ME HAN ROBADO LA BICI!!!! -------------- AYUDA ---------------------

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 22 Feb 2012.

  1. ramon pujol

    ramon pujol Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Jose, creo que tendrias que tener en cuenta la posibilidad de que este en Son Baña. La primera semana de funcionamiento del servicio de bicicletas del ayuntamiento de Palma, aparecieron 6 alli. Animo que seguro aparece.
     
  2. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    lo que cuenta Ramón es bastante posible. Yo hablo por lo que pasaba en Madrid, y allí los drogadictos pagaban la dosis con objetos, y a veces se presentaban con bicis. El problema es ir hasta allí a reclamársela a los gitanos....
     
  3. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Jose, llama a Mateo de los Maifren, te pongo su texto de otro foro. Lo ha puesto esta mañana.

    "llamame 666895399ayer me ofrecieron una merida de carbono igual .no se ai es la tuya pero por provar no pierdes nada.te dire donde tienes que ir y preguntar."
     
  4. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! ya hable con el... va a intentar conseguirme el tlf.... por lo visto es alguien relacionando con un grupo que sale de SA INDIOTERIA pero no digo que sea la mia la q esten ofreciendo. aunque me gustaria dar con esa persona que la ofrece, que menos...
     
  5. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta puesta la denuncia, con fotos y eso... hay que tener ganar de salir en ella sea montada tal cual o despiezada porque llamara la atencion y mucho!!! de hecho el policia me ha dicho que ultimamente incautan muchas bicis por la calle...
     
  6. ramon pujol

    ramon pujol Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que tener en cuenta la posibilidad de que le peguen una repintada. Nos tendremos que fijar en las bicis que no sean de colores oficiales de marca, es decir cuadro de un solo color y sin logos de marca.
     
  7. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que salga con la bici o el.cuadro por la montaña se expone y no sabe cuanto, tengo colegas policias y d la guardia
    civil q tienen la informacion pertinente... mas vale q se vaya con la bici teruel o q la cuelgue en su cuarto.
     
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    hoy paso por dos tiendas de segunda mano (Aragón y Avenidas) y hecho un vistazo
     
  9. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;-)
     
  10. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Las tiendas de segunda mano las tienen una semana en el almacén, hasta que pasa la policía a comprobar el material (por si hay algo robado) así que mejor llévate una foto y pregúntales si la tienen en control de mercancías. Lo digo porque tengo un amigo que trabajaba en el cash converter y me dijo que hacían eso. Un saludo y animo con la búsqueda que seguro que aparece
     
  11. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    CODIGO PENAL
    CAPÍTULO II.
    DE LOS ROBOS.
    Artículo 237.

    Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

    Artículo 240.

    El culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.


    Decididamente este tio va a rodar con la bici por el patio de su casa
     
  12. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Por donde he pasado esta tarde no había nada. Miraré a ver si es posible hablar con ellos para si encuentran algo en el almacén avisen
     
  13. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se dara una gratificacion economica a quien encuentre mi bici
     
  14. miguel34

    miguel34 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes una patrulla de la nacional por palma con las fotos y la info que me diste, si se la cruzan...
     
  15. franchuti

    franchuti Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****... que grande este foro.

    Vaya forma de movilizar gente para encontrar la bici.


    Mucha suerte con la búsqueda.
     
  16. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparezca o no, estare igual d agradecido a todos por el apoyo prestado... gracias d corazon
     
  17. ramon pujol

    ramon pujol Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me he recorrido son gotleu, parque de levante, y varias zonas mas. Tambien he estado en son Baña obsevando desde la carretera. Para mi no habria mayor gratificacion, que la encontrasemos. Yo se lo que es esto porque he pasado por ello, hace varios años, me robaron una de carretera toda de titanio con grupo superrecord, nunca ha aparecido. Espero que esta si aparezca.
     
  18. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que haya estado en mi pellejo sabra lo que duro que es levantarte cada dia y ver que tu compañera de viaje ya no esta contigo... no se puede explicar la verdad...no es por lo que cuesta, me ha robado parte de mi el hijodeputa que haya sido... en este pais los ladrones hacen lo que quieren desgraciadamente, asi va España...
     
  19. stronn

    stronn Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi también me robaron una y después de un año y de haberme comprado otra me tope con un tío con mi bici el hijo de la grandísima p...... Va y me dice que la compro nueva de trinca y nada mas verla le veo. Un golpe que le di yo el primer día que la estrenaba le digo que me deje mirar el numero de serie y empezó a amenazarme que no tocara nada o..... Al final se la quite a galletas ***** cuando la vi me cegué. El tipo no le había tocado nada estaba tal cual la tenía yo.
    PD:no pierdas la esperanza haber si yo veo algo hoy
     
  20. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedo equivocar pero solo he visto en estos ultimos años... 2 bici como la mia, la mia y la de mi colega fernando de llucmajor...pero en talla XL. si alguien ve mi cuadro , estoy convencido en un 95% que es la mia!!
     

Compartir esta página