Me han ****** pero bien los de Specialized.

Tema en 'General' iniciado por menamoli, 3 Abr 2006.

  1. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola a todos hoy me han hecho una puñeta enorme en Noviembre encargue una Specialized Stumjumper y bueno ya sabia que tenían un poco de retraso, pues bien después de estar esperando mas de cuatro meses hoy me dice el de la tienda que no me la va a traer por que los de Specialized no se la sirven y que se ha cansado ya de ellos y pues eso que no me la trae que me pase a por la señal que le di o que si quiero otra que me la trae, y ***** aparte de que estoy hecho polvo sobre todo por el tiempo que he estado esperando para nada ahora no tengo ni puñetera idea de que hacer si irme a otra tienda y encargar la misma claro sin saber si me la traerán y cuando o decantarme por otra y si es otra hay ya si que no tengo ni idea de cual, haber compañeros que me aconsejáis, he mirado estos modelos TITUS Motolite Aluminium año 2005, Commencal Meta 5.20, que os parecen darme ideas porque ahora mismo no se ni que hacer, mi presupuesto es de 2500 eurazos, por cierto las Mondraker y las Kona no me gustan mucho que nadie se mosquee por esto.

    Venga un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Hola menamoli!
    Siendo de Madrid, en que tienda fué?
    Lo digo porque yo compré la Stumpy el mes pasado en Mammoth y no me tardaron casi nada...
    Aparte de Specialized me gustan las Trek.

    Un abrazo!
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Vete a otra tienda de cabeza. Seguro que el de la tienda tiene algun rollo raro con ellos, o que no se a preocupado. Ves a otra, no tiene porque haber ningun problema. Y por modelos no sera, porque con la oleada de maquinas que esta llegando, lo dificil es no comprarse una.
     
  4. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ha sido en una tienda de Ciempozuelos que me hacia mucho mejor precio que los de Mammoth, estos te hacen un descuento del 10% y donde yo me la cogia me hacia un 20% de descuento, ahora no solo me joroba pagar mas por la misma bici cerca de 40000 pelas de diferencia sino los cuatro meses de espera perdidos tontamente.

    Bufff
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Specialized no se la dan a las tiendas directamente, pasa por un distribuidor que en este caso es Dirtracing... esos son los que abastecen las tiendas de spec. Tienen la fama de ser bastante impresentables, se habla mal de Teambike, de Motordealer pero a Dirtracing había que abrirles un post de quejas, se las merecen.

    Saludos y suerte.
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues yo he pedido la Epic, como me den largas la mando a tomar pol culo y pillo otra cosa, sera por marcas y bicis.
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es una lastima si te gustaba realmente esa bici. Mirate bien otras que te gusten mas que la specialized y si no prueba en otro sitio a cogerte la stumpy.
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y tu greñas, si no coges epic que haces?? yo no sabria que coger jajaj
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    con lo que me ha costao decidirme pillul, como no me la traigan le lio al tendero una que se caga :laserkill
     
  10. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    A mi la Meta 5 me gusta mucho, si sigues teniendo problemas...
    Yo la vi en Andorra y parece estar muy bien montada, la verdad es que me sorprendio. Muy bonita.
     
  11. macneil

    macneil Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    po si es verda k algo impresentables si k son .. yo llevo esperando 2 meses una specialized un xc fsr. y al final me e comprao una mondraker una factor . por k no veas el panorama me puede pasar el verano y aun esperando ... en to caso fue en bici-buendia (mijas costa) que no se de kien sera el royito si la distribuidora o de ellos.
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La verdad es que tenemos distribuidores que dan mucha pena, y el trato que soportamos es pesimo.
    A mi Dirt Racing me hizo la pirula con un sillin, que no me cubrio en garantia pese a ser un fallo de fabricacion.
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo llevo más de un año esperando un guardabarros para proteger el amortiguador...
    Ya he vendido mi bici, y el guardabarros, anunciado a bombo y platillo en las revistas, todavía no ha llegado...
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué has vendido la bici!! Pero que os pasa a los REs?? Mithril, Deivid, tú..:alloreto
    Y que te has pillao a parte de la Klein? Porque no me digas que ahora solo tienes la Klein a medio montar
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nano, no lo venden suelto??. Yo quería uno para mi. Manolo tenía uno en su enduro, pero despues de la macrocastaña de Picos de Europa donde Jumulu le visito, lo desintegró.
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    en los embalses creo que corrió de prestao, no?:rocker
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pillate la TITUS Motolite, es muy buena opción.
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    A mi no es que me guste, es que estoy enamorado de esa bici, a meta 4 incluso, tambien biene muy bien montada, son 100mm pero bueno...
     
  19. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    titus, pero con ese presupuesto tienes muchisimas opciones muy buenas para elegir, suerte
     
  20. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    k pena da dirt racing...en fin.....yo también tuve muchos problemas con ellos....respecto al tema de la bici me parece mucho mejor bici(a mi personalmente me encanta) la meta, la vi el otro día en madrid y es una pasada!!además viene muy bien montada...
    Saludos!!
     

Compartir esta página