Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno el mal rato no te lo quita nadie a mi mi novia ha intentado boicotearme asi alguna vez, no es lo mismo pero se asemeja, a mi casi me jode el dìa que consegui la bike "de mis sueños" perose dio cuaneta que ese dinero que me gastaba me hacia feliz y despues de un par de dìas rectifico su actitud!!!
     
  2. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    mandala al carajo y quedate con la bici, seguro q t dara muchas mas alegrias.... yo lo hice el otro dia
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo que tú, intentaría compensarla con algo que la hiciera ilusión. Jamás trataría de comparar sus gastos con los míos. Y para la próxima ( que seguro que habrá) intentaría tener una cuenbta bancaria "B", vamos que no entere de que existe y allí irían los ahorrillos.

    Bienvenido al club de los incomprendidos. Yo me compré la última con las sisas del pan, pagaba con 50 € y me quedaba con la vuelta.
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    jajajaj,pagabas una barra de pan con 50 luros?? joe mxo,tendrias al pander@...
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilo doctor, es la historia de siempre..yo me acabo de comprar una flaca y me pasó algo parecido aunque usé el viejo truco de decirle que costó la mitad (igual le pareció mucho)..pero digamos que estuvo advertida...
    Trata de ver cuál es el motivo real del enfado..es puro capricho..? si es así no te preocupes que le pasará..compensa la situación...las mujeres son así por naturaleza, hay que comprenderlas...Si su enfado es porque la economía no está precisamente bien entonces enfocalo de otra manera, demuestrale que es dinero bien invertido para que lo comprenda..
     
  6. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    gracias por vuestro apollo no puedo deciros otra cosa porque todo de momento sigue igual y fijaros bien porque no soy nada egoista antes de comprar mi bici aguante con la que tenia y le compre una mmr a ella para que se iniciara me costo 400 euros que tuve que ahorrar mas dos montys de 20 para mis niños que son gemelos niño y niña 6 añitos me gaste 280 euros en las bicis todo de mis chapuzas y ahorrarlo bueno pues despues de todo a ella no le gusta el salir a rutear empezamos con ella ha hacer rutas cortitas y salir en familia con los niños y nada intenta evitar el salir siempre asique despues de eso entiendo que no le guste pero que deje a los demas.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    SI ES QUE HAY QUE MENTIR CON LOS PRECIOS

    yo lo hago por verguenza ajena.(decirle a la gente lo que de verdad valen algunas de estas cosas me causa verguenza)

    de todos modos no veas si sufris casados, yo que estoy soltero viendo todo eso se me quitan las ganas.

    Por cierto ni cuenta B ni leches una visa tipo barclaycarda para estas cosas es mano de santo (siempre que no te manden a casa los extractos)
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Como le digo yo a quien se mete con lo que me gasto: "Si quieres la vendo y me fundo como otros a copas, tabaco y pichi la pasta", no te j#@$&!!!

    No te preocupes campeón.
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    voy tomando nota para cuando me toque a mi pillarme un pepino.

    yo habia pensado con un soborno tipo aquí tu joya, aquí mi bici :). *****, que simples somos los tios, o es que ella son complicadas. :ymca
     
  10. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como ya he comentao alguna otra vez por aqui, mi caso es mas o menos parecido, y sin ser tan dramatico (de entrada me costó menos de la mitad de lo que vale :mrgreen: ), acabó diciendo bueno bueno, si es lo que valen... eso con la ayuda de un colega que se compró otra hizo que lo vea mas normal... pero en defensa de las parientas hay que decir que nuestro vicio es muy caro, y como dice j@se por ahí, a veces da vergüenza decir lo que te ha costao, y diciendo la mitad, la mayoria de gente te dice que estas loco... imaginaros alguien que soporta la mitad de la economia familiar... yo es que lo veo hasta logico, que hariamos nosotros si se gastasen 2.000 € en potingues...
     
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Que nos vas a contar....
     
  12. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues mi mujer todavia no entiende que cada semana quiera salir y cuando me voy coge unos cabreos que hasta yo salgo cabreado. Es que no nos dejan disfrutar de nuestra afición tranquilos.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Próximo en qué ha quedado esto?
     
  14. AJC

    AJC Novato

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que t has gastao la pasta en una bicicleta para hacer lo que te gusta (DEPORTE), que si te la gastas en drogas flipas. jejejejejjeje

    un saludo y que se le pase pronto.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Creo que en nada bueno, ya ni contesta, o sea que deduzco que se ha tenido que vender la bici y el ordenador con el que se conectaba al foro. :confused:

    Saludos
     
  16. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si es que estan cortadas por el mismo patron, deja que se le pase, que se le pasara, y disfruta de la bike. Para la proxima, si no se te han quitado las ganas, jejeje dile la mitad del precio como dicen por ahi, un saludo
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    no contesta,no da señales d vida,mal rollo....je,je,je ,se habrá marchado a dar la vuelta al mundo en bici...
     
  18. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola chicos esque estoy currando hasta tarde y no he podido engancharme pero os cuento.

    el viernes por la noche cuando llegue ha casa me vino y me pidio perdon por lo que habia pasado pues para ella era incocebible lo que me habia gastado .

    pero que entendia que ese dinero no era de casa y ahora ya lo habia asumido y que la perdonara asi que el sabado sali a estrenar la bici mas contento que unas pascuas llegue la invite a comer y tan contentos ahora seguire el consejo de alguno de vosotros y nada que no os pase a ninguno porque **** bueno ya os pondre las foto de la maquina encuanto pueda un saludo a todos y gracias
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mujeres..... que bien estan con sus padres :D
     
  20. Decibelios

    Decibelios Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espera que le diga a la mia lo que me va a costar la WRC2 Disc...y eso que me la va a regalar ella! A tomar pol culo la paga extra! Juajuajua
     

Compartir esta página