambiar las cortinas, la alfombra, ese mueble de alli y .... ponles caras, pero ten en cuenta que tengan razon o no, siempre se salen con la suya y te hacen sentir mazo de mal , creo que les viene en los genes
     

Compartir esta página