Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    dile que tú no le dices nada a ella por renovar el vestuario cada año sin hacerle falta, teniendo el armario lleno, y que deje de gastarse el dinero en la prensa rosa de los *******. Menos mal que mi novia me entiende
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    te copio lo que le dije hace algunos meses a otro forero que le pasó algo parecido, aunque la verdad es que su pareja no era tan radical:

    Respóndele diciendole esto:
    "Yo, a diferencia de tí, tengo aficiones. Quizás a tí te llene mucho ver la ****** del tomate, el gran hermano y fundirte cada año ingentes cantidades de dinero en ropa en las rebajas teniendo ropa del año pasado casi a estrenar, y nunca te digo nada. Así que si yo no te digo a tí nada, tú tampoco tienes derecho a decirme a mí nada por gastarme algo de dinero en cosas para hacer deporte. Si no te gusta, pues entonces déjame y te casas con uno de tantos tíos que después del trabajo se van a fundirse el dinero en copas y tabaco con los amigos, ¿me has entendido?."

    Le dices eso y la dejas fijo planchada. Como puedes ver, la diplomacia es mi fuerte.

    Un saludo.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Es la historia de siempre, casi todas son iguales, siempre te recuerdan el tema de la bici, que le vamos a hacer.
     
  4. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    :alabando :alabando :alabando :alabando ¡¡¡que maestro...!!!.

    mi contraria, afortunadamente es mas comprensiva y no me pone ninguna pega, tambien es verdad que la informacion que le llega es un poco limitada porque sino...:twisted: el problema que a lo mejor se me plantea es un poco mas a la larga ya que mi suegro ( que tambien anda en bici ) recibe en cumpleaños y reyes, regalos para la bici, y no veas cuando sabe que el regalo de marras cuesta X :comor :comor :comor , el dia que le de por asociar todo lo que le pongo yo a mi burra y lo que me he podido gastar... pa que te quiero contar :bond.

    Pd. eso, o lo mismo lo sabe y lo suma todo pa cascarmelo a la vez :crybaby
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Me lo apunto, que me hará falta.
     
  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Rapier,tio,eres un show...como haga eso, no duerme en casa...
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre eso esta bien dicho y con razon, lo malo es que seguramente despues de decir eso te puedes tirar una buena temporada a base de "batallitas de cinco contra uno"
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    autentico Rapier,como siempre,por cierto no t ví en Cordoba ,aunque no m extraña ,yo andaba por el puesto 400 y tu por el veintitantos....
    tendré q llamar al entrenador q m diste,no ando ni patras,por cierto q bici m recomiendas para comprarme???
    Ah y no le hagas caso a tu mujer,mientras mas caso le hagas,peor mas en serio s lo toma,quítale el televisor una semana a ver q tal???
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    en la general quedé el 72, fui regulando. Respecto a lo de la pareja de PROXIMO, ****, qué éxito ha tenido mi comentario, me habéis citado 3 foreros :platano
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ya sabía q no era tu mujer rapier,je,je,je como siempre m explique mal.
    el 72 estád lujo,había mucho pro en córdoba.
     
  11. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Se me enciende la sangre con estas cosas!
    Mejor me callo.
     
  12. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    gracias a todos pero os puedo decir que de momento el terreno de juego sigue muy embarrado pero ya os comento que gracias a vosotros me lo estoy tomando de otra manera quiero que se sienta muy muy culpable por lo que me ha hecho tendra que claudicar gracias a todos ya os informare de como termina esto
     
  13. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡PERO BUENO, QUE ES ESTO! PERO COMO NOS ESTAIS PONIENDO A LAS MUJERES!!!!
    La mejor manera para que tu mujer no se enfade es llevandotela contigo y que descubra por si misma el placer de probar una bici nueva (tendras que comprarle otra a ella)
     
  14. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo que te ha pasado a mi me sucede constantemente, no tanto en la bici pero si en otra aficion que tengo tambien muy cara.
    Da igual como lo hagas o como consigas la pasta, el mero hecho de gastarte el dinero en "ti" y no en "vosotros" significa discusion.
    Y lo razonas friamente, ella se gasta dinero en sus caprichos, en ropa, es mas....no has reparado en gastos a la hora de hacerle un detalle u ofrecerle un viaje, aun asi, cuando te ve entrar por la puerta ilusionado con tu nueva compra el enfado esta asegurado, y si, se te quitan las ganas hasta de usar tu nueva bike.
    Yo la unica solucion que he encontrado es no contarle nada, asi de simple....aunque ultimamente sincerandome un poco con ella, hablandolo bien, con mucha calma, haciendole entender las cosas, he conseguido buenas cosas. Vamos, se trata de hacer un poco de psicologia y ver realmente lo que le molesta, comprenderla a ella tambien y llegar a una especia de acuerdo. No se, es complicado y cada pareja es un mundo.
    Animo, y ya veras como en nada se le pasa....
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Mi mujer me comprende perfectamente. Sabe que es lo unico que me abstrae del trabajo y si ahora estoy especialemente pesado con el tema bicis es porque lo estoy pasando mal en el trabajo. Por suerte ahora no tenemos problemas economicos y el comprar una bici nueva no ha supuesto un dano a la econimia familiar.
    Lo que si veo es que hay gente que en sus mujeres al enemigo y eso tp es. Ella es ante todo mi companera. Si ella no me comprendiera ni yo a ella, pues para que estar juntos, no?
     
  16. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto tu opinión.
    Saludos
     
  17. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Si no te falta dinero para comer y vestir y ese dinero te lo has ganado como dices..... Que te eche el chorreo !! , pones cara de poker y mientras tanto piensas en las bajadas guapas que ta vas a hacer con la bici y sus consiguientes subidas , que te entre por un oido y te salga por el otro. Yo personalmente no tendría un solo remordimiento . Me cajonlaley , encima que lo que te gusta es el deporte más guapo que existe y que vas a volver con piernas duras y en forma , se queja !!

    En fin, Dios da asiento a quien no tiene culo . Le tenia que tocar un putero farlopero borrachuzo de los que hay muchos, ya verias como se acordaba de la bici...
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Separacion de bienes ya!!!

    En su defecto operacion "silencioso" : secreto presupuestario total
    Estas muheresssss
     
  19. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    yo lo tengo solucionado hace muuucho tiempo,,,ella tiene su cuenta con su dinerito para lo que quiera y yo tengo la mia para mis vicios, mis caprichos y lo que me de la gana y luego esta la conjunta en la que vamos metiendo todos los meses para los gastos comunes, de la casa, que si un mueble nuevo, que si cenitas por ahi,,,y no hay ni una discusión por el tema...
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero, a ver macho, quien lleva los pantalones en casa? :malaleche:mrgreen:

    Por desgracia, es lo que parece que le pasa a todo hombre casado, me compadezco de ti.

    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página