ME HAN ROBADO desde barracuda

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 19 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, primero decir que estoy escribiendo esto en caliente asi que puede que luego tenga que rectificar, mi padre me ha llamado porque se nos ha quedado la targeta que utilizamos para comprar por internet en numeros rojos. El caso esque en setiembre aproximadamente compre unos formula oro a la conocida pagina web de barracuda, antes habia comprado en chain y de **** madre, me conbran la pasta todo de **** madre, pero ahora nos aparecen entre otros (aparte del de los frenos) cobros uno de 272€ otro de 287€ y uno de 134€ que dejan la targeta a 0 pero despues me lo devuelven, no recuerdo para nada haber echo 2 compras de 50000pelas cada una y eso te sueles recordar, voy a mandar un mail a barracuda para ver de donde salen esos cobros, haber si es fallo suyo o si su web no es segura y han pillado mi numero y nos estan cobrando con el nombre de la tienda, me siento MUY indignado, habia perdido el miedo a comprar por internet y creia que era seguro, pero desde luego despues de que te manguen 600€ te cagas entodo!! haber si alguien tiene alguna explicacion logica pero los de barracuda me han cobrado 559€ que no he gastado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página