Me han robado

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wesken, 21 Ene 2007.

  1. vixvaporu

    vixvaporu el miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    bcn
    joerr vaya putada... t la han robao cerkita dl probike, no?? pos xai no suele haver gentuza...
    weno tio t intentare ayudar en lo k me sea posible, xo no creo k la recuperes tio...
     
  2. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** mane vaya putada k hijos de la gran perra esos bueno ojalá la recuperes tio!
     
  3. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    lo siento si e ofendido a alguien, pero antes se me a ido la lengua. lo que si defiendo esque a todo ****** ya sea blanco, negro, amarillo, rojo o morao si que les gaseaba, pero vamos = que ay gente gillipollas tambien ai personas que son la *****.
     
  4. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero no seais racistas ok? q sepais q el 2 % d los sudakas no son ******** asi tirando por lo alto, aber si se han matado por no llevar freno alante seguramente la llenen de pegatinas y decoraciones d color plata de carrefour tunniung, escrementos de personas ladronas, yo stoy asta la ***** en mi barrio
    el otro dia uno me estaba abriendo el coche
    me rompio la luna y estaba ahi urgando para no llevarse nada le llego a pillar jaja y le hueviese colgao de un mastil comouna bandera, q gente me pone enfermo ver lo primitivos q son eslavones perdidos d ******...

    PD no soy racista solo generalizo cn los ***** sudakas y moros d mi barrio y d madrid y algunos gitanos
    los chinos son majos y los negriyos tambien

    un abrazo para las panchitas y las moras que an triunfao cn lo cerdos q son sus parejas
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    acabo de quitar el comentaro porque veo el panorama pero ponia to lo peor

    suerte tio

    saludos
     
  6. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a mi tambien se me a ido un poco la lengua antes, pero sigo pensando asi, yo no soy racista, me parece muy bien que la gente extranjera se venga a nuestro pais, pero que vengan a currar, noa formar bandas y a meterse con la gente de aki, aveis visto lo que a pasado en alcorcón?...
     
  7. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    sorry pero me e pasado un pelin
     
  8. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    pido perdon a toda la gente que haya podido ofender lo siento mucho PERDON
     
  9. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    suerte menuda gentuza
     
  10. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    os han sancionado?
     
  11. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    En el 2001 un 23% de los delitos los hicieron inmigrantes, eso en el 2001, y como ya sabemos la inmigracion a aumentado considerablemente estos 5 ultimos años asique, que % tendremos ahora???
     
  12. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tambienn pidoo sorryy k kizas se me a ido la lengua un pocoo... kizas me e descargao un poco... porke estoy asta los ******* de kegente asi cometa estos delitos, ya que yo e sido amenazado por gente sudamerikana kreo k eran, igual k gitanos , y e sido amenazado y atracado con arma blanka una vez... i des de entonces que estoy... buff...
     
  13. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    seguramente a todos los que hemos puesto algun comentario "racista" nos han sanciaonado, por lo menos a mi, pero me da =, porque es la pura verdad, siempre que pasa algo malo relacionado con bandas los sudacas estan por medio, y esa es mi idea
    salu2

    edito: el 99% de los que han pedido perdon apostaria el cuello a que los han sancionado.......
     
  14. PeReiRo

    PeReiRo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte y que la encuentres pronto o que te la devuelvan,,,, sin palabras...
     
  15. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    igual sois más pequeños, yo tengo 26 y hace 10 los que nos jodian la vida eran ejkinjés. La mar de españolitos ellos, con sus banderitas y el torito bravo y toda la ******. Atracaban a las viejas, pasaban el día haciendo el mierdas por el parque y las calles y tenían tan poco futuro como esos chaparroncitos en chándal que se juntan en maras y bandas porque saben que solos son una ******. Coincido que las bandas de pringaos que van de chulos y lo de alcorcón es una ******, pero al final todos los pringaos dan siempre pol culo.
    La única vez que me han atropellado en bici era un ********** engominado en un z3. Y la primera bici que me robaron (la unica que sé quien fue) lo hizo un vecino pringao, también medio ejkin y de arribaspaña y fueramoros y holocaustocaca y estas cosas del no leer.
    Así hablando imaginate si eres un tapón tirando a feo, no puedes estudiar porque tienes que currar en un curro de ****** y tu mal gusto y hablar te aparta de cualquier oportunidad... No hace falta ser de ningún sitio en concreto pa verte en esa tesitura y acabar siendo un pringo. Sé que con esta descripción todos pensamos en ecuatorianitos, pero conozco a un montón de tunings makineros que encajan en ese destino.
    Ala, paz y dejemos de decir burradas, por favor.
    Salud a todos y una paliza a los manguis, que no digo que no.
     
  16. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo tambien me e calentado un poco por esa razon, aqui estamos un poco artos de que te vengan con navajitas y de que se acerquen todo chulos y te digan la tipica pregunta de: dejame dar una vuelta en tu bici!, ellos esperan a ue les digas que no y entonces de agreden o te la intentan quitar... son muchas las que pasan y seguiran pasando, yo no soy racista, de echo si a alguno de ellos les gusta montar en bici yo estaria encantado de montar alguna vez con ellos, pero no es el caso...
    Pd: si a mi me an sancionado puesto que no e usado un lenguaje apropiado por que kizas lo escribi "en caliente", y creo k esta bien pedir discupas a la gente k se sienta ofendida
     
  17. Killer chelo

    Killer chelo El Circo Volador!!!!

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MÉXICO (Oaxaca)XD
    xD q mierdas esos tipos!!!!!
     
  18. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    gracias a todos y perdon si os han sancionado por culpa mia!
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.155
    Me Gusta recibidos:
    915
    las manos cortadas,eso les hacia yo!! suerte compañero!!
     
  20. el_maldraker

    el_maldraker Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    atentos a la bici por ai en barcelona y en venta por internet eee

    un saludo tio , recuperaras la bici , muerte a los sudakas de ******
     

Compartir esta página