me han robado mi niña:((alguien la ha visto??

Tema en 'DownHill' iniciado por xandru86, 5 Sep 2007.

  1. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye taner ese es tu cuadro el demo8?si es asi tio felicitaciones,es lo mas wapo cuadro k lo he visto x alli,pero no me lo permito...2000e?????!!!!!!!
     
  2. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye elizer y el 999 la bici antigua,la scott me la robaron de 2 veces y la recupere.las 2 veces fueron morros y te lo digo x seguro ,xq la primera ves me lo encontre encima de mi bici en la ramblas despues de 1 semana k me la ha robado(vaya puño k se ha comido ese **** MORRO,k a la 2ª casi llorava revolviendome la bici...)y la 2ªves me atacaron 6 un grupo de 6 morros(4tios y 2 tias)y me robaron la bici,el dinero,el mobil ,el costo...y todo este aprentandome el cuello hasta desmayar x un rato...cuando me soltaron empese correr atras de ellos y el **** MORRO k estava con mi bici se shoko con un banco y se cayo el idiota ,asi yo coji la bici y corri atras de los ***** MORROS y para la poli,k gracias a dios estavan x alli perdiendo el tiempo,pero los pillo y 2 de losPUTOS MORROS ,xq el resto se escaparon estan bien metidos en la carcer x 1,6 años,pero al PPPPUUUTTTOOO MORRO k me robo el rocky m intentare hacerlo sufrir muuuuuuxo mas dirrectamente de mis manos...si algun dia recupere esa bici me comprare una pistola para defenderme,xq nadie no esta alado tuyo cuando el periglo esta cerca ni la poli ni nadie...os aconsejo a todos.la vido se vuelve cada dia mas periglosa y muy pronto sin pistolas no podras salir de tu casa...
     
  3. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo circuit adal...ojala las encontramos....k bici era?eres de bcn?tienes otra bici para dar vueltas y buscarla?
     
  4. Lo circuit Adal

    Lo circuit Adal Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de el sur de catañluña, un pueblo que se llama la sénia y ahor no tengo ninguna otra bici. pero me han dixo k la han visto 4 veces por el pueblo y hoy voy a ir a un cruze k va toda la gente para trabajar a las 3 y aber si hay suerte y espero k la tengas tu tambien!
     
  5. xandru86

    xandru86 DHrider

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte
     
  6. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    suerte con la busqueda....
    aber si se encuentra
     

Compartir esta página