ME HAN suspendido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 3 Mar 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    necesito que los profesores y gente que conozca el mundo de la educacion me hagan el favor de asesorarme sobre como puedo hacer para reclamar un examen que e suspendido cuando me merecia aprobar, y no es que se me haya encaprichado a mi, el examen estaba bien y me han tirado la nota, nunk e tenio problemas para aprobar, la verdad es q esta seria la primera vez que me quedaria una asignatura.


    GRACIAS
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Hombre, primero lo siento.

    Después debe haber un periodo de revisión de examen , como mínimo en estudios reglados...en la UOC es así. Si estas en alguna Universidad pues tambien, claro !

    Probablemente no te hayan dado las fechas todavía, ponte en contacto con tu tutor o profesor.
     
  3. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Como dice Nikto, enterate de cual es el periodO para revisar examenes, y exige que te lo vuelvan a corregir...
    Siento no ser de más ayuda, pero me temO que es lo unicO que vas a poder hacer :?

    1 saludO y ya nos dirás como acaba la cosa :wink:
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    supngo que studias batxiller o asi,n?
    si es asi en clase seguro que reparten los examenes para que los veas. mira haber donde te han puntuado mal i pregunta haber.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos na mas ke decir ke no te ayan dixo... weno si!!!!!! acostumbrate a los suspensos como ice yo :mrgreen:
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    el primero duele, luego kuando ya vienen los suspensos a chorro ya te acostumbras!! :mrgreen:
     
  7. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Eso dicen todos :mrgreen:
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no, en serio, no se pueden tirar dos puntos a la basura x poner Renacimiento en lugar de Edad Media cuando se ve claramente que puse eso pensando en la edad media, ya que renacimiento lo e puesto antes


    Chronique, ya e visto el examen, y x eso estoy seguro de q merecia aprobar
     
  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    a mi eso tambien me paso en segundo de baxiller y la tia me decia, no me agobies no me agobies, yo lo flipaba... pero mira **** que esta bien que este lo tiene igual y el lo tiene bien!!(en mas de un ejercicio) me estas liando gorka me estas liando me decia, al final la mande a tomar por culo y me large de clase. dos meses mas tarde me entere por una amiga que me suspendio porque creia que le habia copiado a uno ( teniendo en cuanta que yo estaba solo en 3 metros a la redonda).
    decidi no reclamar porque el resto de profesores podian acabar cojiendome asco por andar metiendo en lios a un profesor. la verdad no me arrepiento de no reclamar porque me toque los huevos por todo lo alto todo el curso y aprove y no me lo creia ni yo, en fin...

    reclama
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    esq tb macojona q el resto de los profes me cojan asko...

    xo creo q voy a reclamar, no es normal sacar un 9'5 en el ultimo examen y en este un 4'5(era un cuatro, xo a base de pelearme con el me lo a subio, aunq casi me lo baja el mariconazo)
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si eres un alumno aplicado ( sin coñas), y no te ries del profesor, y haces los deberes y te portas bien y eso, yo que tu reclamama, los demas profesores comprenderan que tu te esfuerzas y tal y que reclamas lo que es tuyo
     
  12. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Ays... si es que te distraes pensando en el post del spam a las horas de clase... jajajajajajjaja :mrgreen: :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo siento Picotas pero si te he suspendido es porque te lo merecías...

    ¿Cómo se te ocurre ponerme "Renacimiento" hombre?!! Tenías que haberme puesto "RRENAZIMIHENTO"

    Si es que ya no sabemos ni escribir... :evil:
     
  14. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Por eso yo nunca reclamaba en bachillerato... :roll:
    Pero ahora en la uni casi siempre!
     
  15. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si es la primera vez que te va a quedar una tampoco se va a acabar el mundo. De todas las experiencias se aprende. Y tal y como está la vida de experiencias negativas vas a tener un gran surtido, jejejejeje!! Te lo dice uno que no daban un duro por el en el **** instituto y ya tengo una carrera, anda y se jodan tos los ***** ******** que nos hacen(hacían en mi caso) la vida imposible en los institutos. :mrgreen:
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que deberías intentar hablar con el docente en cuestión. Supongo que ya lo habrás hecho con resultados negativos.

    Ahora te queda la opción de que te revise el exámen el Jefe de Departamento en cuestión. Sería como una segunda corrección. Me temo que si tu profesor/a de confianza no ha aceptado tu error, el otro profesor/a tampoco lo hará, pero puedes probar.

    Como te han dicho, también de los errores se aprende. Al fin y al cabo el que puso una palabra en vez de la otra fuíste tú, si has dado con alguien poco comprensivo, pues mala suerte tio. A sacar un 10 en la recuperación y callar bocas.
     
  17. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Picotas, como varios te han dicho y como yo tmb te lo digo...La calificación y la revisión de un examen a veces topa mucho con el "ánimo Hormonal" de los profes o del machucao que revisó el examen...Lo mejor es conversar con la persona a cargo de ese examen y pedir que te lo revisen nuevamente, pero no en plan de "Me han cagado!!! Exijo me lo revisen nuevamente ineptos "·$%&!!!! :x :evil: ......ahí lo más seguro es que te conminen a cerrar la puerta, pero por fuera y olvidarte de una nueva chance con ese profe..... :arrow:

    PD: Que tal será tener de profe a Lucifer????....Que tipo de castigos le ejercerá a sus educandos???... :scratch
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Trankilo ya veras como te acostumbras a suspender, jeje mirame ami. En 3 de laeso y me a dicho que voy a penkar 6 :cry: :cry:
     
  19. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    lo que aprendes de esto es que nunca mas te va a pasar te lo aseguro, ami me paso algo pareceido, y mejor que te haya pasado en el instituto que por ejemplo la universidad.

    Pd:NUNCA TE ACOSTUMBRES A SUSPENDER
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si le reclamas una segunda correccion a tu profesor y te la niega puedes presentar una queja formal en la secretaria de tu instituto por escrito en el que expongas las causas, y se hara por segunda corrección de tus examenes en una reunion colectiva del departamento en cuestion. El problema de esto es que los profesores no suelen corregir la nota de otro, pero si es muy heavy puede que te la suban

    Un saludo!
     

Compartir esta página