Me han robado en correos. ¿Qué puedo hacer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 30 Mar 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Opino justamente al revés... él tiene 6.797 votos actualmente con un 99'9%; los 5 votos negativos que tiene me parecen anécdotas de entre casi 7.000 votos, llegando a pensar que la culpa o el conflicto viene siempre del comprador (aunque nadie es perfecto y él, se puede equivocar).
    Si el compañero de foro le pusiera un voto negativo, qué pasaría, que de ser un 99'9% pasaría a un 99'8%??? otra anécdota.
    Y además, el comprador que se olvide de volver a comprarle al chino, lo tendrá como "no admitido".
    Yo le enviaría muy educadamente un email, dejando caer la posibilidad de que pudiera haber completado erroneamente el pedido, o que en todo caso, que no le ha llegado completo y si al menos, le compensa de alguna forma, pidiendo otra y enviándoselo gratis.

    Todo lo demás, no va a sacar nada y si perder mucho ya que el chino le endosará un negativo y si que el español verá muy mermada su porcentaje de votos.
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Estoy a la espera de que me responda. Pero el voto negativo sería totalmente justificado. El embalaje es PÉSIMO, no se si has mirado la foto. Y no puede decir que él lo embaló mejor y que el embalaje lo ha ****** quién se haya podido llevar la tija, puesto que no hay marcas en la caja de cinta quitada y examinando el paquete se ve lo han embalado echanod ****** y de mala manera.

    La caja tardé unos 2 seg en abrila (no exagero) y mirar lo que había dentro y sin necesidad de usar tijeras para ello ¿te parece eso un buen embalaje de un tío que parte de su negocio lo tiene en eBay?

    Y no me vengas que si "cajas fuertes" por 10€ que cobra, porque 10 de GE no me cobró, sino bastante más, en concreto 25$ por ser más artículos. Y por 25$ ya se puede hacer un embalaje mejor....

    Vamos, que ha sido una cagada en toda regla del chino (o seguramente de algún trabajador suyo como me dijo que tenía que aclarar hoy). Y no sólo eso, sino que el cassette le requete-insistí que quería el 11-34T (y pujé por este) y me ha mandado el 11-32.

    Nadie es perfecto, y todos nos equivocamos alguna vez. Son cosas que pasan y nada más. Él en este pedido la ha cagado y se merece un negativo sino se aclara el tema porque yo sino pierdo 50€ que me salío la tija. Al igual que yo también reconozco mi parte de culpa por no haber cogido el paquete en persona para poder verlo insitu delante del funcionario de correos. Aún y todo, en ese caso, no recuperaría lo mío ni el dinero que me salió y no es una solución.

    De todas maneras, espero que se aclare. Por lo que me escribió ayer parece que está por la labor y me dió buenas sensaciones.

    Saludos
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Suerte

    PD. si me haces un muy buen precio, te compro el casete XT 11-32

    Al menos el de Bikestore, 38'88 + G.E ;)
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya putada... bueno miralo por el lado positivo si lo hubieras comprado aki aun te hubieras gastado mas!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que bikestore es ese, una tienda de ebay?? pon el enlace, porfa...

    Saludos
     
  6. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he trabajado en correos mas de 40 años y siempre ha habido desaprensivos que con sus acciones hacen un daño increible a todo el colectivo, tener en cuenta que hay mucho trabajador ocasional que trabaja unos dias y no tiene conciencia del daño que hace y (la gente no quiere trabajar en correos, muy poco sueldo y mucha responsabilidad) que se aprovecha lo que puede. Dicho esto te dire que la caja a pasado por un sinfin de puntos intermedios hasta llegar a España, en cualquiera de ellos podrian haberla "chorizado", tambien pasa que ahora todo se hace de una forma automatica, con cintas transportadoras, maquinas lectoras de codigos de barras, jaulas de transporte, camiones... y si el paquete no esta bien embalado es muy, pero que muy facil que la tija pueda salirse de su embalaje y quedar "perdida"
    El que te realiza la entrega en correos no te deja examinar el contenido (antes era asi) si por fuera comprobar el embalaje y suele venir con el peso puesto en la etiqueta de correos de origen y eso si lo puedes comprobar, pero una vez que lo firmas, no hay nada que hacer y si no lo firmas pues lo devuelve al remitente y gastos de envio perdidos.
    Lo mejor lo que te han aconsejado, correo al remitente y hacerle ver que no es problema tuyo.
    Saludos.-
     
  7. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Deduzco grave fallo de enbalage y consiguente perdida de tija, que por su
    formato es lo mas escurridizo del paquete. Lo del robo ni me lo planteo.
    Olvidarse de meterla en el paquete es posible, pero raro.
    Segun mi esperiencia lo mas comun es perder la mercancia ó en su defecto llegar defectuosa. Despues de muchos fracasos, registro junto con el transportista posibles desperfectos y se saca un informe acompañado de fotos para reclamar. La unica esperanza es que el chino se enrrolle y lo mande en bolsas precintadas, sin cargo por supuesto.
     
  8. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Bueno, pues final feliz de la historia.

    Después de hablar con el chino no me puso ninguna pega y me dijo que me mandaba otra tija (el cassette lo he vendido por el foro) y le compraba yo otro casstte XT 11-34.

    La tija Thomson se ha quedado sin stock y me comentó que tardaría en recibir de mi medida, que si le intersaba algo de la tienda se lo dijera y sino me devolvía el dinero.

    Al final he elegido las manetas XTR 07 de cambio pagando la diferencia con la tija y hoy me ha llegado todo a casa perfectamente. Lo ha mandado pro otr método más caro de tal manera que no he tenido que ir a correos y me lo han traído a casa.
    También es cierto que le pagué un poquillo de más porque no me parecía justo del todo y si fuera otro tío seguramente me hubiera mandado a paseo, así que quise tener un pequeño detalle con él.

    He de decir que cuando gane la puja y pagué seguidamente, tardó como 5 días en contestarme y mandar el pedido. Parece ser que había estado liado o fuera y por eso quizá se le amontonarían pedidos y los mandó como pudo, de ahí creo que venga el primer paquete que estaba mal embalado.

    Pues eso, al final un 10 para Mike y os lo recomiendo totalmente. Dudo que sea el último pedido que le haga, la próxima vez que necesite algo miraré prioritariamente en su tienda

    Saludos
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,puedes poner la dirección de la tienda esa del chino,para ver los articulos que tiene,gracias y felicidades,saludos.
     
  10. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
  11. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,Necromicon,muchas gracias,saludos.
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues ahora creo que me toco a mi....le mandé una tija a MAS el día 28 de marzo y aun no le ha llegado, y eso que le pregunté a la funcionaria de la oficina el tiempo de llegada y me dice que le 30 o como muy tarde el dia 2 la tendría en su casa....me huele mu mal
     

Compartir esta página