Me Han Amargado El Dia Foreros

Tema en 'General' iniciado por proximo, 12 Nov 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    A que cuando ellas compran cuadros o cortinas y valen un huevo no se cabrean ni dicen nada y encima nosotros a tragar y si repercute en la economia familiar que ellas no hacen extras para pagar las cortinas.
     
  2. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te ha faltado decir: "y como te das tu los últimos "toques", no te los da nadie"

    ¡¡Venga hombre!!, que luego las reconciliaciones son geniales.

    Eso sí, la información es poder...... a ver que haces con ella.
     
  3. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    al cavo del tiempo mi conclusion es que la gente en general ni lo entiende ni lo quiere entender asi que es mejor no intentar explicar nada ya que es tiempo y saliva perdidos inutilmente, a mi hace poco en clase un profesor incluso me ha tachado de inmaduro diciendome que como no me da verwenza a mis años (24) andar jugando con la bicicleta!! imaginate la frustracion que senti! y mala leche!. teniendo que responder civilizadamente devido a que es el quien me evalua. Aunque ya le dije que ya le enseñaria yo un poco de cultura biker y que no tenia ni idea de lo que decia. pero esa es otra historia.
    Y en cuanto a la familia al final acavan entendiendolo, con el tiempo.

    se le pasara. 3 padrenuestros y 5 avemarias, jejejeeee

    un saludo
     
  4. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mujeres le tienen mania a la bicicleta y que creo que porque "la" bici es un articulo femenino, (si fuera masculino como el futbol y el atletismo no le tendrian tanta mania).
    Pero no te preocupes esto es un mal trago que pasamos todos. En mi caso cuando compro una bici siempre le digo un precio 8 o 9 veces inferior al que me cuesta, pues si le digo la verdad tenemos bronca.
     
  5. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO

    JO TIO COMO SE TE OCURRE DECIRLE LO Q CUESTA' eso le dices q te ha costado una decima parte de lo vale, y si no nse lo cree le dices q se la compraste a un AXFISIAO (eso casi nunca falla):cursing

    yo tengo un amigo q todo lo compra muy barato y lo vende muy caro, je je je:bye
     
  6. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tienes suerte de haberte reconciliado, yo por desgracia tengo una pelea cada noche por mi banco del parque, y mi pobre burra duerme al lado del carito del super tapadita con un carton
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hace poco me pille una scott de carretera y claro se costo "300€" y asi me dijeron en casa que era una locura pq ya tenia un mtb y que para que queria dos bici si solo podia montar en una a la vez. cd me pillo cualqueir cosa para la bici, siempre me cuesta poquisimo, oferta, stock, ultimo en la tienda.
    yo creo que todo el mundo tiene derecho a darse caprichos.tu disfruta la bici y veras como con el tiempo lo acepta.
     
  8. paddy

    paddy Gold Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que es una putada muy grande, es vuestro dinero, os lo habeis ganado con vuestro sudor y esfuerzo para poder gastaroslo en lo que disfrutais, y d eso se trata, *****, la vida son dos dias y hay q disfrutarla, y con cosas d estas la vida es mas bonita, asi q animo, y si no les gusta, q se jodan, a ver si empiezan a entendernos y respetarnos un poco mas, q si se gastan un huevo en ropa, maquillaje, peluquerias, etc, etc, etc nosotros no podemos decir nada... anda ya!!!!

    Animo a todos y no dudeis en disfrutar vuestras pedazo d maquinas!!!!
     
  9. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ormal que tu mujer te ponga de vuelta y media parriba por que no entiende el valor de las bicis , azla entender .... enseñale algo sobre el mundillo y quizas funcione
     
  10. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxo como han dicho ya con el tiempo se arreglara
    Pd : azla un regalito ( unas flores ... ) jejejeje aver si se anima la cosa
     
  11. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Naaa tira para adelante, que seguro que es un enfado pasajero (digo yo). Ahora a disfrutarla, a lo hecho pecho!
     
  12. PEPE PEDALES

    PEPE PEDALES Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quédate con la bici, no con tu mujer (el divorcio existe).
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Estas mujeres.. pobre hombre.
     
  14. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    tu caso me suena,, ahora ya puedes portarte bien ,, y hacer todo lo que te manden,,:cunaoo :cunaoo , yo suelo responderle ,lo siguiente:
    " para un vicio sano que tengo ", acaso prefiere ella que te lo gastes en drogas, alcohol ,macrobotellones , juegos de azar ,irse de lunmis.... etc etc
    calcula que se gasta un fumador a 4 paquetes por semana 2.10 X 4
    al año 2020.80 .... en fin miestras te lo gastes en algo positivo :aplauso4



    pd :de todas formas siempre te queda la opcion de falsear la contabilidad familiar pero haberlo pensado antes ahora solo te queda dar pedales y amortizar.:p
     
  15. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que suerte tengo mi mujer me a comprado una flaca de 1500 lauros y yo le decia que era mucho dinero y que como mucho me queria gastar 1000. eso biendo los post soy un privilegiado
     
  16. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Nada que no se pueda arreglar con una semana de esclavitud amorosa, o por lo menos a mi me sirve
     
  17. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo ahora estoy sin pareja ,asi que no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que gasto y en que me lo gasto,pero vamos que recordando cuando he tenido pareja , la verdad que es tambien hacia lo que me daba la gana.

    Estar casado debe de ser diferente y por lo general soleis tener movidas de estas frecuentemente ,aunque no deberia de ser asi y la solucion tampoco debe de ser mentir .

    Imagino que sera cuestion de suerte , habrá mujeres mas comprensivas y otras con muy mala leche. Si alguna vez me caso me gustaria copartir mis aficiones con ella y asi no habria problemas,y si no que lo comprenda.

    Si es de las que tiene mala leche , mal asunto por que la mandaria a paseo .

    Lo que si es verdad es que somos unos frikis del mountain bike, que si doble suspension, carbonos ,xtr , sillines de 20.000 pelas, ropa ,ruedas suizas ,cambios de horquilla , yo mismo a veces pienso que se me esta yendo la pinza y tal vez podria disfrutar igual de la montaña con una bici mas normalita, y cuando hablo con mi familia de lo que cuesta la bici y los componentes la verdad es que lo flipan, pero lo entienden .

    Tambien hago submarinismo y al principio que si cursos y compras del equipo te arruinas, pero merece la pena , para eso curramos no ??
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo malo de las mujeres es que solo ven la paja en ojo ajeno (no me hagais chistes, que os veo venir ;-)) pero no ven la viga en el suyo, ya que ellas se suelen gastar una pasta gansa en ropa y otras pijerias varias y nosotros no solemos protestar por ello. Solo les molesta si la pasta te la gastas en ti. Viva la libertad!!!!!!!! :eek:la2

    Saludos
     
  19. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    Nunca digas lo que te gastas a la mujer, siempre un 300 % o 500% por debajo del precio normal, eso si pregunta si no nada di 30 €, a mi hace tiempo que todo me vale 30€, el casco, las zapatillas, la horquilla, etc...
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    que le den mucho por ahi, que ****! no es tu dinero? no es tu hobby y tu deporte, pues a tomar por culo

    ya le estas dando caña a la bici por el monte y veras como se te olvida todo
     

Compartir esta página