Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Proximo me alegro mucho, muchísimo, de que todo haya terminado bien.

    Un saludo y un fuerte abrazo
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    genial,m alegro q todo se halla solucionado,en enero iré a por mi nueva montura,pero por fortuna mi novia no m pode problemas,de momento...
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    genial loko!
     
  4. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es que son mas guenas....jajaajaja, pues a mi me ha pasado algo flipante, el otro dia era mi santo y me regaló una mancha specialized que te cagas y unas gafas especialized del copon que valen una pasta.... ***** o mucho a cambiao o se ha pillao acciones de specialized jajajajajaja
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    esas fotos
     
  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ta claro k por learga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar,y posiblemente con mas fuerza,ahora si k la vas a disfrutar de las dos claro¡¡¡¡
     
  7. sorro_s

    sorro_s bike power.

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    ANIMO!!!!!!!! proximo.
    Seguro que al final lo entendera.
     
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasando, y callando los precios reales. Ojos que no ven...ademas parece que cuando mas flipado y contento te ven mas tienen ganas de reñirte. Esto ultimo ha sonado machista, pero es mi experiencia. O sea que mentiras gordas y punto.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    ***** PROXIMO a mi me ha pasado lo mismo con mi novia, y eso que yo me lo he intentado montar de otra manera, je je par ver si no se daba cuenta, primero un cuadro, luego una horquilla, unas piezas por aqui unas ruedas por alla, pero al final se dio cuenta y tuve movida.
    Solucion que ella se quedara con mi bici ( que siempre le gusto desde el principio) y que yo me montara la mia como quisiera, claro vendiendo antes la suya, ( que todavia estoy en ello ).
    Ademas tio YO TAMBIEN VIVO EN SAN FERNANDO DE HENARES , a ver si vamos a ser vecinos..... yo he visto a alguien por mi barrio metiendo una stumpjumper en un garaje que da a la calle Montserrat...........
     
  10. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le digo que mi bici vale 5000 ebros aun me esta dando leches, asi que le digo que es baratita y punto
     
  11. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Si es lo que yo digo, a veces es mejor estar sin ellas y quedarnos con nuetras bikes....pero solo a veces :D
     
  12. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Desde cdo una mujer dice: "si cariño no me importa" y es cierto??
     
  13. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Lo Dicho Solo Nos Queda Mentirles, Yo No Le Digo Nada, Y Arreando Ojos Que No Ven Corazon Que No Siente, **** Que No Bebo, No Fumo No Salgo Los Fines De Semana, Creo Nos Lo Merecemos No???
     
  14. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    *****!! como os entiendo a veces es mejor estar soltero y ****** de vez en cuando con alguna que otra amiga...ah!!! pero si lo estoy, se me olvida...jajajaja
    :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  15. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, que este post es de hace 5 meses!! y su mujer ya le pidió perdón, jeje..

    la verdad es que en este sentido tengo mucha suerte, mi novia me entiende perfectamente, de hecho tiene una heckler y una time de carretera.. :mrgreen:
     
  17. nanobike

    nanobike Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vega de abajo
    *****, a todos nos pasa lo mismo.( quiero decir a los casados). Ya no se cree la parienta que voy a ir un par de horas con mi grupo. Pero si la he convencido que debo tener una maquina decente, eso si, una bici de mtb, jamas cuesta mas de 300 euros. salvo la cannondale rush team que ronda los 600. La mia una orbea oiz pv wind, me salio en oferta de lanzamiento 275 euros, coñooo que ganga. No me lo podia ni creer, je, je. un colega se compró al mismo timempo la specialized epic por 450 euros, un robo dijo mi mujer!!!!.
    mi truco para que se aceptase el tema de la bici de calidad, fue simplemente dejarle usar durante 2 horas una bici que compre en carrefur por 55 euros. solo pesaba unos 20 kilos en talla s, je,je. nos fuimos por el campito. yo con mi conor antigua y ella con el hierro. pobrecilla, tuve que traerme empujando a las tres ( las dos bicis y la señora). pero el tema del tiempo ya es otro cantar. ya se me esta agotando lo de la rueda pinchada y lo de perderse.
    bueno saludo foreros desde gran canaria
     
  18. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Yo siempre le hago el siguiente planteamiento: no es cuanto me ha costado sino cuanto voy a pagar por ella, si me cuesta 600 € le digo que pago mensualmente unos 50 € que parece menos jejeje, además como dejé de fumar ahora lo que ahorro en tabaco mensualmente es más de lo que pago mensualmente por la bici, así que no puede decir nada, de todas formas como ella se quería operar de la vista yo sigo con mis gafas pero con bici nueva :aplauso4 Me alegro que todo acabase bien compañero.

    Sau2
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.202
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    lo mejor es soltero y sin compromiso (como yo), gastas lo q qieres en lo q qieras, no das explicaciones por nada, t haces las rutas d las horas q t salga del pijo y t aorras de mentir, gastar pelas en cenas, joyas, ropa...............

    salu2
     
  20. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es normal que se cabree las 30 primeras veces :whistle ... a partir de ahí aprendes tu a no decir lo que valen las cosas, y como los cambios en la bici se sudeden comtinuamente llega un momento en el que se despista y no sabe si lo tienes nuevo, lo tenías guardado, lo has vendido o lo has pintado... :ups
    - Afortunadamente no guardo la bici en casa - ;-)

    La vida es demasiado cota para perderla en discusiones esteriles. :cursing
     

Compartir esta página